Capítulo 20

973 51 0
                                    

-Basta. - me volteo hacia Calum y el me ve serio.

Dios , no podía creer que esto estuviera sucediendo. No podía creer que el , que Calum estuviera aquí y "defendiéndome" esto era algo realmente impresionante pero también molesto.  No necesito que me defiendan puedo hacerlo sola y tampoco necesito su ayuda. No confío en el en lo absoluto luego de haberse comportado de esa forma conmigo todos estos años.

-¿Estarás bien si me voy? - dice viéndome fijo a los ojos y quedo atónita. ¿Desde cuando es tan amable conmigo? No , definitivamente algo andaba mal.

-Si...- solo opto por contestar y el luego de asentir levemente con la cabeza  se retira pero no sin antes de sonreírme.

Algo confundida me volteo y ahí creo haber cometido el error más grande de mi vida.

Harry rompe el espacio entre nosotros y me agarra de mis hombros. Intento zafarme pero el me lo impide.

-¿Que es lo que quieres? - cuestiono fastidiada.

-Solo una oportunidad para beber algo y hablar.

Rodo los ojos y el suspira. Parecía impaciente.

-¿Hablar sobre que , Harry? - insisto nerviosa y el clava su mirada verde brillante en la mía.

-Sobre nosotros...sobre todo este tiempo sin uno y el otro. - susurra y corta la distancia en nuestros rostros.

Mi corazón da un brinco y rápidamente me deshago de esta cercanía. El a jugado conmigo , no puedo permitirle esto así porque si.

-No quiero problemas. - aguanto las lágrimas al recordarla a ella. Al recordar como estaba tan cerca suyo donde yo solía estar. Nada más al imaginar que ella a estado tomando mi lugar todo este tiempo me causa náuseas.

-____ ella solo fue de ayuda , lo juro.

Un balde de decepción se derrama sobre mi. El miente ¿Como puede mentirme?

-Si. - rodo los ojos y opto por seguir mi camino.

-¡Mamá quiere conocerte!

Me detengo y me volteo. ¿Su madre está en casa?

-¿Ella ya está...

-Si , por favor. - se me acerca a paso rápido y toma mis manos. -Por favor , por ella. Solo una cena en mi lugar y hablamos. Necesitamos hablar. - suplica.

Dudo un poco y el me ve fijamente a los ojos mientras me da un leve apretón de manos. Suelto un largo suspiro y solo opto por asentir.

-Bien.

Sonríe y se balancea sobre mi pero como si fuera arisca me aparto , me alejo de su toque.

-Lo siento ¿Nos vamos?- extiende una mano y yo nerviosa la acepto. -Vamos caminando , el apartamento esta cerca ¿Recuerdas? - aprieta mi mano y me regala una pequeña sonrisa. Intento devolvérsela pero se me es imposible. Me sigo sintiendo terrible por todo lo que me hizo.

-Si...lo recuerdo. - solo opto por contestar.

Todo nuestro camino va basado en un incómodo silencio. No demoramos tanto y en menos de quince minutos nos encontramos cruzando la puerta principal de su apartamento.

La nostalgia rápidamente me ataca pero aguanto las lágrimas. Debo ser fuerte , no puedo dejar que estos tontos recuerdos me hagan débil ante el.

-¡Mamá ven! ¡Quiero que conozcas a alguien!

Una mano. Su mano en mi espalda baja me toma de sorpresa pero no me alejo. Se siente bien y Dios...me siento estúpida. El lo esta logrando.

-¿Donde estás , cariño?

Una pequeña sonrisa crece en mis labios al verla a ella. Recuerdo aquél día cuando la conocí pero ella realmente no estaba consciente.  Vaya , es hermosa y esas joyas verdes , sus ojos son tan parecidos a los de Harry. Bueno , los de el son tan parecidos a los de ella.

-Hola.- ella al verme sonríe amplio y rápidamente corta la larga distancia entre nosotras. -¿Ella es...? - se voltea a ver a Harry y el asiente levemente con la cabeza.

-Si...es ella. - habla Harry con una enorme sonrisa. -Ellos. - acerca una mano a mi estómago y comienza a dejar suaves caricias.

Mi corazón late a mil y mi respiración se vuelve algo irregular. Esto se sentía increíble. Después de tanto   esto estaba sucediendo.

-¡Oh por Dios! - grita esa hermosa mujer , la abuela de mi pequeño bebito. Ella grita debido a la emoción , se deshace de el corto espacio entre nosotras y me arropa con sus brazos. -Eres hermosa en fotos y en persona eres mucho más hermosa. - besa mi mejilla y me abraza fuerte.

Mi bebé parece emocionarse y sentir todo  ya que comienza a moverse rápidamente ahí abajo.

Un momento. ¿Ella dijo fotos? Frunso el ceño y me volteo a ver a Harry. El ríe y desvía su mirada al suelo.

Bien. Luego hablaremos sobre eso.

-¿Vienes a quedarte? ¡Por favor quédate! Le pedí a Harry que te buscara hace un mes pero dijo que estabas ocupada pero si ahora estás aquí  significa que ya no lo estás. ¿Te quedarás? - me ve emocionada y yo veo con terror a Harry.

No puedo quedarme o...si puedo pero no quiero pero ella se ve tan emocionada , ella en serio quiere que me quede.

-Yo...ommm...

Dudo en mi contestación y ella me ve esperanzada. 

No puedo creer lo que estoy apunto de hacer.

-Deacuerdo...voy a quedarme. - finjo una sonrisa y la que se supone que es mi suegra  da brincos en su lugar emocionada mientras me dice todas las cosas que tiene en mente hacer estos días.

Esto será largo y tendido.

Vacío...¿lo llenas? (mini-novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora