6

1.9K 107 62
                                    

Caitlin.

Rápido mi cerebro entendió todo cuando Barry estaba en la camilla de los laboratorios, se había desmayado, después de los análisis descubrí que el necesitaba comer más saludable ya que solo había estado comiendo pura chatarra. Cisco que estaba sentado esperando a que Barry despertara nuevamente, por que se había quedado dormido después de que lo regañara por solo comer cosas chatarras eran las 6:00 de la tarde ya estaba anocheciendo. 


  — Deberíamos ir de nuevo al Canvas — dice Cisco volteando a verme. Dejo los análisis de Barry en el escritorio y volteo a verlo fulminante.

  — No Cisco, te pusiste ebrio ese día y Barry necesita recuperarse, y yo desintoxicarme — digo con los brazos cruzados.

  — No estaba tan ebrio — dice de manera incrédula.

  — Mmm nos dijiste "Cuidarse adios" — le digo torciendo los ojos.

  — ¿Enserio? — pregunto sorprendido.

  — ¿No te acuerdas? — le pregunte, volteo de reojo a ver a Barry duerme plácidamente.

  — Mmm en realidad si, es que vivo al extremo Caitlin — dice riendo.

  — Eres un tonto — digo uniéndome a su risa, el transforma su cara a una de seriedad. — ¿Que?

  — No te ha pasado nada más como...

  — ¡CAITLIN! — grita Barry agitado despertando, estaba sudado, al parecer había tenido una pesadilla, su rostro se alivio al verme parada justo frente a el.

  — Barry tranquilo, aquí estoy — digo sonrojada, el hecho de pensar que estaba soñando conmigo, me hacia ponerme de cierta forma nerviosa.

  — ¿Estas bien? — pregunto Cisco interviniendo, de inmediato se paro del asiento y Barry se dejo caer sobre la camilla suspirando.

—  Soñé algo horrible chicos, preferiría no hablar de eso — dice Barry. 

¿QUE? ¿Horrible? ¿Conmigo? ¿Me va a dejar con la duda? Dios no, tengo que preguntarle.

 — Bien si ya estas bien me tengo que ir Bartolo, iré a ver a Tessa y la verdad estoy algo cansado, me voy por que se que te dejo en buenas manos — dice Cisco despidiéndose de Barry.

  — Si amigo esta bien, le mandas saludos de mi parte nos vemos mañana — dice con una sonrisa.

  — Iré a acompañarlo — le digo a Barry, el asiente

Camino detras de Cisco, cerrando la puerta de cristal detras de mi, Barry se recuesta.

— ¿Barry sabe que ya te enfrentaste a Savitar? — me pregunta Cisco con curiosidad frente al elevador.

— No, y no lo va a saber mira como se despertó todo agitado Cisco, no se que soñó pero creo que tiene que ver con Savitar solo dejemos lo  así — Presiono el botón, y el se adentra en el.

  — En algún momento todos los secretos saldrán Caitlin — dice y después las puertas del elevador se cierran. Giro sobre mis talones, suspiro y camino de nuevo hacia la habitación, Barry esta sentado en la camilla, entro dejando caer la puerta detrás mio por lo cual el voltea a verme.

  — ¿Como te sientes? — le pregunto de manera comprensiva. El sonríe levemente.

— Algo mejor recuerda que soy Flash — dice riendo con melancolía.

  — ¿Estas bien? — pregunto para asegurarme de que lo esta, ya que su risa decía todo lo contrario. 

   — La verdad es que no  — dice apenado, suspiro y me siento justo frente a el, en la silla donde antes estaba Cisco.

— Sabes que puedes contarme Barry  —  le digo tocando su mano, sus ojos se posaron en mi mano sobre la suya, y después voltea a verme a los ojos.

