Amor y confesiones

3.9K 455 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verena

Me dio un estudio de baile. El hombre que amo, el hombre del que hui, el hombre que tuve que dejar atrás y que volvió a buscarme jurando no dejarme ir otra vez, me dio un estudio de baile.

Entre los ensayos y la renovación de nuestra casa me devanaba los sesos pensando en que podría hacer luego de dejar de bailar. El ballet siempre había sido mi vida y no podía concebir una vida sin él, ahora no tendría que hacerlo. Enseñarles a otros a alcanzar sus sueños seria mi nuevo sueño.

Valerie tenía una propuesta comercial excelente para dar clases no solo a quienes pudieran pagarlas si no también con becas para los talentos que no tuvieran posibilidades económicas. Nos habíamos hecho muy cercanas, podría decir que era mi primera amiga verdadera. Me emocionaba con los avances de su embarazo y no sentí los celos que creí que podría sentir. Nunca me había planteado la posibilidad de ser madre en un futuro, ahora con mi enfermedad las posibilidades eran remotas y sin embargo me sentía feliz por la próxima llegada del bebé.

Habíamos preparado una habitación especial para el en la casa y Valerie había quedado encantada. Ella y Jason estaban forjando una relación de a poco y con todo lo que ella había sufrido en su vida me gustaba que estuviera encontrando su felicidad.

Faltaban solo unos días para el estreno de la obra. Serian diez funciones y estaba dedicada a hacer la Julieta más bella de todas, la más apasionada, la más fiera en defender su amor.

Cuando hicimos el ensayo general con ropa y todo fue emocionante. Termine agotada y sentía mi corazón latir demasiado rápido y sin embargo estaba feliz.

Solo unos días antes del estreno inauguramos la casa. Invitamos a todos nuestros compañeros de la compañía de baile y sus directivos, una noche mágica en donde disfrutamos bebiendo y cenando mientras la gente se maravillaba por lo que habíamos hecho con la vieja casona.

Los invitados estaba an encantados como nosotros. En el ático estaba uno de mis lugares favoritos de la casa.

Marcus había hecho un estudio privado de baile con hermosos espejos, barras fijas y movibles para que yo pudiera practicar en casa. En el salo había solo dos muebles. Uno contenía un equipo de sonido para poner la música para bailar. El otro, un sofá... un lugar en donde Marcus se sentaba para verme bailar. Él amaba verme bailar y yo amaba bailar para él.

En medio de la fiesta vi a Marcus hablar con una mujer. Rubia, alta y elegante de inmediato sentí una punzada de celos al verlos tan cerca. Sin embargo, pronto me di cuenta de que no era una conversación amable. Ella estaba diciendo algo y Marcus negaba con los dientes apretados. Me acerque y Marcus me tomo posesivo de la cintura.

_ Tania te presento a la mujer de mi vida Verena mi futura esposa_ dice con voz dura

_ Verena _ dice ella en un siseo

_ Tania, un gusto _ digo con una sonrisa falsa

_ has cambiado Marcus, no te imagine como un hombre de compromisos_ dice amarga

_ eso es porque encontré a la mujer que me hizo cambiar de opinión_ dice Marcus firme y besando mi mejilla. Me aferro a él con fuerza, no sé quién es esta mujer y su actitud no me gusta

_ deberías volver con tu marido Tania no le gusta perderte de vista, cosas malas pasan cuando no te está vigilando_ dice Marcus y ella palidece y se marcha

_ ¿quién demonios es? _ susurro para que ella no me escuche

_ la conocí cuando recién empezaba a dirigir teatro, su familia siempre había sido benefactora de obras y habían visto una puesta que hice en el instituto así que me apoyaron financieramente. Ella se encapricho conmigo, ya estaba comprometida con el que es ahora su marido, aunque yo no lo sabía, él vivía viajando y ella no usaba el anillo. Era hermosa y yo estaba solo así que empezamos un amorío que significo más para ella que para mí, fue en la fiesta después del estreno para festejar el éxito de la puesta que supe que tenía prometido y me enfade, no porque sintiera algo por ella si no por la mentira en sí. Siguió persiguiéndome igual y empezó a amenazar con envenenar a su familia en mi contra. No me importo, yo ya había hecho mi jugada para hacerme ver en el mundo del teatro y nunca me faltarían inversores. Ella nunca lo supero y al final se casó con el empresario_

_ me alegro que para ti no haya significado nada_ digo abrazándolo

_ una sola vez en mi vida me enamoré Verena y fue cuando te vi por primera vez y desde ese momento supe que nunca amaría a nadie más. Ti eres y siempre serás el amor de mi vida_ susurro en mi boca antes de besarme.

Un momento después bailábamos un tango. Era un ritmo apasionado que amábamos bailar juntos. Marcus tenía una elegancia que hacía que mi piel ardiera y todos dejaron de bailar para mirarnos. Habíamos aprendido a bailarlo en un viaje a Paris y desde allí siempre bailábamos juntos. Él hubiera sido un increíble bailarín si el idiota de su padre no hubiera destrozado su rodilla de forma brutal.

Cuando terminamos de bailar todos nos aplaudían y saludamos como si estuviéramos en el escenario.

Momento después Marcus me lleva con él y toma una copa de champaña. La golpea suavemente llamando la atención de los invitados

_ les agradezco a todo estar aquí en este momento para inaugurar nuestro hogar_ dice y todos aplauden_ cuando llegamos aquí la casa estaba deteriorada y mi hermosa Verena puso todo su corazón para crear este hogar que ven aquí_ otra ronda de aplausos los sigue_ todos saben ya que no es un secreto que esta mujer es el amor de mi vida_ el deja la copa en la mesa, antes de darme cuenta de lo que pasa un gran ohhhh se levanta en la sala y veo a Marcus en una rodilla frente a mi haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas. Una caja con un hermoso anillo de diamantes está en su mano

_ Verena, desde la primera vez que te vi supe que eras el amor de mi vida, esta casa solo sería una casa sin ti, contigo es un hogar, porque mi hogar eres tú, Verena, el tiempo nos ha demostrado que estamos destinados a estar junto y quiero que sea para siempre ¿ te casarías conmigo?_ las lágrimas no me dejan ver bien y asiento porque la emoción me atenaza la garganta. Él se pone de pie y coloca el hermoso anillo en mi dedo, me besa con pasión y toda la casa estalla en aplausos... 

The dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora