Capítulo 17

55 5 0
                                    

Fernán:

Después de haber vivido nuestra aventura "Al rescate de Jimmy" oye...debería hacer mi libro sobre eso JAJAJAJA BUENA ESA FERNÁN, ok, cada día mas esquizofrénico. 

Fuimos por una bebida, TN pedí jugo de naranja ,yo una Coca-Cola y Jimmy agua...¿Enserio? ¿Este tipo solo beberá agua?

—Sabes algo Jimmy — empezó a decir TN.

—¿What? —dijo en tono sarcástico. 

—Me di cuenta que sin ti no seria nada —sus palabras me golpearon de sobre manera, mi corazón se estrujo, dejando una incomoda sensación en mi pecho ¡¿ES ESTO UNA DECLARACIÓN?!

—Ya vas con tu cursilería, ya deja de joder —le respondió  divertido.

—Así es como tratas a la persona que más se preocupa por ti —dijo indignada —¡Pues jodete! — después de decir eso le enseño el dedo de en medio y los ambos empezaron a reír ...¿Acaso esto es normal entre estos dos?

La conversación entre ellos dos siguió, me sentí desplazado, pero no me importó, entiendo que TN esta muy alegre de estar con su amigo de nuevo, además, era gracioso verles convivir, sus personalidades son tan distinta, mientras Jimmy parece callado y algo tímido por la atención que TN esta generando, Sontrol es risueña y extravagante, llamando la atención de todos con su exageradas muecas.

—Oye TN, ¿No crees que es hora de ir con tus hermanos?, deben de estar preocupados por ti — Habló Jimmy, no pude evitar hacer una mueca al escuchar eso. 

—Pero si... —TN sacó del bolsillo su celular, cuando lo encendió hizo una mueca de sorpresa — ¡Mierda! ¡Ya es tarde!, deben de estar como locos —se levantó muy rápido de la silla.

—Adelántate, yo pagaré esto. 

—De acuerdo — la chica peli castaña le sacó la lengua —  Adiós Fernán, espero volver a verte — TN se dirigió a mi con una gran sonrisa en su rostro. 

« Y yo también espero volver a verte », no tuve el valor de decirlo en voz alta, simplemente asentí con mi cabeza y la vi marcharse a paso veloz. Y por undécima tercera vez en el día sonreí como un bobo enamorado, maldita sea Sontrol que haces para que mi corazón lata tanto.

No me percate que Jimmy había observado todo —espérame TN olvidé mi teléfono —  el chico elevo un poco la voz para que Sontrol pudiera escucharlo, pero dudo mucho que esta lo haya hecho Jimmy empezó a caminar hacia mí — Tú y yo mañana a las dos de la tarde en la piscina donde TN estaba modelando, y ni me preguntes cuál porque se bien que la estabas espiando aquella vez —Sin más salió corriendo me imagino que para encontrarse con TN...

¡Oh maldición!, seguro ya sabe que soy un estúpido acosador, seguro me va a dar una charla y luego me va a delatar con Sontrol tome una gran parte de mi pelo y di un leve jalón de este por la frustración, tan bien que iban las cosas con ella, ya nos estábamos acercando mas. 

 A como pude llegue a mi apartamento, me encontraba muy preocupado, seguro en estos momentos Jimmy ya debe de estarle diciendo a TN que soy un acosador, ¿Además de esa vez en la piscina, sabrá de otro momento donde también me comporte como un idiota?

Sontrol:

Iba lo mas rápido que podía, no se en que momento se hicieron las 9:30 de la noche, me he desaparecido todo el dia, estoy segura que mis hermanos deben de estar como locos, si no es que ya pusieron carteles con mi rostro por todo el lugar. 

—TN vas muy rápido —  escuché a Jimmy detrás de mí, y rápidamente me he detenido y voltee mi mirada para verle. 

— Tú vas demasiado lento idiota — me sentía enojada con él, si no se hubiese perdido toda la tarde ahora no tendría este problema. 

— Uff,  ¿Estamos algo molestos? —dijo medio en broma y medio en serio. 

—Claro que lo estoy —  continúe mi camino, pero esta vez no tan deprisa — mis hermanos me van a matar, tenlo por seguro.

— Lo lamento — bajo la cabeza apenado, a lo que no pude evitar sentirme mal. 

—Esta bien, de todas manera no fue tan malo — el recuerdo de mi tiempo con Fernán me hizo alejar toda clase de ira. 

— ¿A si? — Jimmy levanto una ceja intrigado — ¿Qué lo hizo mas agradable?

— Ya sabes, el Gameplay estuvo genial — sonreí algo nerviosa. 

— ¿Solo eso? — me mordí el labio para evitar hablar de mas, pero sabia muy bien que no me serviría de nada ya que él me conoce tan bien, además, no podía ocultarle nada.

— Bueno... — empecé a jugar con mis dedos nerviosamente, sabia que después de esto no habrá marcha atrás — me dio la oportunidad de conocer mejor a Fernán... 

—¿Conocerlo mejor?

— Oh es cierto, aun no te he contado — recordé como hice mi mayor esfuerzo para no comentarle nada a Jimmy sobre lo ocurrido con Fernán — él y yo no comenzamos de la mejor manera, tuvimos un altercado y... 

— Así que era por eso que te encontrabas tan molesta estos días — escuché como la furia se asomaba en cada palabra pronunciada. 

— ¡Sí!, pero fue un mal entendido, ya lo arreglamos — dije lo mas rápido posible para evitar cualquier reacción negativa — todo este día me dio la oportunidad de conocerlo mejor y arreglar nuestro problemas. 

—Oh...— dijo mas tranquilo. 

— Si... — de los nervios no sabia que decir, así que de nuevo me mordí el labio. 

— Bueno, cuéntame después, estamos a punto de llegar — me estremecí, no quería lidiar con el enojo de mis hermanos, incluso empecé a considerar el escaparme, tal vez volver a mi país no estaría mal.

No noté ni cuando Jimmy se acerco  a la puerta y tocó, del miedo me quede petrificada, la puerta se abrió en cuestión de segundos, dejando ver a una Sabrina preocupada. 

—¡TN! — ella se abalanzo a mis brazos y yo como pude la sostuve en ellos — estábamos tan preocupados por ustedes — y se alejo de mí para saltar a los brazos de Jimmy, este se quedó helado sin saber que hacer, me imaginó lo aterrado que esta, es malo en este tipo de afecto.

— ¡¿DONDÉ DEMONIOS ESTABAN?! — y ahí estaba la reacción que esperaba, Abel apareció en la puerta y su cara de pocos amigos me demostraba que no iba a salir muy bien de esta. 

— ¡Deja de actuar como un niño! — y mi hermana Zara salió a la defensa — menos mal que están bien — su mirada demostraba tanto alivio que me hizo sentir culpable.

— ¡Ese es el problema! los mimas demasiado. 

— Ya cálmense ustedes dos, parecen una pareja de esposos peleando — entró Jorge en acción — ni papá y mamá actúan así — susurró para si mismo.

—Jimmy, quiero explicaciones y las quiero ya mismo — el mencionado tragó grueso al escuchar la voz molesta de mi hermano mayor. 

— Es una larga historia... 

— Tenemos tiempo — Jorge se posiciono al lado de Abel.

 — Primero entremos, ¿bien? —sugirió Sabrina, a lo que todos obedecimos. 

Fernanfloo:

Y de ser el día mas feliz de mi vida paso al mas temible, ¿Jimmy ya le habrá dicho a TN?, ¿TN estará pensando que soy un raro acosador?, tenía las diez uñas de las manos todas mordisqueada, cortadas irregularmente, tengo que calmarme o terminare comiéndome el tronco de estas. 

Respiré profundo y decidí entrar de una buena vez a mi apartamento, trate de actuar lo mas tranquilo, para mi suerte ya mis hermanos estaban dormidos, así que simplemente entre tratando de hacer el menor ruido posible, creo que lo mejor es tratar de dormir para acabar con esta ansiedad.



El amor de Fernanfloo. «En edición»Where stories live. Discover now