EGOÍSMO

7 0 0
                                    

Quiero que se entienda que yo no soy igual que el resto.

Mientras escribo esto, siento un poco de frustración, estrés, cansancio y hasta cierto punto, enojo.

Comparando quién era hace años, quien hace unos meses y quien soy ahora, prefiero quedarme con lo que soy ahora.

Entiendo qué hay muchas formas distintas de pensar y de ser pero ¡Carajo! No porque alguien no se "acople" a lo que somos quiere decir que está mal.

Soy una persona de carácter fuerte, con un sentido del humor bastante raro que pocos entienden y de sentimientos sinceros pero de corazón frío cuando me lo propongo.

Hay varias cosas que no tolero y quisiera cambiar de las personas que me rodean, pero sé que no puedo explotar a cada rato porque eso significaría perder a muchas personas e ir en contra de lo que creo.

A veces quisiera gritar "Cállense todos, no son la puta voz de la razón y ustedes también se equivocan, concéntrense en sus malditas vidas".

No soy como las demás personas cuando las hieren o las hacen enojar, yo no insulto, mis palabras siempre van dirigidas a hacer daño, un daño grande y emocional.

Todos tenemos un límite y el mío llego a su tope desde hace meses.

Unos podrán llamarme egoísta, otros dirán que no considero las opiniones de los demás y si, tal vez si es egoísmo pero me había sentido tan mierda, que yo era la que siempre se equivocaba, cuando el problema es que, por no ser lo que a todos les parece bien, se me juzgaba.

Llámenme egoísta por ser quien realmente soy, por no hacer lo que hace el resto, por importarme poco los comentarios negativos, por querer tomar mis propias decisiones y acciones, por hacer lo que me hace bien, lo que me hace feliz.

Así que de la mejor manera, esto va para todos:

Acepten cualquier comentario que les sume, cualquier acción que les haga ser mejores personas, no se frenen solo porque a los demás no les parezca algo.

Tomen sus propias decisiones y hagan lo que consideren correcto, ustedes deciden cómo vivir.

A pesar de que su forma de ser no concuerde con la de otra persona, así sea un familiar suyo o un amigo cercano, ellos deben quererlos y aceptarlos así.

Por mucho tiempo pase tratando de contenerme, para dar gusto a los demás, para que no se enfadaran, cuando es mejor hacer las cosas a nuestra manera.

No se dejen presionar, lleven su propio ritmo y vivan como les de la gana.

Anecdotarioजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें