1

39.3K 2K 5.3K
                                    



Capítulo 1



Está lloviendo.

Por supuesto que está jodidamente lloviendo.

"Niall", refunfuña Harry en el teléfono, aferrándose a él con una mano mientras intenta descubrir cómo encender los limpiaparabrisas. "Cuando dije 'algo discreto', no quise decir un Ford Fiesta".

"¿Cuál es el problema?" Pregunta Niall en el otro extremo. Suena como si estuviera bebiendo algo, el bastardo, y el leve zumbido en el fondo solo puede ser olas que se lavan en la playa. "Es un automóvil sensato. Pensé que no querías que nadie lo reconociera ...

"Es muy bajo", Harry interrumpe. Él no está listo para otra lección, no con el viaje que acaba de tener. "El agua, está, está en todas partes. Voy a hidroavión y me daré vuelta en una zanja, y entonces estarás sin trabajo ".

Su voz es un poco estridente para el interior microscópico automóvil. Él desearía poder ayudarlo. Mantén la calma, mantén la calma, mantén la calma .

Niall respira profundamente. "Escúchame", dice. "Pon tus  inútiles pies en los pedales y conduce".

"Pero no quiero", se queja Harry. Una esquina de su boca se contrae.

"Eres un bebé", dice Niall, seco. "Te doy diez segundos para que cuelgues y empieces a conducir, o llamaré a Peter y le diré que vuele allí".

"Sin seguridad", dice bruscamente Harry. Lo ha repasado tantas veces que es más un mantra, de verdad. "Sin seguridad. Lo haré"

"Bien", responde Niall. Está sonriendo, a juzgar por su tono. Harry espera, solo brevemente, que se ahogará en el mar que esté causando el relajante sonido al otro extremo de la línea. "No me llames hasta que esté hecho. ¿Me escuchas?"

Harry suspira. "Te escucho-"

"No lo hagas. Llámame."

"Deberías ser un orador motivacional", dice Harry, girando finalmente la rueda correcta para que sus limpiaparabrisas vuelen sobre el parabrisas. Un Ford . Por el amor de Dios.

"Adiós, Harry", responde Niall, hace un ruido que suena vagamente como un beso de aire, y luego la línea está muerta.

Harry suspira, una vez más, y el coche retumba debajo de él como si estuviera molesto. También podría estar a punto de ceder: tiene las luces encendidas a pesar de que son las tres de la tarde y las rejillas de ventilación emiten aire caliente. Su trasero sigue siendo amargo, terriblemente frío; como resultado, los asientos con calefacción no vienen con este modelo glamuroso.

Su móvil zumba en su mano.

Comience a conducir !!!!!!!!!!!!! *

El texto dice. Para cuando Harry abre su teléfono, ha entrado otro, esta vez una foto de Niall sonriendo en una tumbona, con gafas de sol oscuras en la nariz y las mejillas sonrosadas.

 Para cuando Harry abre su teléfono, ha entrado otro, esta vez una foto de Niall sonriendo en una tumbona, con gafas de sol oscuras en la nariz y las mejillas sonrosadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Got the sunshine on my shoulders |Larry Stylinson| Where stories live. Discover now