➻Capítulo 7

11.4K 1.2K 90
                                    

•Leer la nota del final•

Hye y el pelinegro se encontraban en un elegante restaurante ya sentados en su respectiva mesa que había reservado la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hye y el pelinegro se encontraban en un elegante restaurante ya sentados en su respectiva mesa que había reservado la castaña.

Jungkook se encontraba un poco incómodo por estar en un lugar así pero vio la mirada y la sonrisa de la castaña y eso le calmo un poco, al menos debería disfrutar el momento que este con ella ¿verdad?

La castaña no paraba de sonreír aunque por dentro su corazón se está rompiendo lentamente y se hace más débil a medida que pasa los minutos.

Solo quiere un día con él, no pedía nada más que un día... después de eso ella estaría bien si él era feliz porque ella haría cualquier cosa para que su Jungkookie sea feliz, aún así si no es con ella.

Pasaron los minutos y llego el camarero con la comida que ambos habían pedido, era un menú sencillo pero delicioso. Comieron en silencio a veces la castaña le sonreía y Jungkook también le devolvía las sonrisas.

Ambos estaban pensando en distintas cosas.

Uno en que estará haciendo Taehyung.

Y la otra en que debía disfrutar al máximo este último día.

Terminaron de comer, pagaron la cuenta y salieron del restaurante, una vez afuera Jungkook detiene sus pasos al no saber a dónde irían ahora.

―Jungkook antes de irnos a casa podemos ir a dar una vuelta y comprar un helado ¿sí?

El pelinegro solo se limitó a asentir, mientras la castaña se aferraba a su brazo mientras caminaban hacia una heladería.

La castaña quería estar los minutos y tal vez últimas horas con Jungkook. También estaba pensando en cómo encontrar las palabras adecuadas para decirle cuando este por terminar con él pelinegro.

Estaba algo asustada por lo va a ocurrir pero a la vez sentía que iba dejar libre al amor de su vida, porque si Jungkook es el amor de su vida pero... ella no lo era para él.

Porque ella estaba siendo demasiado fuerte en dejarlo ir. Llegaron a la heladería y ambos pidieron un sabor distinto de helado, la castaña de frutilla y el pelinegro de dulce de leche.

Y hasta el hábito de comer dulce de leche que tanto le gustaba a Taehyung se le había pegado también a él. 

Caminaron hacia una banca vacía de la plaza y se sentaron allí.

Se dedicaron a tomar su helado silenciosamente. Los minutos pasaban, el viento chocaba levemente en sus rostros, los sonidos de los pájaros, el sonido que emitían las hojas secas al caer al suelo, el sol casi ya escondiéndose.

Y la castaña una vez más pregunto. No preguntaría si la amaba a ella porque sabia cual era la respuesta.

Pero si quiso hacerle otra pregunta.

―Jungkook... ¿realmente crees que alguna vez te enamoraste de alguien? ―preguntó con demasiado interés la castaña ya que quería saber y a la vez confirmar si estaba enamorado, ella conocía demasiado bien al pelinegro y sabía cuando este le mentía o contestaba una pregunta cuando quería ocultar algo o al no saber cómo responder.

El pelinegro se removió de su lugar algo inquieto mientras se frotaba ambas manos, en señal de nerviosismo. ― ¿Por qué preguntas Hye?

Y allí la castaña lo confirmo. ― Solo era un pregunta Jungkookie... tal vez curiosidad.

― Jungkook―volvió a preguntar la castaña con algo de melancolía en su tono de voz. ―T-tú me dirías si estás enamorado de alguien mas ¿verdad?

Y Jungkook no supo que contestar. Y el silencio reino en el lugar.

La castaña al no obtener una respuesta se levantó del banco del parque. El pelinegro la miro algo confundida.

―Vamos a casa Jungkook―dijo en un tono tan débil, pero nunca borro su sonrisa de su rostro. ― Tengo algo muy importante que decirte.

Jungkook no podía creerlo que ella posara una sonrisa aunque por dentro se esté rompiendo.

Estaba tan rota que él en ese momento desearía poder amarla tanto y así volver a reconstruirla de nuevo. Pero lastimosamente no podía.

Hola amores💜 aquí les dejo otro capítulo, también quiero decirles que ya tengo terminada esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola amores💜 aquí les dejo otro capítulo, también quiero decirles que ya tengo terminada esta historia. So disfrutenlan porque puse todo mi esfuerzo en todo esta historia para que sea algo digno para que ustedes lean.💜

ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora