26

1K 72 79
                                    

¿Es una broma?☁️


La vida jugaba bromas irónicas.
Era cada una mas oscura y absurda que la otra, como que el cordón que te alimento durante 9 meses podía enredarse en tu cuello y asfixiarte, hasta que el proceso de resucitación podía dejarte en coma.
Craig siempre pensó que la vida tenia un extraño sentido del humor.

El chiste que habían preparado para el era irónico y para nada gracioso, pues se habia encargado de hacerlo crecer en una familia con un carácter fuerte, imponente, el no se había quedado atrás, además podía presumir de que era fuerte, su familia era reconocida como la mayor generación de alfas, pues de los Tucker venían esta clase tan reconocida y admirada, su hermana Tricia también era un alfa, varias veces suspendida de la escuela al usar su "voz de mando", ¿cuál era el chiste tan malo entonces?

Craig era un omega.

Era el único omega varón en su familia, en todo su árbol genealógico de hecho.

Sus padres acudieron a varios médicos diferentes para confirmar la información dada en la escuela, ambos sabían que aquello era irremediable, y lo siguiente que hicieron fue afrontarlo, no podían cambiar la clase de su hijo, pero podían prepararlo.
Comprar montones de supresores, enseñarle a pelear, a defenderse, platicar sobre elegir no dejarse marcar, a ser tan imponente y fuerte como un Tucker debía serlo.

Fue así como Craig llegó a considerarse uno de los chicos mas temerarios, incluso había dejado atrás a varios alfas. La mayoría pensaba que se debía a que su familia lo humillaba en casa por su clase, que por eso siempre se metía con alfas a pelear o se les tiraba encima sin darles oportunidad de usar su voz de mando, resultaba gracioso como era todo lo contrario.

Y así como había omegas que desafiaban su estereotipo predispuesto, había alfas mas emocionales y dulces.

Stan Marsh no recibió mas que una felicitación de su padre, pues al ser la mayor parte de su familia Beta, no esperaban que las cosas cambiarán, y vaya que no lo hicieron.

Ser un alfa para Stan era equivalente a saber su signo zodiacal. Podía oler el celo de varios de sus compañeros, lo ponía ansioso y distraído aquel dulce aroma, pero no llegaba a más, tomaba distancia y eso era todo. No acostumbraba juntarse con alfas siempre, le gustaba mas pasarse el día con sus viejos amigos, entre ellos no importaba su clase, esto mientras Kenny no estuviera en celo, ya que podía llegar a ser un poco fastidioso, por eso habían decidido reunirse ese día sin el.

— ¿No huelen a qué algo apesta? — preguntó el alfa robusto de cabello castaño moviendo la nariz de forma exagerada.

— Yo no huelo nada — respondió el beta de cabello pelirrojo.

— ¡Chicos! ¡Chicos! — un pequeño rubio venia corriendo tropezando con sus propios pies y cayendo a la fría nieve, levantandose al instante solo para repetir el proceso.

— Ah, es solo Butters. —

Los tres amigos esperaron a que llegara hasta sus lugares para seguir su conversación.

— ¡Chicos! ¡No van a creer que paso! - se paró delante de ellos tomando una gran bocanada de aire y habló- ¡Craig y Damien van a pelear mañana después de clase! —

— ¿Por qué? — preguntó extrañado el de ushaka verde.

— Porque Damien estaba molestando a Pip y Craig fue a ayudarlo. —

— No, digo ¿por qué nos interesa? —

— ¡Odio a Craig! Es solo un perdedor que por tener un culo omega se siente importante y que no puedes golpearlo, parece una jodida mujer en menstruacion. —

Staig / One shots.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin