19: "Un novio de verdad"

70.5K 7.4K 3.6K
                                    


Jimin terminó de escribir y el mensaje fue enviado, él no solo podía quedarse en los cómodos brazos de Yoongi sin decírselo a nadie, además Kim Seokjin había estado de molesto con sus mensajes insistentes pidiendo por alguna información; Y bien, Park ahora simplemente quería decírselo a todo el mundo, cantar o gritar que él era la persona más feliz del mundo.

Un suspiro escapó de sus labios y volvió a observar el adormilado rostro de su novio —Novios..— Sonaba todavía tan irreal, era maravilloso lo que se lograba con tan solo hablar del problema o de los sentimientos, confesar el amor que había dentro de ellos y terminar con los malos entendidos. El mundo sería un lugar mejor si hubiera una buena y sincera conversación de por medio. Mordiéndose el labio se acercó con cautela, viendo por el rabillo de sus ojos el reloj de mesa y este todavía marcaba las 7:21hs, perfecto, aun podían quedarse otros cinco minutos más en cama, acurrucados y calentitos.

Jimin le robo un beso, fue solo una unión de labios de menos de un segundo pero sintió tanto, y sus mejillas lo demostraron. ¡Vaya vergüenza! ¿Así sería siempre? ¿Sería así de vergonzoso besar a Min Yoongi? ¿Siempre sufrirá pequeños paros cardiacos? ¿Se podía morir de amor? Uh.. Jimin estaba en problemas, pero de alguna forma no le importaba, se sentía demasiado bien sentir aquellas emociones explosivas. Y fue repentino el rumbo de sus pensamientos, detuvo todo movimiento al darse cuenta de cierta cosa; En el pasado, cuando estaba con Chanyeol, su corazón si latía de manera errónea y apresurada, pero había una gran diferencia con respecto al grado de su amor, por supuesto había querido muchísimo a Yeol, dios, había hecho una locura para tenerlo de vuelta, pero... no se comparaba a cómo se sentía ahora. Simplemente se trataba de otro nivel, su amor era desbordante; Amaba cada actitud de Yoongi, su lado enfadoso, el burlón, el deportista, el maleducado, el atrevido, el dormilón, el tierno... en fin, todo. Tal vez sea eso, no conocía del todo a Chanyeol ¿Puede ser?. Jimin no quiso pensarlo más, porque por mas que no conociera enteramente a Chanyeol aquello no era motivo para lo que le hizo, pero aclarando nuevamente, aquello era asunto del pasado. Chanyeol había sido perdonado y ellos definitivamente solo serian buenos amigos.

—¿Estás pensando en él?— Min a veces podia ser algun tipo de brujo, él simplemente leía mentes, a Jimin lo sorprendió y Yoongi pudo confirmar sus sospechas, negó y sonrió cansado, apegando al niño a su cuerpo; Él no había adivinado de la nada, él por supuesto no leía mente, solo leyó la expresión que Jimin había estado mostrando, se miraba decaído. —Es pasado, superalo— Tan sutil.

—Ya lo hice— Sus ojos brillaron y sus mejillas se sonrojaron mucho más, recordando como ayer por la noche Yoongi había besado sus labios tomándose totalmente su tiempo. Quería repetirlo y se lo dijo con la mirada.

Yoongi no leyó nada, solo hizo lo que moría por hacer. Sus labios y sus actos fueron sutiles, probando para luego atacar, pero lo de atacar aquí no encajaría, pues no quería solo ser agresivo, se volvería tomar su tiempo. Lento, sentido, cálido y dulce, las cuatro cosas que necesitaria siempre de los labios de Jimin.

La puerta se escuchó, adios cinco minutos más.. —Mamá, ahora.. no, largo— Yoongi habló sin querer alejarse de los labios contrarios. La puerta volvió a escucharse, y Min soltó un bufido alejándose ahora si —¡Tsk!— Chasqueó la lengua. Un fugaz beso y movió su cuerpo de la cama hacia la puerta, y claro, su madre se encontraba de pie a brazos cruzados.

—Min, harás que lleguen tarde— Miró por encima del hombro de su hijo —Buenos días Jiminnie, apresúrate o el desayuno se enfriará—. Su actitud.. fácilmente Yoongi la comparó con el exorcista, en un segundo estaba enfada y en otro ella era una santa. —Apresúrate, Min—

—Si mamá, buenos días también— Y Yoongi refunfuño al recibir el cariño de su madre, pues ella ahora en sonrisa despeinaba sus cabellos —Suficiente, suficiente— La alejó y ella volvió a repetir que se apresuraron mientras se alejaba.

Un Novio de Mentira《Yoonmin》Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum