4. Reencuentro

274 17 2
                                    

Era sábado por la mañana y me encontraba ayudando a mis tíos con la parte del jardín, mientras los demás ayudaban a arreglar las cosas de casa. Estaba acabando de cargar las últimas bolsas de restos de jardinería en el coche cuando la volví a ver. Ella, la chica que me volvía loca desde pequeña y de la que debía evitar enamorarme si no quería problemas este verano. Estaba despidiéndose de su hermana Aitana hasta que nos cruzamos mientras ella salía de su casa.

Mimi: - Hola Ana

Ana: - Mimi? Eres tú?. No sabía que estabas aquí. ¡Cuanto tiempo! ¡Que fuerte! ¿Cómo estas?-

Mimi: - Si, la misma pero con unos cuantos años más. Normal que no te hayas podido olvidar de esta preciosa cara.- Empiezas mal Mimi, no quieres nada con ella pero empiezas a tontear, que coño haces?

Ana: - jajajaja, ya veo que sigues como siempre. Me hace mucha ilusión que estés por aquí otra vez. ¿Hasta cuando te quedas?-.

Mimi: - Voy a estar todo el verano y luego vuelvo a Londres otra vez-. Es flipante lo guapa que está Ana y lo que ha cambiado con el tiempo. No queda nada de aquella niña, es una mujer, pero menudo Ferrari de mujer.

Ana: - Perfecto, a ver si quedamos algún día todos, que tengo ganas de ver a Ricky, Miriam y Mireya. Esta noche hay fiesta en la playa por si os apetece venir.

Mimi: - Lo comentare con estos e igual nos pasamos. Gracias por la invitación Ana Banana-.

Ana: - jajajajaja. Eres la única persona que me llama así. Y aunque se que lo hacías para picarme porque no me gustaba nada el mote, al final hasta le he cogido cariño-.

Mimi: - Sabes que te lo digo desde el cariño. Además, en el fondo siempre te ha gustado-.

Ana: - No te voy a mentir. Me hace gracia y me parece original. Bueno, me tengo que ir que he quedado Mimi. Nos vemos esta noche en la fiesta si queréis.-

Mimi: - Perfecto- Y ahí me quede parada como una idiota mientras ella se despedía con un abrazo. Y de la nada apareció "el gorras" que venía a recogerla. Parecía que se habían reconciliado después de tanta discusión o igual los altibajos eran algo normal en su relación. Lo único que esperaba es que él la tratara como se merece porque Ana era una de las personas que conocía con el alma más bonita y por lo que me había contado Ricky y Miriam, "el gorras" tenía toda la pinta de ser un ególatra. Ojalá no fuese así finalmente.

Nada más entrar a casa me dirigí a la habitación de Ricky para comentarle el tema de la fiesta a Miriam y a él porque a los demás no les dejaban aún y Mireya este fin de semana estaba fuera con los amigos de la facultad.

Mimi: - Chicos, esta noche me han comentado que hay fiesta en la playa. ¿Vamos y empezamos el verano como toca?-.

Raoul: - Os odio. ¿Por qué siempre hacéis esto?

Nerea: - Nosotros queremos ir. Podríais intentar convencer a Papá y Mamá. Miriam, por fa-.

Raoul: - Ricky!! Me ofrezco a hacerte la cama todo el mes-.

Ricky: - Que sean 2, pero no prometo nada. A ver que podemos hacer.-

Miriam: - Enriqueta no te aproveches. Lo intentamos, pero no prometemos nada chicos. Ya sabéis como son, si estuviésemos de fiesta los de la urbanización no hay problema. Pero a Papá y a Mamá no les gusta nada el grupo de Jadel y amigos. Si no ceden, podemos proponer otro día fiesta nosotros con los de aquí-.

Raoul: - Vale! Me parece buen plan también.

Nerea: - Sí, a mi también, así podemos invitar también a Aitana y a Agoney-.

Ricky: - Agoney! Seguro que te encanta la idea Raoulito-.

Raoul: - Te puedes callar!-.

Mimi: - Hermanito, veo que me tienes que contar cosas, que no me estoy enterando de nada-.

Ricky: - Que te cuente, que te cuente...que vas a flipar-.

Miriam: - Enriqueta no te pases. Pobre Raoul.-

Mimi: - Bueno entonces os parece que nos acerquemos un rato esta noche?-.

Miriam: - Por mi bien, pero que sepas que lo hago por ti porque no me apetece nada ver a la chupipandi de Ana ni a Jadel. Con lo que me gustaban las gorras y ahora las odio... Espero que no me abandonéis mariconas que Pablo no puede venir y la Mire no está.-

Mimi: - Miriam como te voy a abandonar? El que fijo nos abandona es Ricky-.

Ricky: - Que no, que mala fama. Por una vez que paso.

Miriam: - Una vez? Ricarda que ya no sabemos ni contar. Como te marean las pililas.-

Mimi: - Jajajajajaja. Me meo Miriam

Raoul: - Hay cosas que prefiero no oir-.

Nerea: - Ni yo-.

Miriam: - Ricarda que me traumas a la familia. Normal, jajajajaja.-.

Mimi: - Veo que seguís igual de locos que siempre. La noche promete. A ver yo prefiero estar con vosotros pero podemos pasar un rato.-

Ricky: - Claro, ya que te ha invitado Ana... No se le puede hacer un feo.-

Mimi: - No es lo que piensas, además que me ha dicho que tenía ganas de veros también.-

Miriam: - Para el caso que nos va a hacer...es que con Jadel es totalmente otra Ana. Ya veras esta noche el cambio. Ojalá espabile de una vez.-

Mimi: - Sois unos exagerados. Porque le habéis pillado manía al chaval. Yo ya os digo que si veo que le respeta y le cuida me alegraría muchísimo por Ana. Es lo que se merece.-

Ricky: - Ya veras, ya veras. Te va a caer genial...-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Volver a vivirWhere stories live. Discover now