Capítulo 8

2K 61 0
                                    

-Maldita semana de mierda.-gruñe Harry mientras ojea unos papeles importantes para una reunión.

Estaba desconcertado , no sabía que hacer , no sabía que pensar , no sabía que decir en esa maldita reunión y todo gracias a _____.  Desde aquél día no logra sacarla de su mente , a tratado de concentrarse en la empresa pero se le es simplemente imposible. El sabe que se a pasado de la raya , quizás si , no fue sincero pero todavía no era el momento , el teme a como _____ vaya a reaccionar con esto y no quiere salir lastimado , es algo delicado todo esto.

Toma un poco de aire y ve la pantalla de su móvil. Nada de nada sobre ella. Pues si ella no lo hacía , si ella no luchaba por esto pues el si lo haría , la quiere demasiado , la necesita a su lado , ella se a enterrado en su piel de tal manera que ya el no puede vivir sin ella , ella es la única que lo comprende y lo conoce en ciertas partes que nadie sabe , nadie conoce a Harry Styles como ella , el verdadero Harry Styles.

Muerde su labio fuerte y toma el teléfono que está conectado con el de recepción.

-Sylvia. Necesito tu ayuda...

Mientras que _____ estaba en casa , no se sentía de el todo bien y sus padres llamaron avisando que su vieja se extendía y esta vez no tenían fecha de regreso , eso fue una noticia fatal para ella    ya que se sentía horrible estar sola.

La semana para ella fue la peor , sinceramente extrañaba a ese hombre de ojos verdes , le hacía mucha falta en serio pero cuando recuerda lo que sucedió en el hospital todo eso de extrañarlo desaparece. No puede creer que Harry la haya utilizado.

-Idiota. - gruñe al ver el oso de peluche y lo lanza al suelo. -Te extraño tanto. - susurra y sus ojos se cargan de lágrimas. Se sentía tan débil y sola sin el.

Su estómago ruge y roda los ojos. Le daba tanta pereza ir a la cocina pero no le costaba de otra , en serio moría de hambre.

Sale de la cama , va a caminar al baño pero se detiene al escuchar un "crash"  frunse el ceño y cuando desvía su mirada al suelo   maldice en voz baja. Eran sus viejos lentes , ahora esos también estaban rotos y todo por ser tan torpe.  Si Harry estuviera ahí ya le estuviese diciendo su historia de cuando se conocieron por primera vez. Si fue algo torpe , ella siempre lo a sido.

Luego de pasar al baño y refrescarse un poco   baja a la cocina y se prepara unos macarrones con queso , sus favoritos y también de Harry.

-Dios , ¿Todo tiene que ver con el? - se dice a ella misma mientras camina a la sala para entonces ahí ver Bob Esponja su serie favorita y la de "el innombrable" , ya estaba cansada , todo en su vida desde que lo conoció , todo cambio , todo era el y ella siempre.

Roda los ojos al escuchar que tocan la puerta. -¿En serio?- gruñe mientras deja su plato en el sofá y corre a la puerta a abrir.

Cuando lo hace rápidamente va a cerrar nuevamente pero el con su pie lo impide.

-Fui un idiota , _____ perdóname. - suplica el desde el otro lado con un enorme oso y una caja de chocolates inmensa.

______ roda los ojos y golpea la puerta. -¿Que quieres Harry? - dice mientras aún aguanta la puerta para que el no entre.

Harry sonríe. -Tu perdón. - dice y a ella se le cargan los ojos de lágrimas. Ella es tan sensible y se odia por ello. -Oye...los dos cometimos un error y fue no...no tener confianza , y...lo siento mucho de verdad ¿Okay? - susurra el pegado a la puerta y gime al sentir como la puerta aprieta fuerte contra su pie y el marco de la puerta. -Joder. - gruñe y ____ sonríe.

-Te lo mereces. - dice ____ y el sonríe.

Ella se da por vencida y abre la puerta. Al ver a Harry ahí parado con esa mirada suya tan tierna cree derretirse. Siempre eran tan perfecto en estos momentos.

-Por favor perdóname , no sabes lo...

Ella lo corta , se le acerca , se pone de puntitas y une sus labios. Harry suspira y le sigue el beso. Ama sus labios , encajan tan jodidamente bien con los suyos.

-Te amo. - susurra el y ella frunse el ceño  al separarse.

-Harry...- dice ella sonriendo de lado y el cambia la mirada. Lo había hecho de nuevo , lo había soltado sin pensar.

-Quédate conmigo unos días. - se le acerca y le pasa la caja de chocolates. -Tomaré unas pequeñas vacaciones. Tengo un jodido estrés de mierda. - protesta y ella ríe.

-Esta bien. Déjame guardar algo de ropa.

Harry asiente y la sigue hasta su habitación pero antes se detiene al ver que ahí en la sala en la Tv están pasando a Bob Esponja. Sonríe y sacude la cabeza.

-Es nuestro programa. - dice y ella sonríe.

Llegan hasta la habitación y ahí Harry se le acerca luego que deja el oso de peluche en la cama.

-Harry ¿Que haces? - habla ella entre risa y risa pues Harry la tiene entre sus brazos   y deja besos por todo su cuello.

-Te extrañé mucho. - ronronea y ella sonríe. -Vamos arréglate. - la deja nuevamente en el suelo y le pega una nalgada.

-¡Oye!

Harry ríe.

-Me la debías. Mi pie duele mucho.

*

Al salir de la casa de _____ decidieron pasar un rato por el parque y luego fueron al centro comercial.

Harry sonreirá   al ver a _____ cuando pasaban por las tiendas. Ella era tan pequeña y se veía encantadora viendo todo a su alrededor.

-Hermoso. ¿Puedo verlo Harry? - susurra ella pero luego frunse el ceño y levanta una ceja al ver a Harry embobado viendo a un grupo de mujeres. -Harry. - tira de su brazo y el desvía su mirada a ella nuevamente.

-¿Si? - habla algo perdido y ella roda los ojos. -¿Que? - habla nuevamente y le da una lamida a su helado de chocolate.

-Eres un cerdo. - suelta ahí ella sin más a la vez que deja su mano.

-Oye pero...¿Que...¿Que sucede? - susurra el a la vez que se le acerca , va a tomar su mano pero ella se aleja. -Vamos _____ , no me...

-No digas nada. ¿Porque mejor no sigues viéndole el culo a esas viejas? - gruñe ella pero al instante se arrepiente. Se voltea sonrojada y comienza a caminar. Estaba actuando celosa , jamás había actuado así con el.

Harry sonríe y la sigue.

-No son viejas. - habla el ,  ya cuando esta  a la par  suya.

______ cubre su rostro y el la hace detenerse.

-Okay , lo siento. - se disculpa y se baja hasta su altura. -¿Porque ya no nos vamos a casa? - sugiere y ella sonríe. Quita sus manos de su rostro y asiente. -Bien. - susurra sobre sus labios y ella se sonroja un poco.

Cuando sus manos vuelven a estar entrelazadas    ______ siente como una corriente , algo raro corre su cuerpo , nunca en todo este tiempo que lleva con Harry le había pasado y eso le asustaba.

Vacío...¿lo llenas? (mini-novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora