Capítulo 9

414 22 8
                                    

Fernán:

Muy bien tercer día en este lugar y aun no he hecho nada interesante, solo me la he pasado viendo vídeos de Sontrol o buscando imágenes e información de ella...

Creo que me gusta.

«Oh no me digas para mi que tener 150 imágenes de una persona era normal, no me esperaba que te gustara»

Cállate estúpida consciencia... ¿Qué carajo?, ya me estoy volviendo loco hablando conmigo mismo. Me levante y fui por cereal, esto de Sontrol me ha estado rondando en la cabeza desde ayer en la noche, si quiera pude descansar bien, ¿Cómo carajo paso?, solo la he conocido por tres días y en eso tres días si quiera hemos tenido una buena conversación, ¿Cómo es posible que me guste alguien sin conocerle?, y yo que no creía en el amor a primera vista.

—¿En que piensas? — habló Diego detrás de mi haciendo que diera un pequeño brinco por la sorpresa.

—Oh en nada —dije un poco nervioso —solo me quede viendo el cereal, nada más —luego de decir esa mala escusa me metí la cuchara con cereal, mas que nada para evitar decir alguna estupidez mas.

—Ya veo —su mirada solo me decía que me cree un loco —y... ¿Qué harás hoy?.

—Pues no se —trague con dificultad el cereal que tenía en la boca— mmm... salir al público, dar mi show y luego venir aquí y ... —no me dejo terminar de hablar. 

—Y ver vídeos de Sontrol —me vio con una cara picara, ¡que demonios! ¿Cómo sabe? oh mierda, esto es lo malo de compartir cuarto, no hay privacidad alguna.

—Eh, pues cre...creo que si — dije nervioso, haciendo que mi mente trabajara a mil para dar una buena excusa —su trabajo es magnífico, es muy divertida y entretenida — dije con una confianza que ni yo me la creía.

—Sí, y no hay que negar que es linda  — me dio la espalda para abrir el refrigerador por lo cual no vio mi rostro lleno de sorpresa.

—Emm pues si algo —dije aun en mi estado de sorpresa.

—Ya investigue de ella, desde que te humillo me encapriche un poco con ella así que la busque en Instagram —estoy escuchando bien o...— tiene dieciocho años recién cumplidos —ohh woo hermano, fíjate que no sabía eso, notan el sarcasmo.

—¿En serio? —trate de actuar sorprendido.

—Si, soy dos año mayor que ella, aunque la verdad parece menor a su edad —tomo la caja de cereal y agarro un puñado de este—creo que haremos linda pareja — ¡¿qué?!

—Emm pues lo dudó —sentí como los celos empezaban a arder, el típico enojo y miedo de que te quiten algo que ni si quiera te pertenece empezó a surgir en mi.

—¿Eso crees? —a pesar de lo dicho parecía tranquilo mientras se metía una gran bocanada de cereal —¿porqué? —ahora me miró con interés.

—Heee... Pues... —su tranquilidad me tomo de sorpresa, esperaba algún ataque de indignación y usarlo como escape —ella es muy linda, en serio demasiado —carraspee para recomponerme —y tú pues...¿no? —vi como él levanto una ceja —dudó que quiera algo contigo, es mas, si quiera pienso que ella hable contigo— ok arruínale las ilusiones a tu hermano menor, ¡buena esa Fernán!.

—Oh, bueno —dijo algo triste, haciéndome sentir aun peor— no sabía que a ti te gustaba— ¿!como?!.

—Cof cof —me estoy atragantado con el cereal —dime en que puto momento dije que me gustaba. 

—Pues creo que es obvio, tu celos se notan a kilómetros. 

—¿Celos?, estas loco, a mi ella no me gusta —sé por la mirada que mi hermano me dio que no me creyó para nada.

El amor de Fernanfloo. «En edición»Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu