#2

46 3 4
                                    

Narra Annie
Estaba totalmente dormida, soñando con los dulce o comida ese mundo era totalmente rico y sabroso (no lo malpiense)hasta que un alarma me despertó caí de la cama, era la voz de allura deciendo, "rápido el castillo está haciendo atacado por zarkon" , Tome mi suerte y mi máscara junto a mi bayard salí corriendo lo más rápido posible. Salí corriendo, llegue al panel de control y ahí estaba shiro, fui la segunda en llegar después, keith, hunk, pidge y lance.

-supongo que esto no es real-dijo shiro

-y qué bueno que no lo era por qué si no ya fuéramos polvo cósmico- dijo enojada por nuestro retraso

Hunk empezó a quejarse solo por qué, viajó en un León, derrotó a una alíen y que un poco loco para no digamos para mí, de un día para otro soy una paladín y defensora del universo. De pronto allura los mando a ensamblar voltron. Yo intenté irme pero allura me detuvo. Rayos.

-a donde crees que vas?

-a dormir..-dije encogiéndome en hombros

-oh no no no, tú irás con coran a conectarte con tu León y forzar su confianza-dijo mándame a la sala de entrenamiento

-agh!- me queje

Seguí a coran hasta la sala de entrenamiento. Y me coloco una especie de coran rara que conectaba toda la cabeza. Me senté en el suelo y junte mis manos.

-bien, uno, dos , dos , uno. Bien aquí será fácil solo concéntrate en algo importante para ti y después piensa en tu León.

Seguí sus órdenes pero no logre concentrar me ya que no puedo recordar algo importante, nada absolutamente nada, solo miraba negro nada más. Intenté recordar pero fue difícil ya que me dio un punzado que hizo que me quitara la cosa y la lanzará lejos y tomará mi cabeza y cerrará los ojos para que ese dolor se fuese pero era inútil. Caí de espaldas y me costaba respirar, daba suspiros profundos mi sistema respiratorio dejaba de funcionar. Hasta que mire total oscuridad.

Pude abrir mis ojos y no miraba nada, estaba oscuro. Hasta que una voz se escucho a lo lejos y derrepente yo estaba enfrente de mi(?

-quién eres? - me pregunté a mi misma o a mi clon

-acaso no lo ves soy tu pero en otra versión.

-si ya veo por qué no usaría suéter negro, me gusta más el blanco representa La Paz que puede a ver en el universo.

-ya lo digo somos iguales, Annie solo que hay una diferencia entre nosotras.

-cuál?

-no tienes recuerdos de tu familia, amigos y conocidos, ni siquiera recuerdas tu infancia

Ella tenía razón no recuerdo nada desde que llegue a arus. No sabía cómo recuperar mis propios recuerdos.

-sabes al menos como puedo recuperarlos?

-sí pero hay un precio.

-que?

-el sacrificio!

-Que!?

-bah! Mentira, solo promete que tendrás el mayor cuidado posible a la hora de hacer misiones sola. Lo prometes?

-con el alma.

Y ahí fue cuando imágenes aparecieron, mi niñez, mis padres, mis amigos, mis primeros logros, de cómo lleve a arus, como los Arucianos me recibieron, como aprendí a pelear y mi hermano, shiro. En cuanto sabía todo literalmente todo, no dude en agradecerle. Pero ella me interrumpió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Corazón Del León Blanco Where stories live. Discover now