Capítulo 10

1.4K 74 7
                                    

____ al ver esa mujer ahí  y a estas horas   su estómago se volvió un ocho pero luego recordó que es amiga de la familia de Harry   así que sonrío rápidamente   mientras que la mujer llamada Chanel   examina un rato a ____ y luego sonríe.

-Harry perdón , no sabía que tenías compañía. - dice la rubia y pestañea varias veces de manera "coqueta" hacia el de ojos verdes.

_____ al ver eso muerde su lengua , tiene que aguantar para no decirle a esa mujer un poco de lo que piensa sobre ella , no quiere pelearse con Harry otra vez.

-Si. - Harry se limita a hablar , se sentía realmente incómodo con _____ y Chanel ahí. Deseaba tomar un cohete y salir de toda esta tensión a su alrededor. -____ ve a la habitación. - ordena y ____ sale de ahí un poco dolida. Harry prácticamente le dijo que se largara de ahí. "No inventes cosas ____" le dice su subconsciente mientras la señala con el dedo índice. Ella roda los ojos y ya cuando esta en la habitación y se acomoda en la cama , en ese momento escucha que cierran la puerta de entrada. Toma un poco de aire y se acomoda en su lado de la cama.

-¿Tienes ropa extra para salir? - habla Harry mientras entra a la habitación.

_____ frunse el ceño y asiente. -¿Porque? - cuestiona curiosa.

-Mañana vamos a cenar con Chanel. - dice el de ojos verdes y entra a la cama.

______ roda los ojos y vuelve la cabeza a la almohada.

-Quería un masaje. - susurra Harry.

-Estoy cansada. - canturrea ella sin ánimos y el sonríe. Sabe que está molesta por esa cena de mañana y sabe que ella no es estúpida , ella sospecha algo sobre Chanel y sabe que la odia.

-Deacuerdo. - dice el a la vez que la rodea con sus brazos. -Buenas noches.

*

El día siguiente fue algo rápido para la mala suerte de _____.  Ella rezo todo el día para que esa cena con esa mujer fuese cancelada pero no , nada de nada.

-¡Vamos _____! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro...

En lo actual se encontraban en el gimnasio , luego de ahí irían a esa estúpida cena.

-Ya no puedo. -  _____ se rinde y deja las pesas en el suelo. -Estoy cansada. - hace pucheros y Harry se le acerca con una gran sonrisa. El sabe lo que ella trata de hacer.

-Aun vamos a esa cena. - canturrea sobre los labios de su chica y ella roda los ojos.  -¡Vamos!  ¡Corriendo hasta el estacionamiento! -  grita Harry y ____ lo ve incrédula.

-Tienes que estar de broma. - dice ella entre risa y Harry levanta una ceja. -Harry...

-¡Ahora! Uno , dos , uno , dos , uno , dos...

Así se la pasan hasta que llegan al auto y ahí toda la trayectoria a casa van en silencio.  _____ estaba estresada , en serio no quería ir a esa cena , no conocía a esa mujer y tampoco quiere conocerla.

-¿Lista? Ya nos vamos. - dice Harry desde la puerta de entrada.

_____ asiente dudosa , levanta el rostro  y queda de piedra. Harry se veía perfecto con ese traje negro.

Salen de el lugar de Harry y no demoran en llegar al restaurante. No quedaba tan lejos.

Entran a este y ahí a ____ se le revuelca el estómago al ver a la tal Chanel. Dios santo , no la soportaba , se veía tan falsa esa mujer.

-Harry. - habla la Rubia de mentira y se lanza sobre el. Se abrazan por un largo rato y _____ carraspea la garganta. Ellos se alejan enseguida y ahí _____ se da cuenta de lo que a hecho y se siente mal.  Estaba actuando así otra vez pero la rubia de mentira estaba pasando la raya. Estaba coqueteandole a Harry en su cara , eso le sube y le baja.

-Ella es _____ mi novia. - dice Harry muy sonriente y a ____ se le ilumina el alma al escuchar esas palabras.

Chanel levanta una ceja y ríe. Eso hace enfadar a _____. "Mujer más idiota" dice para sus adentros y ríe.

-¿No es algo joven para ti Harry? - dice mientras le da un sorbo a su copa.

-Si. - Harry lo acepta y entrelaza una mano con ____.

-Wow esto si que es nuevo. ¿Que paso con el código de no niñitas? - vuelve a hablar la rubia en cierto tono burlón y muerde su labio sin quitar la mirada de encima de Harry.

______ ve fulminante a Harry y el resopla.

-¿Ya te dejaron de gustar las maduras? ¿Que te puede ofrecer una niña? - nuevamente habla y _____ muerde su lengua un poco más fuerte. Ya se estaba hartando.

-Muchas cosas. Tantas que ni te imaginas.- Responde Harry y se vuelve a ver a _____. Sonríe y ella le devuelve la sonrisa.

Vacío...¿lo llenas? (mini-novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora