Tal vez tu y yo nunca debimos estar juntos.....

1.1K 46 4
                                    

Draco p.o.v

Y entonces nos dejaron solos a Hermione y a mi, había muchas cosas que aclarar entre nosotros.

Había un silencio sepulcral en el ambiente, por primera vez en mi vida no sabía que decir o como actuar.

-Y entonces...¿Tú sabías de.. esto?-dijo ella rompiendo en silencio

-¿Que? Claro que no, ¿En serio me crees capaz de eso?-no podía creer lo que me estaba diciendo

-Pues no lo sé, ya no se realmente de lo que eres capaz.

¿Enserio me estaba diciendo eso?, ¿A dónde se fue la Hermione que confiaba en mi?

-Escucha Granger, te he intentado explicar tantas veces lo que pasó ese día y tú simplemente no quieres oírlo...

-¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES MALFOY?!-dijo interrumpiendome- ¡COMO ESPERAS QUE CONFÍE EN TI SI TE METISTE CON MI MEJOR AMIGA!

Hermione P.O.V

-¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES MALFOY?! ¡COMO ESPERAS QUE CONFÍE EN TI SI TE METISTE CON MI MEJOR AMIGA!- dije a gritos, ese chico me sacaba de mis casillas de una manera impresionante

-¡YO NO ME METÍ CON TU MEJOR AMIGA!-dijo del mismo modo que yo- ¿Sabes que?- dijo ya más calmado- No pienso discutir, hablamos cuando decidas escuchar mis explicaciones- y se dió la media vuelta para irse

-Tal vez tú y yo nunca debimos estar juntos.- dije más para mí misma que para el, pero al parecer me escucho pues enseguida volteó a verme.

Draco P.O.V

-Tal vez tú y yo nunca debimos estar juntos.- dijo cuando estaba por irme. Al oír esas palabras mi corazón se rompió en mil  pedazos.

-Pues si eso es lo que tú piensas está bien, después de todo solo soy un estúpido mortífago de mierda que se enamoró de una heroína de guerra, te entiendo quien quisiera  salir con alguien como yo-dije mientras volteaba a verla antes de marcharme.

-No... No, espera Draco... yo no...- pero dejé de escuchar lo que decía. Eso realmente me había dolido.

Hermione p.o.v

-Pues si eso es lo que tu piensas está bien- dijo volteando a verme.- después de todo solo soy un estúpido mortífago de mierda que se enamoró de una heroína de guerra, te entiendo quien quisiera salir con alguien como yo- dijo mientras se marchaba.

Mierda Hermione lo echaste a perder todo.

-No...No, espera Draco...yo no...- pero el ya se había marchado era imposible que me escuchará ya.

Sentí como en mis ojos comenzaban a acumularse las lágrimas y amenazan con salir en cualquier momento, así que salí corriendo, las lágrimas ya corrían libremente por mi rostro, había dicho cosas que no debía, ¿Como haría para disculparme?, Iba pensando tantas cosas que no me di cuenta por donde corría hasta que choque con alguien.

-Y-yo.. Lo s-siento mucho, no quería...- dije alzando la vista y descubriendo que la persona con la que había chocado era nada más y nada menos que Harry, por un momento había olvidado lo que había pasado con el.

-No te preocupes Herms- dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie

-¡Harry!- dije abrazándome a el- yo... siento mucho lo que viste hace un rato realmente no era mi intención hacerlo.... Lo siento mucho- estaba llorando aún más que antes.

-Tranquila Hermione, creo que fuimos muy rápido con eso, además eres como una hermana para mí, nunca me molestaría contigo-dijo mientras acariciaba mi cabello- pero ahora dime, ¿Por qué lloras?

-Lo que sucedió es que...- y así comencé a relatarle todos los sucesos que habían pasado apenas hace un momento

Una vez acabado de contarle todo por fin decidió hablar.

-Vaya... Si te has pasado con lo que le dijiste -dijo rascándose la nuca

-Muy gracioso- le dije fulminandolo con la mirada

-Buenos ya, ya, ¿Qué piensas hacer para arreglar las cosas con el huron?

-La verdad aún no lo sé, creo que le enviaré una lechuza más tarde.

Y lo haría. Solo que aún no tenía las palabras correctas

-¿Más tarde?- preguntó un tanto molesto- Hermione lo que le dijiste estuvo muy mal, imagina que te dijeran algo así, ¡¿Como te sentirías?!-y para cuando me di cuenta Harry ya me estaba arrastrando al castillo para escribir la dichosa carta.

Me despedí de Harry y subí a mí torre decidida a escribir la carta pero.. ¿Que palabras debía usar? ¿Que debía decir?  Simplemente no tenía palabras para eso. Comencé a escribir la carta algo dudosa pues aún no sabía que debía decirle

"Draco realmente lamento mucho lo que dije anteriormente estaba molesta y no sabía lo que decía, en fin, solo quería decirte que estaré en el  sauce boxeador a las 12:00, por si quieres hablar conmigo para aclarar la situación.

                                   H.G "

Le entregué la carta a una lechuza y me dispuse a ir a cenar, me esperaba una larga noche.

  





Un Futuro Junto A Ti. ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora