Capítulo 7. Do y Sol

210 21 13
                                    

Pasaron unos días después del incidente con Satsuki, toda la semana transcurrió como de costumbre a excepción que ahora pasabas los recesos con Chopper y Satsuki.

Empezaban a surgir problemas como el caso del dinero, no querías regresar a casa pero tampoco dejabas crearle problemas a Robin. Tomaste una decisión, ibas a buscar empleo. No era sencillo puesto que nunca antes habías trabajado, pensaste en preguntarle a Zeff, el jefe de Sanji pero te diste cuenta que ser mesera o lavaplatos no era lo tuyo.

Preguntaste a muchos de tus conocidos, la situación iba empeorando, no encontrabas trabajo. Hasta que un día, vagando por tu mente buscando respuestas te topaste con una persona que ya conocías.

-Hola Brook -soltaste una sonrisa lo suficientemente cálida para esconder tu preocupación aunque no hubo éxito y lo noto.

-Yohoho Hola (t/n)-san, cuanto tiempo sin vernos - dijo mientra levantaba su sombrero de copa en forma de saludo.

- Si, pareció un eternidad.

Buscaron un lugar para sentarse y platicar, terminaron en un pequeño café de la zona. Era muy agradable hablar con Brook, escuchaba atentamente tus palabras de preocupación y de tu situación y a veces comentaba algo.

Te propuso una solución a tu problema que no te esperabas. Su propuesta fue que le ayudase en la escuela de música que trabajaba.

-Pero yo no tengo idea de como tocar algún instrumento o leer partituras -a duras penas pudiste mencionar por la sorpresa del comentario.

-Yohoho tranquila (t/n)- san por ahora me podrías ayudar a acomodar los instrumentos, haciendo horarios y cosas por el estilo. En los ratos libres podría ir enseñándote a como tocar algún instrumento que te llame la atención.

-me parece bien pero..... y si el instrumento que me llame la atención no lo sabe tocar Brook-san? - por alguna razón tu forma de hablar se volvió formal de un momento a otro.

-No te preocupes. Puedo tocar cualquier instrumento. Entonces que dices? Aceptas mi propuesta? -extendió su mano hacia ti.

Lo pensaste un momento, la decisión no era tan difícil pero dudabas de estar a la altura del trabajo. Después de aproximadamente 40 segundo pensándolo aceptaste tomando su mano.

El trabajo empezaba dentro de 3 días, a pesar de eso te llevo al lugar para que conocieras el lugar y a la demás gente que trabajaba allí. Estabas viendo algunos instrumento, parecían tantos y tan caros que te daba miedo tocarlos y romperlos. Volviste a casa de Robin, le platicaste de lo sucedido y respondió con un simple "que bueno ver que ya no estás tan decaída".

~°~°~°~

Faltaba 1 día para empezar a trabajar, en tu mente rondaba la misma duda desde que fuiste a ver los instrumentos. No te decidías, pensabas que cuando llegará el momento elegiría lo que fuera pues te conocías y sabías que no ibas a poder elegir.

Sin darle más importancia al hecho de tener que elegir un instrumento, preparaste tus cosas. Colocaste una pantalón entubado recto, una camisa de cuello con manga corta y una chaleco en una silla que había en tu habitación. Agradecías el hecho que se hubiera colado un pantalón formal en la ropa que pusiste en tu mochila cuando te fuiste de casa.

Sonó la alarma de tu celular, era hora de ir al trabajo. Te preparaste bastante más rápido que de costumbre por lo que te dio tiempo de desayunar junto a Robin la cual ya estaba despierta que, por alguna razón, no importaba la hora a la que te levantases ella estaba despierta.

Platicaban mientras comían pan tostado con huevo acompañado de una taza de té de canela. Tu eras más de café pero en esa casa no existía esa palabra, aunque hay que admitirlo a veces el té de Robin es mucho mejor que el café. Saliste decidida una vez terminaste tu desayuno, sentías que algo faltaba pero lo ignoraste pues pensabas que eran los nervios; llegaste 15 minutos antes de la hora acordada, todavía no abrían por lo que tuviste que esperar afuera.

Después de 5 largos minutos de espera apareció Brook acompañado del director, el cual habías conocido el día que visitaste el establecimiento. Se sorprendieron pues no esperaban que llegases incluso antes que ellos, en estos días ya no se veían jóvenes con esa puntualidad.

Los tres entraron, el director te indicó que es lo que ibas a hacer. Para tu sorpresa no era nada complicado, y como era de esperarse terminaste muy rápido. Entonces Brook se dedicó a afinar algunos instrumentos, te pregunto si ya habías elegido el instrumento.

Le dijiste que no, de repente tu vista se posó en un bulto que estaba cubierto por una manta, le preguntaste que era. A lo que Brook sólo sonrió y se acercó a destapar el bulto, cuando quito la manta tus ojos color (t/c) se centraron en hermoso piano de cola color negro azabache con un brillo que hacía que cualquier posara su vista en el.

Cuando lo viste inmediatamente supiste lo que ibas a elegir, no estabas segura si lo ibas a lograr pero estabas determinada, nada te iba a detener en ese momento.

Como aún no llegaba nadie, Brook aprovecho a empezar a iniciar con lo básico. Te enseñaba a leer las partituras mientras ibas aprendiendo las notas en el piano.

Era más fácil de lo que creías, iniciaste aprendiendo melodías simples con una mano. Pero decidiste empezar con la otra mano, era algo complicado coordinar el movimiento de ambas pero sí te concentrabas lo conseguías.

Al terminar el día estabas muy contenta, habías aprendido a leer partituras y tocar melodías simples. Cuando llegaste a casa de Robin le platicaste tu día, igual que siempre que salías.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hey!! Hacía mucho que no publicaba. No me maten, pero ya está su capítulo. @asdfghjkuwu no me mates.
Espero subir capítulo entre está y la siguiente semana. Además de que escribí el capítulo mientras iba en el auto por eso está medio raro.
Nos leemos luego~

Entre el amor y el orgullo [Trafalgar Law x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora