Adios amor

4.1K 551 22
                                    


Marcus

Paso toda la noche dando vueltas como una pantera enjaulada. Jason no puede calmarme y escondió todas las botellas de la casa

_ la jodi, esta vez la jodi_ digo desesperado

_ Marcus calmate, duerme un poco y mañana se lo explicas_

_ lo sé , y sé que me creerá porque diré la verdad. Yo solo me había tomado un relajante Jason te lo juro, solo quería descansar un poco no se en que momento esa víbora entro y se puso sobre mi te juro que creí que era Verena o jamás la hubiera tocado_ digo desesperado

_ Marcus te conozco hace veinte años desde que éramos unos críos en la casa de acogida, sé que amas a Verena y que jamás la engañarías solo explícaselo mañana y entenderá_ dice tranquilizándome y asiento.

Me recuesto en el sillón mirando mi teléfono. Ella no ha escrito ni llamado. Verena siempre necesita espacio cuando tenemos estas crisis.

Me despierto mirando la hora. Son las diez de la mañana. ¡Joder! Nunca duermo tanto supongo que estaba sobrepasado.

Llamo a Verena, el teléfono da apagado y supongo que olvido cargarlo. Siempre lo olvida. Mi amigo sigue durmiendo. Se queda hasta tarde trabajando así que no me extraña.

Tomo un taxi y voy directo a casa. 

Casa... que no sería hogar sin ella... ella lo es todo para mí, desde la primera vez que a vi. Me enamore a primera vista, a mis 30 años, nunca me había enamorado antes. Había tenido amantes, muchas casi todas bailarinas, pero verla a ella hizo que el mundo se detuviera.

Su piel de seda, sus ojos oscuros, su sonrisa... la perfección de su cuerpo bailando... uno de los momentos más eróticos de mi vida lo vivi con ella .

Habíamos terminado de hacer el amor... estar con ella siempre era tocar el cielo con las manos. Fue al baño mientras yo admiraba su cuerpo armonioso. Me levante para hacer café y ella vino a la cocina solo con mi camisa. Empezamos a ver unos videos de ballet y sentía como su cuerpo se movía con la música

_ baila para mi..._ susurré en su oído y ella sonrió. 

Desapareció en la habitación y volvió unos minutos después, desnuda... solo con las zapatillas de ballet en sus pies... levante la música y ella comenzó a bailar para mí. Su cuerpo perfecto... sus movimientos gráciles... su piel satinada... ella bailó para mí entregada a la música y a mi mirada. Despojada de todo, se entregó a mis ojos de la forma más desnuda y pura en que un alma puede entregarse y en ese momento supe que era la mujer de mi vida... que jamás podría vivir sin ella...

Llegué al apartamento, algo se sintió mal desde que cerré la puerta. Como un frio que se extendía por la casa... dejo mi chaqueta en el sofá y veo algo en la mesa... un sobre con mi nombre...

Mis manos tiemblan cuando lo tomo... antes de abrirlo corro a la habitación... no hay nada... ella se ha ido... miro a un costado de la cama. Hay un cajón en el suelo... y junto a el, el frasco de pastillas que había escondido por las dudas lo necesitara y lo se... mi corazón me lo dice... ella me abandono... mis manos tiemblan más cuando abro la carta. Su letra hermosa y suave me recibe

Marcus:

He tratado de hacer esto por tanto tiempo... y ya no puedo más... me estoy perdiendo a mí misma luchando contra tus demonios. Jure que las drogas nunca se acercarían otra vez a mi vida, que no perdería a nadie más por ellas y rompí esa promesa al tenerte en mi vida. No puedo quedarme y ver cómo te destruyes, no puedo seguir escuchando excusas tras excusas de porque no las dejas. Ya lo viví y no soy tan fuerte como para volver a eso. No puedo ver como sigues destruyéndote y llevándome en el proceso.

Te amo Marcus, pero me amo más a mí misma. No puedo seguir a tu lado sin derrumbarme. No puedo seguir a tu lado pensando que un día llegaré a casa y te encontraré muerto de una sobredosis.

No soy tan fuerte... necesito empezar de nuevo. Necesito que me dejes ir... no me busques, no me llames, no te pongas en contacto conmigo.

Si de verdad me amas tanto como dijiste anoche me dejaras ir Marcus y si el destino es que estemos juntos un día nos volveremos a ver.

Eres y siempre serás el amor de mi vida, el único hogar que he conocido...

Te amare por siempre, esto es un adiós.

V.

Me recuesto en la pared y dejo que mis lágrimas caigan... la he perdido... se ha ido... mi vida me ha dejado... 

The dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora