08. Royal

34 1 0
                                    

Disfruta la lectura•

Caminábamos al rededor del aeropuerto de

— ¿Cuando los volveré a ver? — Hago un puchero al ver a Mamá, Y los sultanes retirarse.

— Iré a viajar un poco, Tengo que despejar un poco mi mente sobre la muerte de tu padre — Comenta mamá melancólica.

Mamá nunca fue tan buena conmigo, Casi no le importó lo que sentía en momentos difíciles.

— Nosotros vendremos la próxima semana, Arregláremos algunos asuntos... — Habló Hürrem.

— Bien, espero que tengan un buen viaje — Articulo.

Ellos asienten mientras se despiden.

— Cariño, nos tenemos que ir — Avisa Jack tomando mi cintura.

Fue algo por obra del universo que llegamos a Windsor justo cuando en el momento las vacaciones veraniegas se acercaban, para posteriormente  reanudarse las clases para un nuevo ciclo en el Royal Academy, Entramos a un nuevo ciclo educativo, No estaremos tan despistadas después de todo, Ya que estabamos en la temporada vacacional del fin de curso. Sí, Iremos a un instituto de supuestos reyes, Raro.

— ¿Ahora? — pregunto frustrada.

— Sí, Los chicos nos esperan. después de todo Maxian y Alice si se querían mutuamente, lo sabía — Ríe al verlos encariñados del uno al otro.

— ¿Entonces por qué te poseía tanto? — Pregunto dudosa.

Si realmente no lo quería, ¿Por que era tan... Posesiva con él?

— Está loca, Pero siempre supe que quería a Maxian, Y sólo estaba conmigo por el capricho tanto de su padre como el de mi padre — Entorna sus ojos.

Caminamos hacía el auto color negro, es un

— Vamos, tienes que conocer El gran Royal Academy, Todo está ya listo, Empezarás mañana, Tus maletas ya han sido trasladadas al internado, Arturo irá a Estambul por algunas de tus pertenencias — Afirma Jack mientras nos adentramos al auto.

Siento pequeños mosquillos apareciendo en mi estómago, ¿Y si me rechazan? ¡Dios me ayude!

— Me siento nerviosa, nunca he convivido tanto con gente de gran rango, mucho menos de dinastías reales, Apenas llegué a acostumbrarme con ustedes — Confieso, siento como mis manos sudan, y estoy segura que no es por hacer ejercicio.

— Tranquila, te acostumbrarás para tú suerte, o más bien, mi influencia, estarás alado del espacio de Haşret y tienen una puertita secreta para compartir — Asume, Suspiro.

Ay sí, por su influencia, Ni que fuera el rey del mundo.

— Gracias, enserio muchas gracias por apoyarme, pensé que serías un súper patán egocéntrico, aunque en parte lo eres, pero sinceramente pensé que me haría la vida imposible — Expongo mientras me acerco a sus labios dándole un pequeño pero tierno beso en la comisura de sus labios, encurvo mis labios con diversión.

— Mi Nurhan, Siempre vi en ti, todo lo que quise ver en una chica — Este se vuelve a acercar a mis labios uniéndolos con los suyos en un beso más intenso, más cariñoso, más como se debe sentir el afecto de una persona a otra.

Sus labios contra los míos se pueden sentir tan bien, siento algo que nunca sentí en alguien más, sólo espero que no me defraude, No soportaría ser la ilusa de un patán, Aunque el no tiene motivos para hacerme daño, ¿O sí? Creo que la respuesta más lógica es un rotundo no.

La Sultana Nurhan© Amores ImperialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora