007

737 82 10
                                    

Me levanté del suelo rápidamente, ahora si que me veía con fuerzas para derrotarlo.
Mi tutú brilla mucho más ahora con la evolución.

-Vamos, salva a tu amado mi pequeño conejillo -dijo Hobi, a lo que yo asentí.

Me acerqué a Jimin, ya no le temía, sabía perfectamente los poderes que tenía y podía usar contra mi.

Pero el no sabía nada de mi evolución.

-¡Hombre, pero mira a quien tenemos aqui! -le mire con el ceño fruncido, no estaba para bromas en este momento, sólo quería recuperar a Tae, MI Tae-
Que, ¿no tienes suficiente con una derrota? ¿Quieres otra Jeongguk? -me pego un empujón seguido de una risilla diabólica.

-Justin Seagull.  -conteste lleno de ira, a lo que Jimin no paró de reir-

-¿Ahora te crees gaviota o que?

-Déjate de tonterías y devuelveme a Taehyung. Si no me lo devuelves por las buenas, será por las malas y créeme que no quieres pasar el resto de tu vida en una pelota para Pokemons salvajes como tu.

Jimin se fue acercando a mi muy lentamente. Con la capucha puesta y la máscara en la mano. La verdad, si no fuera por su altura y su carita de bebé me daría pánico.
Después se queja de mi nombre cuando el es un garitio precioso con cachetitos desestresantes que dan ganas de tocarlos todo el tiempo.
Pero no, los gatitos tenían que ser más cutes que las gaviotas claro que si. Y eso me ganaba el. Me cago en los mochis...

A todo esto, ¿por que he llegado a esta conclusión?

Ahora no voy a poder luchar tranquilamente si estoy pensando en lo mono que es.
Ya entiendo por que Tae se enamoró de el, tiene sus razones. Pero lo único que quiero ahora es que el se vuelva a enamorar de mi, que seamos como antes, sin percheros de por medio.

-Que empieze la pelea. -dije serio mirando fijamente a Jimin que estaba a centímetros de mi y olvidandome de todo lo que acababa de pensar.

-Empezemos.

Singularity - Perchero x Kim Taehyung -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora