13

1.4K 86 50
                                    

CAITLIN.

Me separe de Barry, parecía que había sido real, no quise instruirle mas a Barry para saber que era lo que realmente había sucedido, el carraspeo un poco y me miro. Tan bien lo conocía que sabia que quería decirme algo, o preguntarme algo. Entonces le lance una mirada discreta y el lo entendió. Me levante un poco, y cuando mire hacia la mesa el tenia el desayuno listo, todo se miraba tan rico sin embargo su semblante lucia preocupante, me pregunte el que de todo lo que había pasado el día anterior lo tenia tan ocupado en su mente, se que tenia la cabeza llena de dudas, Savitar no me había vuelto a buscar por lo menos eso era bueno, mi lado Killer Frost deseaba verlo ya que con el podía ser malvada e incontrolable por que Savitar era Barry. 

No sabia si el después de descubrir mis secretos se quedaría conmigo, o simplemente jamas querría verme de nuevo. Mi corazón se detuvo unos segundos al pensar en la segunda opción que incluso pensarla dolía tanto como una bala en cualquier parte del cuerpo.

- ¿Caitlin? - el castaño hablo frente a mi. 

- ¿Que pasa Barry? - sacudí mi cabeza, eliminando consigo cualquier pensamiento absurdo e incoherente para prestarle toda mi atención a el.

- ¿Esta rico el desayuno? - pregunta apenado - Es que no soy muy bueno cocinando que digamos, si quieres podemos ir a comer o...

- Esta perfecto Barry, gracias por la consideración - le dije. Me lleve un gran cucharada a la boca, y el semblante de Barry cambio de uno de preocupación y nerviosismo a uno de completa serenidad.

Termine mi comida en silencio, intercambiamos unas cuantas palabras mas, y unas cuantas miradas nerviosas. No entendía por que Barry estaba actuando muy extraño. 

- Hoy dormiré en mi apartamento Barry - le dije con sosiego.

-Pe-ero por que? - tartamudeo - Estas bien aquí, y ademas si Savitar regresa a visitarte...

- Por que rente el apartamento, estoy bien de verdad, y por otra parte si Savitar vuelve a presentarse delante de mi, tu estas abajo de mi apartamento así que solo tienes que subir 7 escalones y estas en mi apartamento - hable con serenidad.

- Bien pero aun no estoy convencido del todo Caitlin... - dudo.

- Esta bien, no te preocupes, ¿Iras a trabajar hoy? - le pregunto. Intentando cambiar de tema, sabia que si el seguía insistiendo probablemente yo aceptaría a quedarme en el apartamento y eso no estaba bien, necesitaba mi propio espacio, o mis secretos saldrían a la luz. No podía dejar que Barry se enterara de otra manera si no hasta que viera la forma de traicionar a Savitar siendo Killer Frost, pero ella estaba de su lado en este momento, yo tenia que controlar a Killer Frost pero ella era mas fuerte que yo, dominaba en mi debilucho cuerpo, y mente.

- Si tengo que ir a cubrir unas horas, pero hasta ahora no se ha reportado ningún incidente en Ciudad Central lo que se me hace realm...- La alerta de el traje de Barry comenzó a sonar. - ente extraño - completo la frase, miro el traje. Ambos reímos.

- Ve, y noquealos campeón - le anime.

- Enseguida vuelvo como en 10 minutos, si es que la cosa no se pone muy fea, es un robo en un banco - me hablo el castaño con su voz distorsionada, tenia el traje puesto.

- Claro - asentí. Me levante de la mesa para acomodar los platos en el fregadero. Uno a uno, los fui acomodando, mi cabello estaba un poco cambiado, mire mi reflejo a través del refrigerador ya que era color plata. De pronto recordé que tenia que trabajar en controlar a Killer Frost para que mi propio plan saliera como esperaba, así que tome una nota y le escribí a Barry que estaría en los laboratorios. Tome mi bolsa, y mis llaves, mi auto estaba estacionado justo en frente del edificio donde estaban los apartamentos. Me subí al automóvil, puse una canción en la radio "She's on the loose" conduje mientras la melodía arribaba  a mis oídos. Estaba tomando la avenida para ir directo a los laboratorios, recordé que Barry estaba muy nervioso hoy, pero no pude notar por que, tal vez el ya había regresado para este entonces pero no lo sabia con certeza. 

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora