Capitulo 2 || Hablar

2.9K 317 41
                                    

La Sra. Min llama a los dos hombres, que traen bolsos y maletas.

Cuando la Sra. Min está ocupada con sus llamadas de negocios, Yoongi echa un vistazo a su hermanastro.

Todo su cuerpo está temblando, no de manera significativa, pero hay un movimiento que su cuerpo hace repetidamente. Sus ojos están abiertos de par en par, mientras mira el piso.

"Es raro, siempre raro". Yoongi gira los ojos desagradablemente, y mira a su madre que ha terminado con sus llamadas.

"Jimin, ve a esa habitación. Sé un buen chico, ¿de acuerdo?" La Sra. Min dice y palmea la espalda de Jimin mientras camina con la espalda ligeramente inclinada hacia la habitación.

Cuando no ve a Jimin, la Sra. Min tiene una cara seria.

"Te doy mi responsabilidad, tú como hermano de él, debes cuidarlo bien. ¿De acuerdo?" Ella dice con voz severa.

Yoongi hace click con su lengua, "Él no es mi hermano".

La Sra. Min trata de calmarse, desde que adoptó a Jimin, Yoongi lo odiaba por razones desconocidas.

"¡Él es tu hermano! De acuerdo, olvídalo. Solo hazlo por mí". Ella dice que recibe un solo asentimiento de parte de Yoongi.

"Bien, ahora escucha, su trastorno mental ha empeorado, pero se mantendrá a salvo, eso es si cuidas de él. No es lo mismo comparando su niñez. El trastorno mental podría no tener cura, pero los médicos están estudiando sobre No importa, solo tienes que cuidar de él. De todos modos, es fácil de cuidar solo si lo amas sinceramente como yo ". La Sra. Min dice, sonriéndole a Yoongi que todavía está gruñón en la mañana con la repentina noticia de que no puede desobedecer.

"Nunca lo amaré". Él dice, cruzando sus brazos.

La Sra. Min suspira, "Pero cuidarás de él bien, para mí. ¿Estoy en lo cierto?"

"Sí Madre." Yoongi dice, con tono más tranquilo, pero la Sra. Min claramente sabe que no está contento.

La Sra. Min le da una hoja de papel, "Este es el horario de su medicina, a veces no lo toma. Todo lo que tiene que hacer es presionarlo para que lo tome en voz baja, o empeorará. Simplemente, no le hagas daño. Confío en ti, Yoongi ". Con eso, la Sra. Min le da un último abrazo, antes de que ella salga de la casa.

"Despídame de Jimin". Ella dice y se despide de Yoongi con tristeza. Ella no quiere ver a Jimin cuando ya se está yendo. Es difícil contener sus lágrimas cuando se trata de sus hijos.

Yoongi le sonríe dulcemente a su madre y cierra la puerta.

Él mira la habitación vacía, todas las pertenencias de Jimin están allí. "Bueno, al menos dormirá lejos de mí". Murmura solo y mira cuidadosamente sus cosas.

Su ropa es más pequeña que la de Yoongi, aunque Jimin es gordito, su enfermedad está haciendo que su cuerpo se vuelva más delgado de una manera poco saludable.

Abre la bolsita y está llena de medicinas de Jimin con un nombre extraño en cada una de las botellas.

Camina hacia su habitación y de repente recuerda que Jimin está adentro, con su computadora portátil y sus papeles de letras en todas partes.

Él abre rápidamente la puerta que hace que Jimin se sobresalte.

Los ojos de Yoongi se agrandan cuando vio a Jimin sentado en su silla en una posición extraña, mientras sus dedos pequeños recogen los papeles de las ideas de Yoongi.

El hombre de cabello negro le arrebata los papeles a Jimin y se inclina directamente hacia la cara del joven, claramente siente la respiración caliente y temblorosa de Jimin.

"Toca mis cosas otra vez y dormirás afuera".

Trastorno mental ❄YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora