~<[8]>~

270 15 1
                                    

-Cancer.

Es el día dos en el instituto y al parecer somos los chicos raros, esto nunca me había pasado, yo era popular y sociable en mi escuela zodiacal, hasta fui la presidenta de estudiantes.

Yo era la dulce chica cumpliendo su sueño mientras Acuario movía los hilos desde la sombra, claro cuando ella y yo... Éramos inseparables, Pero ¿Qué esperaba? que un reflector me iluminara y todos los chicos me observaran con atracción.

Ayer nos llegó a casa un paquete real, lleno de uniformes, el mío es hermoso, el color negro nunca fue mi preferido, tampoco es que lo odie pero debo admitir que se me ve muy bien.

-Aria:

El día nada más esta comenzado y me cuesta moverme, debo admitir que tuvimos una noche bastante movida y todo por culpa de Sam, quien explorando en lo que aquí llaman INTERNET encontró una invitación del instituto que ponía:

Fiesta increíble... En la casa de Mindy Foster, Disfraces, tragos y más.

Más información en este link.

Claro que teníamos que ir, ¿Qué seria de nosotros si no? Acuario y sagitario nos convencieron de que esa excursión nos dotaría de increíbles aprendizajes sobre los seres humanos pero, desde que sus ojos leyeron la palabra fiesta sabía que esa no era la única razón por la que querían asistir... Y pus era obvio para mí porque leí sus mentes con detenimiento, o eso creía yo.

Escorpio estaba emocionado y aun más cuando Sam utilizó la pablara Misión y tambaleo su traje con esa mala idea en su cabeza.

-Acuario:

Obviamente quería ir, ya yo sabia de la dichosa fiesta y me había encargado que esta casualmente llegara a manos de sam, el buen chico que se sienta en el asiento contiguo al mío me había alcanzado en la salida y sin decir más amablemente me había comentado de esta.

Era increíble pensar que existan personas tan maravillosas que sin conocer suficiente a los demás los integraban.

-Leo:

-A que estos modelitos nos sirve para colarnos. -Señaló Sam nuestros trajes.

Por supuesto que me encantaba la Idea de ir en un mision secreta que desconocían nuestros padres para averiguar más información de los humanos.

Y vamos, que mi modelo de traje es una pasada y claro que me moría de ganas de ponermelo.

-Sam:

Acuario creía que no había notado su repentino interés de asistir a la fiesta y el hecho de que el mensaje apareciera casualmente en mi pantalla cuando ella se encontraba cerca de mí.

Y noté las razones cuando un chico moreno y muy guapo se acercó a todos nosotros con emoción cuando entramos por aquella puerta y a su lado, un amigo tan bien moreno y bien ejercitado.

-Que han venido pero que buenos disfraces, el grupo maravilla.

-Libra:

Me apeno cuando nos llamó "Grupo maravilla" mientras su presuntuoso camisa blanca que decía "Disfraz" hacia que se pasara de penoso a ridículamente falto de creatividad.

-Gusto en conocerlos. -Digo sonriendo de manera falsa y forzada.

El chico a su lado me sonrío y mordió su labio inferior lo que produjo que se me revolviera el estomago.

-El gusto es mío.-Dijo él mirándome fijamente.

Podía notar la insistente mirada del otro chico hacia mi amiga Acuario por lo que intentó contenerme para no hacer algo que no se pueda remediar.

Salvadores/ZodiacoWhere stories live. Discover now