Capítulo 4: Yan Zhaoge no sigue la secuencia de comandos

784 116 6
                                    

El canoso anciano Cui mantuvo su amable y benigno acto, todo sonriente mientras miraba hacia Ye Jing. Para un espectador, era casi como si no se diera cuenta de la implicación de sus palabras.

Yan Zhaoge miró primero al anciano Cui y luego a Ye Jing. De repente, encontró toda esta situación risible.

El hijo enviado del cielo, cuando se enfrentaba a un oponente contra el que no tenía ninguna posibilidad, recibiría a menudo el respaldo pasivo o activo de ciertas fuerzas. Estas fuerzas se convertirían en su escudo y le brindarían tiempo y oportunidades para que creciera, al menos antes de salir de la aldea de principiantes.

"El enemigo de tu enemigo es tu amigo". Estas personas generalmente eran las que se oponían al malvado carne de cañón.

Una vez que el hijo enviado del cielo completó su crecimiento, estas fuerzas pudieron simplemente sentarse cómodamente atrás y ver como comenzó una masacre de proporciones épicas. Como aliados, naturalmente se beneficiarían cien veces más a cambio.

Normalmente, esta gente se conocería como... ¿la facción justa?

"Realmente exuda el aire de un actor bien ensayado. Esta es una jugada perfecta del guión ".

Yan Zhaoge evaluó al anciano Cui y Ye Jing. Él no ocultó su acción; ni fue educado al respecto.

El anciano Cui no se perdió esto. Sin embargo, en lugar de enojarse, estaba secretamente encantado.

"Como se rumorea, aquellos que son dominantes y ostentosos buscarán vengar cualquier desaire", el viejo barbudo blanco sonrió sin ninguna indicación de sus verdaderos pensamientos, "Haber perdido la cara frente a esta gente, incluso cuando solo hay dieciséis aquí, las noticias pronto se difundirán rápidamente, de uno a diez, de diez a cien ... Ahora que se ha plantado la espina, el niño no podrá soportar este ligera punzada. Ya sea que explote aquí o perdure hasta el Abismo del Dragón Sellado ambos resultados son aceptables ".

Yan Zhaoge miró al anciano Cui, y luego miró hacia Ye Jing nuevamente. En el fondo, se estaba riendo burlonamente.

"Primero expreso mi desdén. A continuación, Ye Jing expresa su espíritu inflexible. Entonces me enojo porque perdí la cara cuando me contradijo. Finalmente envío a mis subordinados en la forma de sirvientes o discípulos menores para que le den una lección, solo para que los golpeen tanto que se quedan buscando sus dientes por todo el piso. En esta situación, no puedo moverme personalmente, a menos que, el oponente cometa una ofensa obvia; incluso si actúo abiertamente, solo puedo intercambiar punteros o comparar habilidades ".

Mientras que un desafío no haya sido emitido por alguien de una cultivación inferior, usar tu cultivación para reprimir a esa persona le daría a un practicante de artes marciales la reputación de intimidar a los débiles.

Y sucedió que el hijo enviado del cielo también poseería el aura del personaje principal, lo que le otorgaría la habilidad divina innata de superar niveles para masacrar a sus enemigos y no tener rival contra oponentes en el mismo nivel de cultivación.

Enviar un solo alevín pequeño no funcionaría. Enviar una mafia también fue ineficaz en su mayor parte. Por el contrario, incluso existía la posibilidad de que se convirtieran en grandes cantidades de puntos de experiencia, lo que aumentaba la tasa de crecimiento de Ye Jing.

"Tal vez, si él sigue luchando, ¿incluso subirá de nivel en el acto?"

Esto no fue algo imposible.

"En ese momento, porque mis subordinados han sido derrotados de negro y azul, voy a volar en un ataque de ira. Sin importar si estoy intimidando a los débiles, intentaré darle una lección a Ye Jing. Aunque Ye Jing es actualmente mucho más débil que yo, su firmeza inquebrantable aún le permitirá resistir varios intercambios mientras muestra su brillantez ".

El hermano mayor más fuerte de la historia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora