. 23 .

16.3K 2.2K 1.4K
                                    

     En ningún momento soltó su mano, y eso hizo sentir muy satisfecho a TaeHyung. Caminaron por varias calles e incluso tomaron un taxi, pero finalmente llegaron a la academia de baile, esa que nunca antes había visto el menor.

HoSeok entró con confianza, empujando la puerta de vidrio que tenía con una calcomanía el nombre de la academia —¡Hyung! —un chico gritó, saludándole antes de irse corriendo hacia un pasillo, sin dejar que el mayor respondiera. Hopie-full rió, negando con su cabeza, y tiró de la mano de Tae para que entrase con confianza a la sala de espera.

Aquí es donde he bailado por... —se tomó una pausa para pensar en la cantidad de años que tenía asistiendo a ese lugar, y Tae rió por la expresión que hacía al pensar—, mucho, creo que seis años.

» Ven.

HoSeok —saludó una mujer que aparentaba unos 30 años, llevaba su mochila en el hombro, y se veía agitada, seguramente había terminado de entrenar. Sus ojos se fijaron en el cuerpo que acompañaba al castaño, antes de regresar su vista al nombrado—, pensé que no vendrías a practicar hoy.

Cambio de planes noona, ¿Está libre el salón? —ella sonrió, negando, y volvió a mirar a TaeHyung quien se sentía un poco fuera de lugar.

Casi, solo hay una persona. Adiós HoSeok, te veo la siguiente semana. —se despidió, también de Tae, para luego caminar con calma hacia la salida, despidiéndose de otras personas.

HoSeok volvió a caminar llevándose al menor por el pasillo. El color negro predominaba por todas partes, y el brillo, pues todo soltaba un destello a donde sea que mirase. Se veía tan limpio, y la música se oía incluso afuera del edificio. Ya adentró identificó más de un género musical, y eso le hizo preguntarse cuantos salones de prácticas había.

Conoce a mucha gente. —susurró V The Gamer cuando pasó un hombre y le dio una palmada en el hombro a HoSeok como saludo.

El mayor rió, girándose un momento para caminar de espaldas —Tengo mucho tiempo viniendo, conozco a casi todos aquí, aparte de que varios ven mis videos. —al gamer le sorprendió eso, así que solo asintió mientras el castaño volvió a girarse para caminar correctamente.

No tardaron en llegar a un salón, al cual también HoSeok entró con confianza, sin tocar. Lo primero que notó TaeHyung era lo espacioso que era, lo suficiente como para que quince bailarines danzaran sin problema, con público presente. Todo el lugar era blanco, y se mantenía iluminado gracias a la gran cantidad de luces. Antes de que pudiese terminar de apreciar el salón de prácticas, se percató de la presencia de otra persona. Ambos miraron a una chica que se encontraba en el suelo, estirándose para tocar las puntas de sus pies. Los ojos de ella hicieron contacto con ellos por el espejo, y se mostró sorprendida enseguida.

Oppa —dejó de estirarse para voltear a verle, frunciendo el ceño. Miró a Tae, y le saludó con su mano—, hola.

La mano de Tae se movió con efusividad, la mano libre, pues la otra seguía entrelazada con la del otro hombre. HoSeok también saludó desde su lugar » ¿No había dicho que no iba a venir a practicar toda esta semana?

Bueno, quise traer a TaeHyung a mostrarle el lugar. —ella abrió más sus ojos al oír el nombre, y asintió lentamente.

Hola TaeHyung —volvió a saludar, esta vez usando el nombre del gamer—, un gusto. —hizo una reverencia desde su lugar, y Tae le imitó, sonriéndole después.

El gusto es mío.

Tae siguió sintiéndose un poco avergonzado, sin saber qué hacer o dónde pararse. Ella lo notó —¿Te ha gustado la academia?

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Where stories live. Discover now