A puro dolor

4K 479 16
                                    



Verena

Estábamos recostados en el sofá después de el tórrido encuentro. Podría decir que no sé qué me poseyó para venir, pero estaría mintiendo. Bailar para él siempre había calentado mi sangre, no importaba si era en público o en privado. Marcus tenía la habilidad de encenderme como nadie lo había hecho jamás. Mientras bailaba solo podía sentir su mirada sobre mí, mi cuerpo alerta a sus respiraciones, a su latido, mi sangre corriendo al ritmo de la suya. Fue un impulso que no quise controlar cuando caminé directo a su oficina.

Estaba abrazada a su pecho mientras el recorría mi espalda suavemente con su mano.

_ te extrañe tanto..._ susurro besando mi cabello

_ yo también_ suspire embriagándome de su aroma masculino

_ duerme conmigo esta noche, necesito sentirte Verena, sueño con despertarme a tu lado otra vez_ susurra

_ está bien pero no podemos hacerlo costumbre y debemos mantenerlo en secreto, las relaciones entre maestros y alumnos no están bien vistas en la academia y no quiero que esto nos traiga problemas al menos por ahora _ digo en un susurro 

_ si es un problema renunciare Verena, vine por ti y no dejare que esto nos separe _ dice firme y levante la mirada para encontrarme con sus intensos ojos

_ no quiero que renuncies, ya veremos más adelante cómo lo llevaremos, hay algo importante que necesito que sepas,  lo hablaremos esta noche  _ digo tratando de que mi voz no tiemble. Él suspira y asiente.

Nos vestimos y luego de besarnos nos separamos. Vuelvo a el salón a hacer mis prácticas. Con cada paso de baile siento que vivo. Con cada giro respiro... con cada arco mi cuerpo vibra... y deberé dejarlo todo... no por amor esta vez... si no por la traición de mi propio cuerpo.

Después de darme una ducha hago un pequeño bolso. Este fin de semana no se podrá ir al instituto por desinfección. Me pone nerviosa pasar todo el fin de semana con Marcus, pero sé que será necesario después de lo que tengo que decirle.

Saludo a mis compañeras de departamento y salgo hacia el hotel. El aire fresco despeja mi mente y seca las lágrimas que van derramándose despacio por mi rostro.

Antes de llegar al hotel entro en un lugar de comidas rápidas y en el baño refresco mi rostro y pongo colirio en mis ojos para aclararlos. Una vez que me siento un poco más humana voy hacia el hotel.

Marcus me recibe como siempre con un abrazo intenso y un beso. Toma mi bolso y lo lleva directo a la habitación.

Se une a mí en el sofá y me abraza a su pecho haciendo que mis lágrimas vuelvan

_ dime que te está torturando tanto pequeña..._ susurra en mi cabello

_ hace unos meses atrás me sentía realmente mal. Me levantaba entumecida y el cuerpo me dolía tanto que a veces me costaba respirar. Me la pasaba tomando ibuprofeno o algo que mitigara el dolor, pero yo sabía que algo no estaba bien. Hace un mes me hicieron análisis en una clínica y hace dos días el médico me diagnostico con fibromialgia# _ el me aprieta contra su pecho con fuerza_  

_ ¿no hay algo que puedan hacer para revertir los síntomas? _ pregunta preocupado

_ es una enfermedad crónica que cada vez me ira afectando más. Últimamente estoy más dolorida cada día. la medicación que me dieron me adormece y no la tomo durante el día, solo en la noche cuando necesito descansar. Romeo y Julieta será mi primer y último protagónico Marcus, debo dejar de bailar, mi cuerpo no lo soporta más..._ susurro entre lágrimas. El levanta mi rostro y limpia mis lágrimas mirándome con determinación.

_ hare para ti la obra más perfecta, quizás será tu único protagónico, pero será inolvidable_

_ odio este cuerpo traicionero Marcus. Me he cuidado toda mi vida comiendo saludable, deje de fumar, deje de beber, renuncie a ti para que este amor no se interpusiera a mi carrera y mi cuerpo me traiciona..._ digo ahogada en lágrimas_ no sé quién soy sin la danza Marcus, no sé quién soy sin el ballet, no puedo pensar en una vida que no pueda vivir de puntas sobre mis zapatillas..._

_ no tienes que renunciar al ballet, lucharemos contra esta enfermedad, lucharemos contra el dolor para que estés fuerte. Buscaremos la manera Verena te lo juro por mi vida..._ susurra en mi frente. Me siento sobre sus piernas mientras él me acuna en sus brazos como a una niña pequeña.

Él puede sentirse seguro de que podremos resolverlo y aun así yo solo veo un futuro lleno de dolor. 


       

#inforeuma.com/enfermedades-reumaticas/fibromialgia/

The dance of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora