Parte 2

5.5K 476 81
                                    


Thor caminaba con pasos fuertes mientras Loki inutilmente intentaba safarze del agarre del rubio, quería hablar con él, si, pero no así no sin poder prepararse para las palabras de Thor y menos sin tener la más remota idea de lo que le diría lo cual era justamente lo que estaba pasando ahora. Pasaron los pasillos de aquel palacio hasta llegar a una habitación donde Thor hizo entrar al pelinegro a la fuerza de un tirón y acto seguido el también entró cerrando la puerta tras de si dejandolos solos en la privacidad de cuatro paredes. Era la habitación en la que Thor dormía y ahora seguramente, en la que se sentía más seguro para hablar.

-Eres un bruto- Soltó Loki en un quejido mientras sobaba su adolorida muñeca y miraba con recelo al mayor, Thor simplemente le ignoró y cerro la puerta con seguro, supuso que sería una larga charla.

-No puedo creer que me hicieras esto, ¡otra vez!- La mirada de Thor volvía a tener ese ceño fruncido y sus palabras salian en un claro reclamo -¡Me prometiste que no volvería a pasar, Loki! Y ahora de la nada luego de más de un año te apareces de la nada ¡Con un bebé!

-Nuestro bebé- le corrigió el pelinegro sin inmutarse por el creciente enojo del rubio.

-¡Nuestro bebé!- Repitio lo dicho seguido de un profundo suspiro -¡Por los Dioses, Loki!- Thor parecía desesperarce mientras más analizaba la situación -Eso también ¡¿Como fue que pasó?!-

-Creí que eras lo suficientemente inteligente para saber como se hacen los bebés...- Le respondió con un notable tono sarcastico y sin perder la compostura muy al contrario del rubio quien soltó un gruñido ante la burlona respuesta.

-¡No salgas con tus chistes ahora, Loki que no es el momento!- El rubio elevaba la voz cada vez más -¿Tienes idea de cuanto sufrí? ¡Te vi morir por mi sin yo poder hacer nada! ¡Más de un año sin saber tu paradero! ¡Sin saber si mantener las esperanzas! ¡Me prometiste que no lo volverías a hacer, Loki! ¡Prometiste no volver a herirme asi, por un demonio!

-¡Maldita sea, ya callate!- Loki quien se había mantenido en silencio oyendo cada reclamo simplemente no pudo mantener mas la compostura y explotó callando a Thor pues un ruido sordo lleno la habitacion cuando la mano de Loki impacto contra la mejilla del rubio en un  sonoro golpe -¡Todo tú! ¡Todo tienes que ser tú ¿verdad?! ¡¿Qué demonios crees que hice, irme de vacaciones?! ¡Recuerda la jodida situación en la que estabamos! ¿Qué querías que hiciera? ¡¿Que dejara que ese maldito te matara?! ¡¿Eso querías?! -Loki alejó de un solo empujón al mayor mientras dejaba salir su propia frustración -¡¿Querías que me matara?! ¡¿Qué arrancara a tu hijo de mi interior?! ¡¡¿Eso es lo que querías?!! -Un nuevo empujon hizo retroceder a Thor quien solo le miraba atonito, casi sintiendo el mismo dolor que sentía Loki al recordar -¡¿Eso querías?! ¡¡Estúpido!!- Finalmente un ultimo empujón hizo chocar a Thor contra una de las paredes  pero poco le importó el impacto contra el muro o el dolor en su rostro pues al ver a Loki pudo notar como sus ojos se cristalizaban con amenazadoras lágrimas queriendo salir de esos ojos verdes que tanto amaba.

Tuvo ganas de golpearlo una y mil veces, de gritarle todos los insultos que se le ocurrieran pero simplemente no pudo, su orgullo no daba para más y solo puso su puño cerrado en el pecho de Thor para luego posar su frente y finalmente se desmoronó -¡Yo no quería eso! Yo no quería esto... - Su voz se quebro, no pudo más, era tanto el sufrimiento que ambos habian pasado, tanto dolor en tan corto tiempo; terminó dejando salir su llanto aferrandose al pecho del rubio, buscando consuelo entre sus brazos, Thor sintió un nudo en su corazón y encerró al pelinegro entre sus brazos, sentía su dolor y más que todo sufría al ver a Loki así. El hechicero sacó todo el peso en su corazón en un amargo llanto inundando aquella habitación con sus quejidos mientras el rubio lo abrazaba fuertemente dandole consuelo. El dolor de Loki era genuino, a diferencia de las otras veces en los que había fingido su muerte ahora no lo había hecho por propia voluntad, lo habían empujado a hacerlo, lo habían obligado a tomar esa dura decición, lo había hecho, por primera vez no pensando solo es su propio beneficio, si no pensando en Thor y en su hijo.

El nuevo brillo del sol - Thorki Where stories live. Discover now