   — Es el sueño que tuve Cait, no fue nada bueno, eras Killer Frost eras malvada, y lo peor de todo es que te asesinaba Savitar  — dice como si cada palabra le doliera.  —  Lo peor de todo es que yo trataba de evitarlo, pero no fui lo suficientemente rápido para hacerlo, y tu morías por mi culpa, al igual que Iris en mi sueño  — dice sacudiendo su cabeza como si de esa manera sacara las imágenes de ese sueño. 

   — Barry tranquilo eso no va a pasar  — trate de asegurarle, en ningún momento lo asegure, por que en realidad nunca sabes que es lo que va a pasar en realidad, la vida es una caja de sorpresas. —  Vamos a estar todos bien, tranquilo, solo fue una pesadilla  — apreté su mano con fuerza, el sonrió y alzo su mirada hacia mis ojos.

   — Gracias Cait  — dice sonriendo, yo retiro mi mano de la suya. Y sentía como me ruborizaba.

Eres tan estúpida Snow.

   — Deberíamos ir a nuestras respectivas casas ahora que estas bien Barry, y por favor come sanamente, nos vemos — le digo mientras me incorporo para tomar mi saco, y dejar mi bata, el se cambia su traje de Flash por ropa de manera inmediata casi no pude notarlo a excepción de que tenia su bragueta abierta, el asintió, yo retire mi mirada de su bragueta y carraspee la voz — Tienes el zipper abierto  — mencione y una risita se me escapo. Barry subió su zipper y se cara se torno algo rojiza.

   — Lo lamento no me di cuenta  — dice avergonzado. Camino detrás de el, me abre la puerta de cristal de la enfermería donde Barry estaba en los laboratorios. 

   — Bien trabajare esta noche haciéndote un plan de dieta estricta para que esos niveles suban, y no bajen así no tengas mas desmayos frecuentes  — le digo sonriendo. 

   — No tienes que hacer eso  — dice Barry presionando el botón del elevador. 

   — Claro soy tu Doctora, y lo haré  — le digo adentrándome al elevador,  el me imita, y pulsa el botón para la planta principal. El sonido del elevador era todo lo que se escuchaba, y nuestras respiraciones. Barry se acerco a mi esta vez demasiado, esto no puede pasar. Y su mano se acerco a mi cabello.   — ¿Que hac-e-es?  — pregunte con la voz entrecortada.

   — Tienes un mechón blanco  — dice con confusión. Yo inmediatamente lo toco, lo aparto y el se retira de mi, aun confundido.

   — Son canas estoy vieja ya  — le digo rápidamente, el elevador se abre, ambos salimos de el.

— Bueno como digas Cait, nos vemos mañana  — me dice despidiéndose mientras cruzaba la puerta, salgo detrás de el. Y me subo a mi coche, el camino a casa es corto realmente vivía prácticamente cerca de los laboratorios. Se escuchaba la canción de "Friends" en la radio, mantenía mi vista fija en la carretera, me sumergí en mis pensamientos hasta que llegue a casa, sin darme cuenta había llegado. Me baje del coche, y lo cerré mientras buscaba en mi bolso las llaves de mi casa. Sentí un escalofrió recorrer mi espalda cuando ingrese la llave a la puerta de mi casa, iba a entrar solo que una voz me detuvo.

— Hola Caitlin  — Gire despacio a verlo, al escuchar su voz supe que se trataba de el. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaaaaa! 

Bien lo lamento por no haber subido en meses discúlpenme, entre a la universidad y pues fue un cambio, ahora que estoy de vacaciones espero ponerme mas al corriente con las únicas dos fanfics que tengo ahorita, subiré capitulo cada Martes y Viernes así que estén al pendiente! Perooooooo como habia tardado en subir tratare de subir mañana temprano el capitulo 7! 

Los amo gracias por no haberse ido (los que siguen leyendo)!!

Preguntasssss!


¿De donde lees?

¿Que hora es (en el momento que estas leyendo esto)?

¿Tu parte favorita del capitulo?

¿Quien sera el personaje que le hablo a Caitlin?

Bueno nos vemos chicos, les deseo buen viernes!!


El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora