BONUS 1/2

14.2K 817 1K
                                    

Estar fuera de casa por alrededor de 5 meses había sido realmente agotador, fue realmente frustrante como es que Niall prácticamente lo arrastro a los escenarios un mes despues de que se había casado, por segunda vez.  Y no es que Harry no extrañara estar en los escenarios, porque es por lo que había soñado toda su vida, pero meses antes se había encargado de trabajar en su tercer album y necesitaba una gira para el. 

Asi que es lo que hizo, se fue por todo Asia y parte de Europa a hacer promoción al tercer album. Pero lo que mas extrañaba era estar en casa, con su esposo. Hubo ocasiones en donde Louis lo visitaba de sorpresa, como en Francia, un mes despues de que había comenzado su gira, y en irlanda en donde Niall insistió que debía tener mínimo dos fechas, y la última en China pero Louis solo estuvo la primera fecha y se tuvo que regresar de inmediato porque el dijo que necesitaba arreglar unos papeles con urgencia. 

El no sabia que estubiera trabajando con alguien nuevo, la última vez solo supo que el y liam se encontraban trabajando en componer canciones junto con Coldplay pero no supo si ya habían terminado, quizá aun faltaban arreglos. 

"Señor" dijo Petter abriendo la puerta del carro, había aterrizado en el aeropuerto hace no mas de dos horas y ahora estaba frente a su casa. El dio un paso fuera de la camioneta quitándose en el proceso su chaqueta. 

"¿Cuantas veces te he dicho que me llames Harry, Petter? A Louis lo llamas por su nombre de pila" respondió mirando como su guardaespaldas se sonrojaba.

"Lo siento se..."carraspeo antes de continuar, "Harry" El rizado rio por su esfuerzo, simplemente rodo los ojos y fue a abrir la cajuela. "Yo me encargo de eso Harry. "

"Dejame esto Pet, estoy en casa, yo me encargo. Ahora, lo que quiero que hagas es que vallas tu a casa, saludame a esa hermosa bebe que tienes como hija y dale muchos besos de mi parte. La siguiente mitad del tour comienza en dos meses, disfruta a tu familia que yo haré lo mismo.." dijo ofreciéndole una hermosa sonrisa. 

"Eso haré Harry, saludame a louis. "dijo subiendo a la camioneta, deteniéndose unos segundos despues de haber arrancado, y bajo los vidrios polarizados de esta. "si necesitas algo, cualquier cosa, yo tomaré el avión a primera hora que..."

"Estaré bien, casa, ¿Recuerdas?."dijo harry sonriendo. "Disfruta de ese sol en L.A. "

Se giro y comenzó a subir sus maletas por las escaleras de entrada, viendo como es que todo se encontraba cerrado, no estaban ni una de las ventanas abiertas y en el garage no estaba ese carro deportivo que Liam tanto amaba y proclamaba como suyo. Comenzó a sacar sus llaves cuando la puerta se abrió de golpe. Una chica delgada y  pelo castaño lo miro sorprendido.

"¿Harry? ¿Que haces aqui? ."el sonrió de lado. 

"Hola Fizz, bueno, el tour termino y vengo a casa a pasar el rato, ¿Louis te presto la casa? Si tienes fiesta o algo asi, puedo ir al hotel mas cercano y..."dijo señalando la entrada de la casa.

"¿Que? No, no, no."dijo alarmada su cuñada. "Louis me mataría, además es tu casa, lo que pasa es que, bueno, unas amigas están ahi y no quiero que te sofoquen, vienes a descansar, mira, yo voy a subir, nos iremos en la tarde, enserio solo..."harry le toco el hombro.

"Esta bien Fizz, ire a mi habitación a dormir un poco, el viaje me canso, solo si sigues aqui cuando Lou llegue avisame para que este listo para el.-fizz hizo una mueca y harry rio.- " no de esa manera pervertida, se nota que eres hermana de louis." dijo riendo mas fuerte. "solo avisame si? "

Sin mas, solo adentro sus maletas dejandolas en la sala de estar y subio a la habitacion que compartia con louis, se quito la ropa, las botas y se dejo caer en su cama, despues de segundos de cerrar los ojos quedo dormido. 




Got the sunshine on my shoulders |Larry Stylinson| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora