¿Dificil? Un poco

3.5K 216 67
                                    

Todo estaba en su lugar las espadas de luz reveladora de YuGi habían terminado, estaba a un turno de ganar el duelo, sus dragones de ojos azules estaban en el campo. No podía haber ningún solo error. Solo necesitaba que YuGi sacara su siguiente carta y todo abría terminado. Pero nunca pensó que de esa forma

- Saca tu ultima carta para acabar esto de una vez YuGi - dijo Kaiba confiado.

Después de esto tendría una razón perfecta por no haber ido a la cita con ____, después de todo no necesita una relación amorosa. Aunque seria muy tonto por parte de la chica que terminara con un chico como el.

Oh pobre Kaiba, la maldad en su corazón es tan cruel que se daña a si mismo sin darse cuenta. Pero pronto aprendería la lección.

-El monte se mi abuelo no tiene cartas patéticos Kaiba - tomo la carta y se la enseño- pero lo que si tiene es ¡Al invencible  Exodia!
- ¡Ah Imposible! ¡Nadie había podido convocarlo!

Kaiba estaba sorprendido, todo este tiempo YuGi tenia a Exodia en su baraja y si lo tiene, las probabilidades de sacar las 5 piezas son muy pocas. Esto no puede ser, su titulo como campeón del mundo acababa de ser robado por un niño.

- Eh reunido las 5 cartas especiales, las 5 piezas del rompecabezas - YuGi dijo orgulloso

En el campo de duelo una estrella de 5 picos apareció y de cada punta una pieza de Exodia salía de ella, el guardian de egipto había despertado. Eso significaba la victoria segura de YuGi.

- Exodia, eso no puede ser nadie, había podido convocarlo - dijo Kaiba asustado
- ¡Exodia Manifiéstate!

Con estas palabras el gran guardián de egipto lanzo su ataque que provoco una gran luz amarilla. Al mismo tiempo los dragones de Kaiba y sus puntos de vida desaparecieron, pero para Kaiba eso no fue lo único que perdió. Había perdido su titulo y eso no eran buenas noticias para la compañía. Incluso el mismo Mokuba no podía creerlo, su hermano el campeón del mundo había perdido.

- Kaiba tu solo juegas por poder y es por eso que perdiste, pero si pones tu corazón en el juego no hay nada que sea imposible- YuGi dio su discurso de victoria

Pero eso no le importaba a el solo pensaba en como había perdido ¿Por que? Ademas el sentimiento era diferente que cuando perdió la última vez.

- Pero...¿Como? ¿Como pudo haber perdido? - Kaiba no lo entendía

Algo no lo dejaba ver que era lo que hizo mal,  su estrategia era perfecta.

- Kaiba, si realmente quieres saber ¡Abre la mente!

Con las palabras de YuGi, Kaiba sintió como si una parte de el se fuera, pero no de una mala manera. Se sentía mucho mejor pero él sentimiento de que había perdido seguía ahí, como una astilla que no puedes ver para sacarla.

Después de eso Kaiba se fue a su oficina, quería estar solo. No podía creer lo que acaba de pasar. El era invencible, sus tres dragones blancos lo eran pero ahora no estaba tan seguro, dudaba de su baraja que lo había llevado a la cima.

Golpeo su escritorio fuertemente con un sentimiento de odio hacia YuGi y decepción hacia el mismo. Pero algo le llamo la atención, algo que no estaba ahí la ultima vez en la tarde que estuvo ahí. Una pequeña caja color blanca con un moño azul. Que irónico.

Kaiba tomo la caja mientras sonreía. La única persona que había pasado por aquí había sido
____. Hoy era su aniversario y la dejo plantada. ¿Que clase de novio era? Se supone que ama a ____ ¿No?

Desato el moño con cuidado, abrió la caja y en ella había lo que parecía ser dos cartas de duelo. Pero... ¿Que carta seria?

Reino de los duelistas  (Seto Kaiba y tu) ADAPTACION Where stories live. Discover now