Capítulo 7

2.7K 247 31
                                    

Capítulo 7

_ ¿Cuántas veces debo decir que no puedes perder las citas conmigo señorita Griffin? –

Ese había sido el saludo de Indra, aquella mujer se mostraba realmente enojada, ella y Niylah eran muy diferentes, su terapeuta le tenia mucha más paciencia que la que Indra lograba tenerle, igualmente, Clarke había faltado muy pocas veces en lo que lleva de tratamiento.

_ Lo siento. –

_ Siéntate. –

Clarke se sentó frente aquel pequeño escritorio, el despacho siempre la ponía un tanto incomoda, era demasiado pequeño, demasiado diferente al de Niylah, quizás sea porque a aquel lugar solo iba una vez por mes y al de Niylah iba una vez por semana, era como si su cerebro ya se hubiese acostumbrado a aquel lugar gracias al tiempo que paso allí, pero había algo en su cerebro que no la dejaba acostumbrarse al pequeño, frio y oscuro despacho de Indra.

_ ¿Cómo te sientes? –

_ Bien. A decir verdad, muy bien. –

_ ¿Hace cuantos días que no tienes pastillas? –

_ Dos semanas. –

Clarke trago con dificultad cuando Indra la miro por encima de los lentes, Clarke intento mirarla con pena, pero sabía que aquello era en vano.

_ Esos ojitos conmigo no te funcionan. –

Indra se reclino en su silla y Clarke pudo notar como una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.

_ Es que...

_ Ahórrate las excusas Clarke, sabes lo necesarias que son ¿verdad?

_ Lo sé. –

_ ¿Tuviste algún episodio? –

Clarke se mordió el labio inferior recordando aquellos episodios que había tenido el viernes pasado.

_ Sí, a decir verdad, sí. –

_ ¿Qué sucedió? –

_ Discutí con mi papá. –

_ ¿Por qué? –

Clarke la miro, aquellas conversaciones debería tenerlas con Niylah no con ella, en realidad, Indra podía preguntarle, también podía escucharla, pero la confianza que existe con Niylah no existía con ella.

_ Por mi hermano, si él no hubiese – Clarke suspiro – si él no hubiese estado tan pendiente en lo que hago o dejo de hacer yo no hubiese reaccionado de la manera en la que lo hice.

_ ¿Le dijiste algo que no querías y por eso terminaste discutiendo con tu padre? –

_ No. En realidad, siguen siendo los mismos problemas, mi madre sigue sin entender que nací así, averiada según ella y que no puedo cambiar, no entiende que no veo mi vida al lado de un hombre, que miro mi futuro y solo puedo imaginarme con una mujer, tanto mi padre como mi madre apoyan más a mi hermano que a mí.

_ ¿Qué quieres decir con que lo apoyan más a él que a ti? –

_ Que él es perfecto ¿sabes? Él hace todo bien, tiene a la mejor novia, dentro de poco se va a mudar con ella, seguramente se cansen y tengan hijos, él estudia en la universidad, él va a tener un título, él va a triunfar en la vida, en cambio yo no, yo no me voy a casar por iglesia, ni siquiera se si quiero tener hijos, no tengo idea si quiero o no estudiar y aunque en un tiempo me ponga de novia con la mujer más perfecta del mundo eso no va a bastar, porque al final mi pareja seguiría siendo una mujer y no un hombre. –

A Veces [ClexaAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora