Confesiones

1.4K 198 12
                                    


Kyungsoo's Pov

No sabia que hacer o como consolarlo, pareciera que de repente cualquier palabra que decía lo hacia llorar y eso no me gustaba, nunca me gusto verlo asi y mucho menos si yo tenía que ver en las razones mucho peor ahora que al verlo llorar causaba que yo también quisiera llorar. Miro a Chanyeol aún parece algo sorprendido por la aparente relación de Baek y Kai pero solo se encoge de hombros y señala levemente el desayuno y niego, porque definitivamente no era el momento indicado para comer.

-Baek ven hablemos a solas- tomo su mano y con la libre acaricio mi mi pancita que se sentía algo tensa y con un poco de dolor, algo normal de cuando me alteraba, or lo que no me preocupo lo llevo de vuelta a la habitación de invitados donde se había estado quedando y nos sentamos los dos en la cama.

-¿Qué fue lo que paso ayer? ¿Por qué estabas así cuando te encontramos?- pregunto suave sin ánimos de regañarlo y limpio algunas de las lagrimas que aun cae por sus ojos pero menor cantidad.

-Vi a Sehun..no habíamos hablado desde...desde que me entere de todo- susurra bajo y mi cuerpo se congela un segundo pesando en que dentro de todo lo que teníamos que hablar se involucraban mis propios errores.

-Lo siento Baek, yo debí haberte dicho que me gustaba pero...tu sabes que yo nunca hable mucho de esos temas y que solo me entere hasta mucho después que salías con el, el y yo nunca hablamos mucho..yo no sabia lo siento - aclaro queriendo cerrar paso a paso los cabos sueltos y muerdo mi labio atento a su reacción.

-Esta bien Kyung, también fue mi culpa por no haberme dado cuenta antes el me preguntaba por ti siempre y yo..yo asumí que estaba interesado en mi vida- ríe amargo y se encoge de hombros- lo amaba, pase todos sus errores por eso Kyung..pero tu no tienes porque sentirte culpable- pellizca mi mejilla y reímos un poco ambos- perdóname a mi por no haber estado pendiente de ti, desde que tus padres fallecieron..siempre fuimos tu y yo, y te falle.

-Puedes creer que ni siquiera he pensado en ellos- susurro sorprendido- a pasado tanto en tampoco tiempo que ni siquiera he pensando en ellos- mis ojos se llenan de lagrimas- Dios...que dirían de mi ahora.

-Que has hecho lo mejor que puedes- Baek me sonríe y me abraza- encontraste alguien que te cuida y ahora vas a tener un bebe..aunque no fue del todo normal- ríe y yo rio con el.

-Aún no me has dicho porque estabas así ayer- separo y lo miro fijo- si te viste con Sehun porque terminaste haciendo...ya sabes que con Kai, ni siquiera sabia que se conocieran.

-Es una historia larga, nos encontramos por casualidad después de que firmaste el contrato y nos volvimos a encontrar cuando te llevaron. Fue al mismo tiempo que me entere de lo de Sehun por lo que en realidad fue de gran ayuda- lo miro suspirar- pero me trato como un niño y lo odio, todo el tiempo me vio sufrir por lo de Sehun..el sabia que esperaba que me llamara, que me buscara o hiciera algo para demostrarme que le importaba, pero se quedo callado y nunca me dijo que Sehun estuvo todo el tiempo buscándote y que incluso se veía con el- ríe amargo y acaricio su brazo cuando muerde su labio suspirando- Cuando le pregunte porque no había dicho nada, el simplemente respondió que pensaba que me hacia bien..y después ya me había mentido tanto que no sabia como decirme la verdad sin herirme.

-Pero entonces como fue que te acostaste con el Baek?- pregunto sorprendido con todo y dentro de mi agradecido por lo que Sehun había hecho por mi.

-Me dijo que se había enamorado de mi- sonríe levemente- que desde la primera vez que nos encontramos..sentía que no podía ser coincidencia, después nos unimos y empezamos a pasar tiempo juntos y el se dio cuenta que no quería perderme, que nunca había sentido algo así por alguien. Y Kyung..de repente me beso y... se sentía tan bien por el mínimo momento sentirme amado después de todo lo que había pasado, me deje llevar y cuando todo había pasado.. creo que nunca me había sentido tan culpable.

Solo nueve mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora