Capítulo 12 Maratón 3/?

200 13 6
                                    

Era lunes, sin duda el fin de semana fue entretenido y divertido, aunque para mi mala suerte mi reloj del sueño es muy sensible a cambios y se descontrola fácilmente por lo que el domingo no pude dormir hasta las 11:30, fue un infierno estar casi 2 horas dando vueltas en el sofá, el peor momento fue el de despertar, me sentía pesada.

Cuando por fin me desperté me puse blanca, como si hubieran drenado el color de mi piel. Me levante a velocidad luz para peinarme, lavarme la cara y los dientes a máxima velocidad, solo me dio tiempo a cambiarme y tomar dinero pues tenía que tomar el autobús. Seguramente Robin pensó que no tenía clases matutinas y se fue.

La suerte de que mis libros los hubiera dejado en la universidad parece un milagro. Llegué volando a la universidad como si me hubiera teletransportado, la profesora se dio cuenta de mi prisa y tuvo clemencia pues me dejo pasar.  A pesar de llegar a la tercera clase acabo rápido creo yo, aunque estuve todo el tiempo pensado que olvidaba algo.

Era hora del descanso, sentí un hambre increíblemente grande cuando alguien paso junto a mi con un trozo de pizza. Fui a la cafetería a comprar cualquier cosa que se me antojara,  el problema era que tenía hambre, MUCHA hambre pero no se me antojaba nada!! Era el colmo!

Después de intentar escoger algo durante un buen rato, me rendí.

-Me rindo! ......Señora, deme un café y unas galletas!

Cuando por fin tome mi desayuno, volví a ser yo. 

El día continuó como siempre, acompañe a Satsuki a una cafetería algo lejana aunque no mucho, la verdad creo que estuve tomando mucho café, pero bueno sin cafeína o teína no sirvo para nada.

*   ~    |   ~   |   ~   |   ~   |   ~   |    ~   *

- Nos vemos mañana Satsuki!!!

-Adiós-soltó una sonrisa menos tímida que al inicio.

Camine hacia el autobús que correspondía a la ruta que pasaba cerca de la casa de Robin, al momento de presentar la tarjeta de pago me doy cuenta que no la tengo. Tras disculparme con el chofer, bajo y trato de recordar donde deje mi cartera. Mis recuerdos me llevaron a la cafetería que fui con Satsuki.

Comenzó a anochecer yo sentía esa intranquilidad que no te deja estar quieta, cuando llegué al establecimiento estaban a punto de cerrar creí que no iba a llegar.

-Espere!!

-Disculpe pero ya cerramos ya no hay servicio.....

-Espere......-respiraba agitada y con dificultad debido a que tuve que correr para poder llegar- Olvide mi cartera esta mañana.......casi a medio día.

-Ah es usted! Venga, se la daré. Estuvimos esperando por usted todo el día.

-En serio? gracias!

Cuando recogí mi cartera la cual tenía todas mis tarjetas y dinero, revisé si faltaba algo y efectivamente faltaba algo, una de las cosas más importantes para mí aunque sentimentalmente. Mi llavero, ese pequeño (inserte animal favorito) hecho con arcilla a mano fue un regalo que me dio mi abuela cuando iba a secundaria.

Me entristecí al saber que no estaba más conmigo,era un recuerdo muy especial. Llegando a la parada me dí cuenta que el último autobús había partido hace justamente 10 minutos, tampoco podía costear un taxi, me iba a costar un ojo de la cara.

Decidí llamarle a Robin, al momento de tomar el teléfono sentí un extraño vacío, comencé a buscarlo en todos mis bolsillos, el panatalón, la chaqueta incluso en la camisa tardé uns segundos para recordar, lo había dejado en casa!!!

No me hacía nada de gracia pues no tenía monedas para utilizar un teléfono público y no había tiendas abiertas o personas alrededor.

-Qué hago? Esta muy lejos para ir caminando a casa, tampoco puedo pedir un taxi

-Hola preciosa -una figura oscura se acerco lentamente.

Voltee rápidamente algo asustada, mis ojos captaron una figura alta y gruesa, había visto esa figura recientemente. Me relajé al ver que era el zoquete al que le dí una lección el otro día, aunque me arrepentí un poco la ver que tenía una ceja partida con una gasa por mi culpa.

-Qué quieres? -un tono seco y amargo salió de mi boca.

-No te parece que deberías disculparte por algo preciosa?

-Tu te lo ganaste imbécil, no vengas a exigir una disculpa por algo que tu hiciste

-TE DIJE QUE TE DISCULPES -repentina mente me tomó por los brazos y me comenzó a apretar y sacudir

-SUÉLTAME -logré soltar un brazo y le aplique una llave a su mano con la suficiente fuerza como para hacer que cayera pero algo extraño sucedió.

Volvió a sujetarme de la misma manera pero cada vez más fuerte su actitud había cambiado drásticamente. También su mirada cambió a una llena de locura. Al mismo tiempo que me sacudía sin parar haciendo cada vez más presión en mis brazos y comenzando a lastimarme. Sus movimientos eran cada vez más agresivos y pretendían más el lastimarme, esto se convirtió en una situación crítica. 

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

Hey! No me maten por no haber continuado el maratón pero tuve un viaje que había  olvidado completamente y estuve aislada del mundo por toda 1 semana además de que perdí mi vuelo de regreso que termino en otros 2 días aislada y el estrés hizo que perdiera totalmente la inspiración que me había costado reunir. Creo que esto debería ser compensado, pongan en los comentarios lo que quieren que haga y no sean fantasmas y pongan lo que sea que se les venga a la mente, las propuestas que se junten antes de que terminé el día 6 de Agosto de este año las cumpliré el día 7 por la mañana. Espero que les haya gustado el capítulo y tengan la intriga, nunca he sido buena en las cosas dramáticas, pero bueno son gajes del oficio.

Nos leemos luego~

Entre el amor y el orgullo [Trafalgar Law x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora