Capítulo 8

2.5K 232 25
                                    

Capítulo 8

_ Lexa... Lexa.... –

_ Shhhh... -

_ Hice tu trabajo ayer, me lo debes. – susurro Raven. –

_ ¡Silencio! – grito la profesora desde tu escritorio. –

Lexa estaba haciendo todo lo posible por ignorar a Raven que le estaba preguntando la respuesta de un punto, la castaña nunca tuvo problemas en darle una mano, pero no en las clases de la profesora Madison, no, ella veía absolutamente todo y si lograba encontrar a alguien copiándose le hacía rendir examen todos los días hasta fin de año.

_ Basta Raven. – susurro Lexa cuando la castaña la golpeo en la pierna para que la mirara. –

_ Mala amiga, eres muy mala amiga. – dijo fingiendo estar indignada. – Lexa... - insistió. – Lexa –

_ ¡¿Qué?! ¿Qué quieres? –

_ Señorita Woods. –

Lexa cerro sus ojos y suspiro, había comenzado a odiar a Raven con todo su ser en menos de unos segundos.

_ Siéntese en el escritorio. –

_ Pero...

_ Pero nada, al escritorio. –

Lexa suspiro, tomo sus cosas y camino pesada mente hasta el escritorio de la profesora, sentándose en una silla logrando ver todo el salón desde allí, cada uno de los estudiantes la estaba mirando, pero la única mirada que Lexa lograba ver era la de Raven, quien solo pedía perdón con sus ojos.

_ Dos puntos menos Woods, espero que se esfuerce en conseguir una buena nota. –

Lexa solo asintió y continúo respondiendo las preguntas, se sabia muy bien cada una de las respuestas, fue por eso por lo que había estudiado con tanto fervor, quería promocionar esa materia, pero ahora tenía dudas de si iba a llegar con las notas.

*******

Raven estaba realmente apenada por lo que había pasado ese día durante el examen, por eso mismo había sido la ultima persona en salir del salón. Raven se había quedado para poder hablar con la profesora, la cual no quiso escuchar ningún tipo de excusa, pero termino cediendo a los ruegos de la castaña.

Raven logro explicarle que había sido su culpa, que ella había presionado a Lexa para que le dijera una de las respuestas, solo una, que si una de ellas debía ser castigada con aquellos puntos negativos era ella y no su amiga.

La profesora había escuchado cada palabra, pero sin decirle que decisión había tomado le pidió a Raven que se retirara del salón.

Llena de remordimiento corrió hacia la salida del establecimiento sabía que Lexa la estaría esperando, por más que la castaña estuviera enojada con ella, no la dejaría sola, no sabiendo que habían llegado juntas y Raven no tenia otra manera de volverse.

_ Lo siento –

La disculpa sincera y los ojos que solo Raven sabia poner, hicieron que el mal humor y el enfado de Lexa cayera gradualmente.

_ Lex, en serio, lo lamento. –

Continuo Raven viendo que el ceño fruncido de Lexa iba desapareciendo lentamente.

_ He hablado con ella, quizás tengas una oportunidad de promocionarla. –

_ No era necesario que hablaras con ella Raven. –

Lexa camino los pocos metros que la separaban de su automóvil y le quito la alarma antes de subirse a el, dándole una mira a Raven por la ventanilla ya que su amiga se había quedado parada allí sin hacer nada.

A Veces [ClexaAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora