¿Qué pasa cuando el amor se muere?

136 0 0
                                    

Capitulo 1. Parte 2

Ella permaneció observando la manera tan fuerte que presionaba la herida, subió la mirada y observo su rostro. Su rostro no demostraba dolor, no demostraba nada, ella se estremeció al ver su rostro con falta de vida, estaba apagado. 

El negó e izo una trompa con sus labios, eso significaba que ahí quería el beso. Depositó un beso en su puño y lo acaricio, el poco a poco lo fue aflojando. Volvió a mirarlo, el nuevamente negó, y repitió el acto con sus labios. Se acerco y rozo sus labios ligeramente con los de el, se iba a separar pero el puso la mano en su nuca para que no se separara, tenia los ojos abiertos observándolo, el permanecía con los ojos cerrados, e inevitablemente sus ojos se cerraron. El ritmo que el beso llevaba lo había marcado Christian, ella poco a poco se dejo llevar por el beso y colaboro para convertirlo en un beso tierno y cariñoso, este beso era ansiado por ambos aunque solo uno fuera capas de reconocerlo.

Después de un par de minutos se separaron por falta de aire. Sus rostros aun estaban cerca, ella poco a poco abrió los ojos y lo observo. El tenía los ojos cerrados y una sonrisa, ella así de cerca pudo notar mejor las heridas, la sangre que estaba en su cara no solo era de su mano, tenía una herida arriba de la ceja y en medio de la mejilla, ambas no tan profundas pero si eran grandes. 

Paso su dedo por la herida de la ceja y el siseo, rápidamente el abrió los ojos. Y la miro confundido.

-Eso.... Eso me dolió-dijo eh izo un puchero.

-Vamos a que te bañes, para después irnos a dormir-le dijo poniéndose de pie.

-Yo me duermo si tu duermes conmigo-Dijo poniéndose de pie con la ayuda de ella.

-Si, vamos-Dijo ella.

-¡Eh!-dijo el sonriente.

Entraron al baño y ella lo sentó en el inodoro. Saco el botiquín y preparo un algodón con medicamento, tomo la toalla para manos que estaba ahí y el remojo, con esta empezó a lavar la cara y las heridas de Christian, cuando por fin estuvieron limpias, ellas de nuevo sangraron. Ella noto que eran un poco mas graves de lo que ella pensaba, tomo el algodón y lo paso por la herida de mano, el se quejo y la escondió. 

-¡Ah! Eso arde, ya no lo hagas-decía escondiendo su mano.

-Christian por favor, dame tu mano-dijo intentando sacar la mano de su escondite.

-No-Dijo firme. 

-Por favor-Repitió ella.

-Que no-Volvió a negar.

-Por favor-se acerco y le dio un pequeño beso en los labios-Hazlo por mi ¿Si?

-Este bien-le entrego la mano, y dejo que lo curara sin ningún problema. Se acerco para preparar otro algodón y curar su rostro pero de nuevo, el se negó.

-Para estos dos, te costara...-Guardo silencio y pensó-...que me permitas dormir abrasado a ti. ¿Se puede?

Ella permaneció un momento pensándolo, siempre le había gustado dormir abrazada a Christian, aun cuando eran amigos. Una noche no iba a ser un problema, solo era una noche, o bueno pocas horas. Ella asintió, el sonrió y con su mano sana acerco la cara de ella a sus labios para así poder darle un amoroso beso en la frente.

-Gracias princesa-dijo el y dejo que ella terminara de sanar sus heridas.

-Termine, ahora tienes que darte un baño ¿Puedes quitarte la ropa solo o necesitas que te ayude?-pregunto inocente.

-¡Wow! Mi novia me propone el quitarme la ropa, esa no me la esperaba-dijo sarcástico.

-Ya deja de bromear y ven-ella le quito los zapatos, aparatos electrónicos, la chaqueta y la camisa, así dejándolo solo con el pantalón.

Novelas De Christian OrdazWhere stories live. Discover now