Capítulo 15

214 16 3
                                    

Sontrol:

Después que el Gameplay término me despido de Fernán y Ángel, y me fui a dirección de mi apartamento, abrí la puerta con mi llave y al entrar vi a mis queridos hermanos mayores en la sala, estos tenían una cara de preocupación. 

—Oye ¿Dónde demonios estabas? — dijo serio mi hermano Abel.

— Te estuvimos buscando toda la tarde, te llamamos y tu teléfono estaba apagado — ahora la voz molesta de Jorge invadió el lugar. Ay no, es cierto, había apagado el teléfono, que idiota que soy.  

— Es...estaba grabando un Gameplay ... ¿Qué acaso Jimmy no les dijo? —hablé nerviosa. 

— ¿Como? ¿Jimmy no estaba contigo? — dijo Zara. 

— eh... Pues no...¿porqué?

— TN ...él tampoco a venido aquí, pensamos que estabas con él — la preocupación de mi hermana Sabrina era palpable, tanto que empezó a invadirme a mi también. 

— Esto es raro...¿Ya lo llamaron? — sé que parece algo tonto por preocuparme por un chico de casi 20 años, pero es que él no sale seguido y cuando lo hace casi siempre -por no decir siempre- es conmigo. 

— También intentamos comunicarnos con él, pero no contesta, eso nos hizo asustarnos a un mas — ignoré lo ultimo dicho por mi hermana Zara. 

— Que él no conteste una llamada es algo serio — dije ya demasiado preocupada, Jimmy es muy adicto al teléfono, casi nunca se lo despega — iré a buscarlo — y sin decir más salí corriendo en su búsqueda, escuche los gritos de mis hermanos intentando detenerme, pero no funcionaron.

Que Jimmy este mucho tiempo afuera, solo y que no conteste llamada ¡es raro! demasiado a decir verdad, esto me asusta. Por ir corriendo e ir en mis pensamiento no me fije y choque con alguien, caímos al piso yo encima de esa persona, tenía los ojos cerrados por la impresión del golpe. 

— ¡Auch, maldita sea! — dije a dolorida — ay perdón estaba distraída...

Abrí mis ojos y mire que estaba arriba de...

Fernán:

Después que el Gameplay termino, me despedí de Sontrol y de mala gana también de Ántrax, este igualmente lo hizo sin animo alguno. Mi mente recordó el momento exacto cuando me humillé. 

Flash back:

—Bien, tengo que irme, adiós Ántrax — no pude evitarlo y dije con desdén su nombre — adiós TN, espero que podamos vernos pronto —  mi voz cambio a una totalmente de alegría.

— Nos vemos Fernán, fue genial conocerte mejor — me sonrió tan cálidamente que yo me quede como un idiota observándola, si pudiera tomaría una foto a este momento, el carraspeo de Ántrax me hizo darme cuenta que estaba incomodando a TN. 

— EH... si... igualmente me gustas...— la mirada de Ántrax estaba sobre mí, podía sentirla en la nuca — quiero decir me gusta el chorizo — ¿acabo de alburearme a mi mismo enfrente de la chica mas linda que he visto?— ¡no! O sea ... a lo que me refiero es que me gusta la comida con chorizo ¡sí, eso! — dije completamente nervioso. 

— Eh ok...yo no soy tan fan de los embutidos, pero igual puedo comerlos — dijo extrañada —en fin, hasta luego Ángel — termino de decir y se fue dejando un incómodo silencio entre Ántrax y yo.

— y bien...— el chico me vio pero luego empezó a alejarse — adiós — dijo para luego irse. Yo me quede solo y decidí ir por la ruta mas larga para caminar un poco. 

Fin del flash back. 

Hoy la pase genial al lado de TN, aunque debes en cuando Ántrax era una molestia, pero igual no lo arruino por completo,  pasar el día viendo la sonrisa de Sontrol y escuchar sus chistes fue lo mejor que me paso en esta semana, ¡Je! definitivamente me trae como un pendejo enamorado. 

Iba tan concentrado en mis pensamiento que no me fije que alguien venía corriendo a mi dirección, chocamos y yo cerré los ojos por instinto, es gracioso, es la segunda vez en el día que termino en el suelo, ahora entiendo porque Germán parecía molesto, sea quien sea la persona que me empujó cayó sobre mi, los dos estábamos demasiado juntos haciéndome sentir incomodo, y fue a un peor cuando sentí la forma redonda de su pecho, haciéndome saber que era una mujer.

— ¡Auch, maldita sea! — oh no, esa voz...es la voz de Sontrol, tan solo imaginar que TN esta encima de mi hace que "me emocione", si saben a lo que me refiero ¿no? — perdón estaba distraída— dijo muy apenada — ¿Fernán?

Abrí los ojos y la vi, estaba sudada, respirando agitadamente, su pelo revuelto en un huracán y sus mejillas roja ya sea por la vergüenza o el calor — tal vez ambos— se veía muy sexy así, sin duda estoy rojo, siento como mi amiguito "salta de felicidad", mierda, el pantalón de TN es licrado, lo que me hace sentirla aun mejor, relájate Fernán, deja de pensar en TN, encima de ti, sudorosa, gimiendo de cansancio y su calor atreves de la ligera tela...¡FERNAN!

— T...TN ¿qu...qué haces...aquí? — dije notoriamente nervioso. 

— Pues ...es un pasatiempo estar encima de las personas ...JAJAJA — se levanto y me ayudó a levantarme. 

—JAJAJA que graciosa — aun sonaba nervioso así que carraspee un poco — ¿y por qué tan apurada? si se puede saber.

— Pues ... — dudó un momento — mi mejor amigo, Jimmy, el chico que conociste ayer — claramente sabia quien era, pero igual dejé que me explicara — se desapareció en toda la tarde y eso me preocupa y no contesta su teléfono y es extraño ya que él jamás sale sin el o su cargador y además yo — se estaba hiperventilando un poco pero luego se detuvo e inhalo un poco de aire para calmarse — pues... Pensé que estaría en el living o algo así — trato de encubrir su preocupación, pero no le sirvió de nada.

— Oh ya veo — me parecía  un poco lindo ver como se preocupa por su amigo, pero mi tristeza por verla tan desanimada fue mayor — si quieres te ayudo a buscarlo — ofrecí sin pensar — pero tranquila, no es un niño o una mascota seguro esta bien— dije para tratar de calmarla.

— Lo se, me estoy preocupando demás, pero es que es mi amigo, lo conozco extremadamente bien para saber que algo no esta bien, es como un hermano para mi. 

— Entiendo, pero tranquila seguro esta con una pollita por ahí — dije para intentar animarla, aunque creo que la cague porque vi su cara de enojo.   

— Oye no te pases, no arruines la poca estima que te tengo. 

— Eh...si lo siento... Yo solo quería...

— JAJAJA era broma, tranquilo, debiste de ver tu expresión. 

— Oye no hagas eso, me asustaste —comencé a reír con ella, pero mi risa no solo se debía a la broma, si no también a la felicidad que sentía por saber que ya no esta enojada conmigo.  

Sontrol:

Es increíble como Fernán en poco tiempo paso de ser alguien que me molestaba a alguien cercano, creo que puedo decir que es un amigo, alguien de confianza, me parece lindo de su parte que me ofreciera su ayuda en algo tonto como buscar a un chico de veinte años que solo lleva fuera un par de horas, no saben que, olvídenlo, si es preocupante, conozco muy bien a Jimmy, sé que él no haría este tipo de cosas, mucho menos sin avisar.

— Tierra llamando a Sontrol — el chico alto paso una mano cerca de mis ojos para llamar mi atención — oye ¿estas bien TN? — dijo preocupado.

— Oh lo siento Fernán, solo estaba pensando un poco...

— Así vi — dijo mas tranquilo, iba abrir la boca para pedir disculpa de nuevo por mi descuido pero un grito lejano me detuvo:

— ¡HOLA CHICOS! — ese era... 

— Ah... ¡hola Áng..! — sin previo aviso el susodicho me abrazo. 

Fernán:

Comenzamos a caminar y yo trataba de que mi amiguito de abajo se relajara, ya estando más tranquilo decidí iniciar conversación con TN, preguntándole cuando fue la ultima vez que vieron a su amigo, al no tener respuesta mi atención se dirigió a ella, dándome cuenta que esta estaba absorta en sus pensamientos.

Cuando al fin pude sacarla de su trance oímos una tercera voz, era Ántrax, este sin previo aviso abrazó a TN...voy a matar a este idiota.

El amor de Fernanfloo. «En edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora