31.Only yours

10.5K 1K 475
                                    


Luego de algún momento bueno de nuestra vida debe ocurrir algo malo, tarde o temprano espontáneamente sucede.
Todas las semanas estudiando y ayudando a Jaemin a subir sus calificaciones luego de clases estaban dando frutos, cada vez Jaemin necesitaba menos nuestra ayuda. Eso me llenaba de felicidad.
Había veces en la que sólo estabamos ambos y era lo mejor. Aunque Jaemin hablaba mucho y no lograba hacer su tarea. Igualmente, me agradaba el hecho de ponerme al día con él y sobre todo sentirme más cercana a él -más de lo que ya era-.

Aquél martes, al llegar a casa tuve la sorpresa de que mi abuela estaba en casa. Ella nunca nos visitaba a menos que fuera navidad, lo cual me extrañó. Tambien la veíamos en vacaciones cuando debíamos ir Sungsoo y yo a su casa; más que vacaciones parecía un martidio, ella siempre nos trataba como sirvientes.

Al llegar y adentrarme al pasillo luego de ver a mi abuela sentada en el sofá junto a mi madre tuve la sorpresa de que mamá lloraba, pero no me lo hizo saber. Pero no soy una tonta, sé claramente que algo ocurría.

- ¡Oh!, Sorim, has llegado. -Le escuché decir a mamá, no volteaba su rostro.
No quise adentrarme e interrumpir su conversación.

- Si, iré a mi habitación, estoy muy cansada... -Miré a mi abuela quién permanecía con un rostro preocupado, tal vez no quería que viera a mamá en ese estado- hola abuela.
Sonreí y salí de aquél sitio, claro, de la sala. Me quedé apegada en la pared, escuchando lo que sucedía, al principio ninguna daba detalles sobre lo que pasaba.

Luego lo supe y todo en cajaba.
El supuesto "ascenso" de papá, el supuesto interminable "viaje" de negocios.
Lo hiciste bien mamá, lo ocultaste excelentemente. Pero no lo necesario, ahora sé todo y no es necesario darme explicaciones sobre ello.

El gran lío será explicárselo a Sungsoo.

Suspiré y me despegué de la pared para subir a mi habitación.

Ya había oído lo suficiente.

°•°

Caminaba hacia adentro del instituto, nuevamente había encontrado en el camino a Herin con un jugo de durazno en sus manos. Intuí que tal vez vivía cerca de mí y yo lo desconocía o tal vez cerca del instituto.
No perdí nada en preguntarle y efectivamente fue la primera suposición.

- ¿Sabes la panadería Kyo? -asentí, pero en realidad no tenía ni la menor idea- bueno, justo al frente. -sonrió y yo la imité.

La primera sonrisa de mi día, aún trataba de procesar la ida de papá.

No iba a comentarle nada a Sungsoo o a Mamá, esperaría el momento preciso para debatir este tema junto con mi madre a solas. Aún desconocía el motivo del divorcio.

Estaba tan molesta de que mamá no pudiera considerarme lo suficientemente madura como para saberlo, si, eso le dijo a mi abuela. Cito tus palabras madre "Aún no creo que sea el momento adecuado, a Sorim podría afectarle mucho y aún más a Sungsoo" y voy a aclarar que si, podría afectarme, pero no tanto como le afectaría a Sungsoo.
Estoy harta de que aún me considere una niña pequeña, incluso, al hablar por teléfono con sus amigas no puede mencionar la palabra "violación" o "Sexo" estando yo a su lado. Es tan absurdo, aquél contenido me fue dado en primaria, tanto su definición como lo que implica.

- ¿Sorim?, ¿estás bien? -Herin tomó uno de mis hombros con su mano libre y salí de mi batalla mental. Asentí ligeramente.
Debo de estar más roja que un tomate, era una de mia características al estar molesta.
Así mismo llegó a mi mente el recuerdo de Jaemin burlándose de mí por ello y sonreí. Sentí mis mejillas relajarse y supe que mi rostro ha vuelto a su tonalidad original.

oh nana 。jaeminWhere stories live. Discover now