다섯

515 39 2
                                    


-Son ustedes... me asustaron-decía Franco apenas poniéndose de pie y jadeando de dolor, los chicos corrieron hacia él al ver una herida de bala en su costado y bastante sangre en el suelo.

-_______, necesito que hagas lo que te enseñe hace unos meses-Me miró Franco recostandose en un sofá.

-_______, necesito que hagas lo que te enseñe hace unos meses-Me miró Franco recostandose en un sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Franco, no puedo...aquel pato estaba medio muerto, tu eres algo diferente.

-Lo estaré si no sacas esta bala de mi, en ese locker está todo...apresúrate y recuerda tus clases-decía Franco con dificultad al respirar. 

Un día de verano todos fuimos a pescar, unos cazadores le dispararon a algunos patos, uno de ellos cayó cerca de mí mientras esperaba junto con Franco en la orilla a los chicos y a mi padre, me asuste al ver la sangre y ver como el pato apenas se movía, Franco me enseño como sacar las balas y limpiar la herida para evitar dejar pedazos de plomo en la herida.Ese día me lleve al pato a casa y después de unas semanas lo soltamos en el mismo lugar, sin embargo, sentía una presión enorme, los chicos me miraban Félix en cualquier momento lloraría Christopher no dejaba de decir que lo ayudara mientras jalaba la manga de mi pijama y Franco se quejaba mientras apretaba su herida.Pellizque mi brazo y corrí al locker, saque lo necesario y mire a los chicos.

-Necesito sangre para Franco- Christopher se descubrió sus brazos y asintió sin decir palabras, Félix estaba temblando al ver tanta sangre, lo mire y tome su mano fría.

-Necesito que me ayudes,¿puedes hacerlo?

-Haré lo que sea por salvarlo- tome un bisturí y lo desinfecte con algo de alcohol, abrí un poco más la herida de la bala y pude ver que no había entrado tan profundo sin embargo se destrozó en varios pedazos, mordía mis labios para concentrarme mejor, tome unas pequeñas pinzas y cada cierto tiempo le pedía a Felix echar algo de agua para poder ver mejor ya que todo se bañaba en sangre, había sacado cuatro pedazos después de unos largos minutos.

-No puedo encontrar más...pero no estoy segura-decía frustrada al ver derramada la sangre de Franco en mis manos, déjame alumbrarte un poco más-dijo Félix sacando su móvil y alumbrando la herida mire como algo brillaba era un punto de metal, estaba enterrado, me acerque y lo quite tan pronto tuve visibilidad, conté los pedazos y verifique que no quedara ni uno más, tome agua y me limpie las manos, tome algo de hilo y una agua previamente esterilizada, la queme con un poco de fuego de una vela y cosí la herida, tome el brazo de Christopher que estaba frío y tembloroso, lo mire y le dedique una sonrisa, me respondió con una algo nervioso, inserte la aguja y conecte la bolsa de sangre a Franco

-No es lo mismo que un hospital pero creo que estará bien- dije nerviosa, Franco me miró orgullosa y señaló una pequeña nevera.

-Felix corrió hacia la nevera y vimos que no funcionaba a pesar de eso guardaba algunas botellas de whisky y vino, Felix tomo una botella de whiskey y la dejó en la mano de Franco que tomo como si no hubiera mañana, se la arrebate enseguida.

-Eres mi paciente no permitiré que tomes eso mientras te recuperas- los chicos me miraron tranquilos y a los minutos Franco se quedó dormido, quite la aguja de Christopher y limpie su brazo que había manchado de sangre.

-¿Que haremos?...Es que no entiendo que esta pasando-dije abrazando mis piernas contra mi mientras me sentaba en el suelo, los chicos miraron a Franco y luego se sentaron a mi lado.

-Nuestro padre nos dijo que algún día llegaría este día y que deberíamos estar listo, más nunca nos imaginamos que fuera así...pero debemos seguir como si nada.

-Pero espera ¿qué día?...¿de que hablas?

-¿Sabes porque el tío vino?-negué con la cabeza al parecer mi respuesta era errónea

-El tío quiere vengar la muerte de tu madre y vino con tu padre para que lo acompañe además que tu padre tiene más contactos .

-Pero entonces si Franco está así...¿dónde está mi padre? y ¿mi tio esta bien?-dije empezando a sentir un pánico 

-Ellos están bien...lograron subir a un helicóptero, le envie un mensaje a los chicos de que nos encontráramos aquí porque vendrán a buscarte...por el momento tu eres el punto débil de tu padre-Decía Franco acomodándose en el sofá con dificultad

-Tu tío y tu padre comenzaron una batalla de narcotráfico, por eso deben seguir actuando normal, tendrán que seguir yendo a la escuela, si la policía se entera que desatamos esta pequeña batalla ahora será los bandos de narcotráfico contra la policía...y será peor. Tu padre tiene buena compañía, pero ahora tenemos que ayudarlo y no preocuparle...nos mudaremos de casa, no estamos seguros...tendrán que tomar rutas diferentes cada día hacia la escuela y sobre todo no hablen con extraños y vengan directos a casa-Franco me miro seriamente y asentí, sabía que tenía que dejar mis berrinches y preguntas a un lado...si los chicos no lo hacía yo tampoco lo haré.

-Ahora vayan a dormir-Franco miro un cuarto los tres nos dirigimos y prendimos las luces, parecía algo tetrico pero tenía un baño, Christopher me miro y me tomo de la mano. Felix tomo las maletas y se recostó mientras frotaba su cara con cansancio

-Gracias, por lo que hiciste con mi padre-Decía Christopher mientras tomaba algo de agua del grifo y lavaba mis brazos con manchas secas de sangre

-No me agradezcas, todos somos familia

-Por favor cuídate...no quiero

-¿Chicos tienen algo de comida?, muero de hambre-dijo Félix interrumpiendo a Christopher, se levantó algo molesto y le arrojó unas barras de granola que había en su mochila, termine de limpiarme y moje un poco la cara, apague la luz y me recoste...solo había una cama matrimonial, los chicos habían puesto algunas cobijas en el suelo, lo mire y estaba empolvado y con algunas hormigas caminando en ciertos rincones, tome las cobijas y las subí a la cama

-¿Que haces?-dijo Félix abriendo los ojos

-Somos familia,mis hermanos no dormirán en el suelo

-¡¿Por qué hiciste esto?! mi cama ya estaba hecha, que irritante eres-dijo Christopher algo molesto tomó una almohada y su cobija y se arrojó al suelo sin decir más, Félix me sonrió y puso una cobija de separación y se acostó a mi lado, Félix cayó rendido y se durmio despues de unos minutos, miré el suelo y fingí que se me cayo una cobija para que Christopher la tomara y se cobijara, pero la cobija no cayó ni cerca de el, baje mi mano sin hacer ruido y avente un poco la cobija a su espalda pero su mano me tomo, el se giró y pude ver entra la oscuridad como me miraba.

-Actuaría igual que tu padre si algo te pasara, quisiera protegerte para siempre pero tu no me dejas-dijo con una risa, no sabía mi cabeza estaba cansada o en realidad estaba escuchando esas palabras de Christopher...nos quedamos dormidos sin decir nada solo tomados de la mano.

nos quedamos dormidos sin decir nada solo tomados de la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
S.O.S (Bang Chan) STRAYKIDSWhere stories live. Discover now