014

489 62 11
                                    

-¿Ya está? ¿No vas a hacer nada más? Montas todo este lío, y, ¿te rindes tan rápido? ¿Tan poco te importo?

Todos nos quedamos congelados al escuchar esa voz. La conociamos perfectamente y automáticamente  miramos hacia el lugar de donde venia. Vimos Yoongi, quieto, en las escaleras de la entrada a la empresa. Pero no era el Yoongi de siempre. Tenía los ojos rojos y levemente hinchados, y estaba apunto de romper a llorar otra vez.

-Yoongi... -dijo Jimin en un hilo de voz-

-JungKook...

-Tae...

Suga chasqueo la lengua y con las manos en los bolsillos de la chaqueta nos sacó a patadas -litaral- de las escaleras de la entrada donde estábamos sentados, para que el pudiera pasar y llegar a Jimin.
Tae y yo decidimos quedarnos detrás de un coche para espiarlos y por si hacíamos algún que otro comentario, para que Suga no nos matara ya del todo.

-Yoongi... -le cogió las manos- Vámonos de aquí, ¡Fuguemonos juntos! No puedo estar más tiempo tan alejado de ti, te necesito...

Suga soltó una risa sarcástica y se soltó del agarre de Jimin.

-Ya no se que pensar Jimin. Te vas, nadie sabe nada te ti por tres años, nisiquiera te despedistes de mi... Y ahora, te disfrazas de perchero "como escusa" y, ¿vienes con que nos fugemos? Ya no se si lo dices en serio o estas jugando conmigo.

- Pero Suga yo s...

-Ni un mensaje. Ni un puto mensaje Jimin. ¡¿Por que?! - empezó a llorar- Jimin yo te quería más que a nada en este mundo, eras muy importante para mi, eras lo único que necesitaba para ser feliz... Pero, ni un puto adiós. Nisiquiera sabía si seguías con vida o no hasta hoy. Y ahora que te tengo aquí en frente, me duele más que no tenerte.

Singularity - Perchero x Kim Taehyung -Where stories live. Discover now