Capítulo 16: Ser hecho un chivo expiatorio

649 89 12
                                    

Después de caminar fuera de la región de flujo central y ser estimulado por las densas corrientes de Qi funesto afuera, el inconsciente Chao Yuanlong recuperó rápidamente la conciencia.

Al despertar, la conciencia de Chao Yuanlong al instante comenzó a repetir su batalla con Yan Zhaoge.

Dentro de su mar de conciencia, todavía había una multitud de excusas, pero la realidad de la situación se volvió enorme y se estrelló en su mente.

Pensando en el momento en que estaba intercambiando golpes con Yan Zhaoge, Chao Yuanlong sintió que había un fuego en la boca del estómago.

Comparado con su ira en aquel entonces, la perplejidad que sentía ahora era aún más pronunciada.

¿Desde cuándo Yan Zhaoge se volvió tan formidable?

¿Todavía era el mismo Yan Zhaoge con el que había chocado antes?

En esta reunión, Yan Zhaoge también tuvo mejoras en su cultivo, lo cual estaba dentro de las expectativas de Chao Yuanlong. Sin embargo, el alcance y la amplitud de esta mejora se habían derrumbado sobre la cosmovisión de Chao Yuanlong.

Habiendo recobrado su conciencia, sus mejillas todavía ardían con un dolor ardiente. Pensando en los eventos que acababan de suceder, una intensa sensación de enojo y humillación surgió dentro de él.

Después de examinar la condición de su cuerpo, Chao Yuanlong se enfureció aún más. Incluso con su secta presente, había sido expulsado de la región de flujo central por Yan Zhaoge.

Él fijó su mirada en los discípulos actuales del Clan Sagrado del Sol y abrió la boca queriendo hablar. Sin embargo, era como si las palabras estuvieran clavadas en su pecho y no pudiera pronunciar un solo sonido.

La multitud de discípulos del Clan Sagrado del Sol bajó la cabeza, temerosa de encontrarse con la mirada de Chao Yuanlong.

A pesar de que había sido herido por Yan Zhaoge y su palma había sido perforada, Chao Yuanlong no era alguien que los discípulos regulares como ellos pudieran provocar.

Chao Yuanlong era famoso por su temperamento duro, y era evidente que en este momento estaba de mal humor. Cualquiera que lo moleste en este momento tendría que soportar las consecuencias.

Es solo que el miedo y la veneración que los otros discípulos tenían por Chao Yuanlong ahora se habían transformado en miedo sin la veneración.

Hubo varias personas que, aunque no se atrevían a expresarlo en el exterior, en realidad despreciaban a Chao Yuanlong en sus corazones: "Incluso después de ser golpeado por Yan Zhaoge, de la Montaña Broad Creed, como un nieto bastardo, todavía se atreve a actuar arrogante enfrente de nosotros"

"Si tienes habilidades, ¿por qué no tratas de mostrarlas frente a la cara de Yan Zhaoge? Verdaderamente un caso de el blando que teme al duro".

"Las circunstancias actuales, ¿no son simplemente las consecuencias de que no seas capaz de vencer a Yan Zhaoge? Si fuera al revés, seríamos nosotros los que los expulsaríamos de la región de flujo central".

Chao Yuanlong respiró hondo, dispuesto a permanecer más sensato.

Por una fracción de segundo, realmente había querido regresar y arriesgar su vida para luchar contra Yan Zhaoge. Después de ser tan profundamente humillado, ¿por qué no pereció en la batalla por ese último momento fugaz de alegría?

Sin embargo, a partir de los resultados de su reciente conflicto, Chao Yuanlong no pudo evitar sentirse aún más deprimido.

Eso fue precisamente porque se dio cuenta de que incluso si quería pelear una batalla de vida o muerte, quizás no podría cumplir ese deseo. Por el contrario, era más probable que enfrentaría otra humillación.

El hermano mayor más fuerte de la historia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora