Capitulo 1- Solicitud

39K 331 33
                                    

Llevaba meses soñando con ella cada noche. Cada mañana me despertaba llorando por no tenerla a mi lado, por solo poder disfrutar de su presencia en sueños, de haberla perdido sin posibilidad alguna de recuperarla. Todos los sueños eran semejantes, la encontraba, me llamaba para que fuera con ella y cuando estabamos juntas, de un momento a otro desaparecia sin dejar rastro alguno...  Era algo asi como el encanto de las sirenas, que te atrae y te envuelve para luego ahogarte bajo las aguas del profundo mar.

-DESPIERTA SHEILA, VAS A LLEGAR TARDE PARA RELLENAR LA SOLICITUD PARA ENTRAR A TU NUEVO INSTITUTO.  -Chillaba mi madre desde el final de las escaleras.

-Ya voy mamá, me queda ponerme los zapatos. -dije mientras limpiaba las lagrimas de mis ojos y me lebantaba de la cama.

Yo no soy una chica de las que se pasan una hora en frente del espejo arreglandose para conseguir la aprobación de los demás. Me puse una camiseta de Ramones y unos vaqueros largos junto con unas vans negras. Me lave los diente y me peine, cosa que no sirvio para mucho porque al momento con mi mano me eche el pelo hacia atras, como hacia normalmente, provocando así que me volviera a despeinar con un descontrol total.

Baje las escaleras y me fuí.

-Adios mamá, no volvere para comer, he quedado con raul, volvere tarde.

-Otra vez me ha... - Sali de casa dando un portazo y dejandola con la palabra en la boca.

Llege al instituto nuevo donde me iba a matricular para hacer 4 de la eso, deberia pasar a 1 de bachillerato con mis demas compañeros con los que estuve 3 años dando clases juntos y ella... La chica que me hizo saber mis tendencias homosexuales, la chica de la cual me enseño que era estar enamorada. Ella fue me mejor amiga, de la cual estuve 2 años enamorada platonicamente, ella siempre me hablaba de chicos que habia conocido por internet, chicos que le gustaban y yo, por una razon por aquellos tiempos desconocida, me ponia muy celosa, no queria que tontease con chicos, no queria que quedara con mas amigas, no queria que se alejara ni un segundo de mi. Entonces me di cuenta de que algo no iba bien, me gustaba, me encantaban sus ojos marrones oscuros y su pelo largo rizado. Al darme cuenta de lo que sentía me distancié, cosa que ella noto y un dia, se lo confesé todo, lo cual ella me insulto como nunca nadie lo habia echo, se alejo de mi y dejo de hablarme. Las clases se me hacian pesadas, lo unico que hacia era mirarla con tristeza, no podia evitarlo, y en cambio ella me insultaba, ponía a mis amigas en mi contra, deje de estudiar, de atender e incluso de ir a clases. Terminaron las clases y el verano paso rapido, ahora solo quedaba una semana para que empezara mi nueva vida en mi nuevo instituto, al que me costo mucho convencer a mi madre para que me metiera.

-Disculpe, vengo a rellenar la solicitud de admisión en el curso de 4° de la eso. - dije a la secretaria tras entrar en aquel enorme instituto vallado.

-Claro, aqui tienes. - Dijo sacando un dosier con un sello oficial.

-Muchas gracias dije sacando las hojas de la solicitud que habían dentro y sentandome en un banco un poco alejado.

Al terminar de rellenar los papeles, me levante y cogi el movil mientras andaba. Mire hacia delante y una chica con el pelo negro, flequillo y puntas azules impacto contra mi haciendo caer todos los papeles de la solicitud al suelo junto con mi movil.

-Mierdaa. - dije mientras me agachaba a coger mi movil al que se le habia salido la bateria.

-Lo siento...  Yo..  No..  No me di cuenta de que estabas aquí... Soy una despistada- dijo agachandose para recoger los papeles que habian caido al suelo y meterlos en su correspondiente dosier.

-No pasa nada, el móvil funciona a la perfección, ni un arañazo. - dije alzando la vista para observarla y levantarme. Al hacerlo me di cuenta de que sus ojos estaban llorosos. - ¿Te encuentras bien?

-Si, no te preocupes. - dijo entregandome el dosier.

-Todo problema tiene solución. -ella miro a un lado, limpiandose las lagrimas. - Parece ser que nos veremos en una semana por aqui, ¿A que curso vas? - dije mirandola a los ojos, eran unos ojos marrones oscuros, de esos que me encantan. Con una mirada profunda y dulce.

-Voy a pasar a 4°, y por lo que he visto en tu solicitud, tu tambien, ¿entras nueva verdad?

-Si, a ver si caemos en alguna clase juntas. - esta chica me caia bien, por lo menos, conocia a alguien del instituto por si necesitaba ayuda.

*Suena el telefono*

-Es un amigo, un momento- Dije cogiendo el teléfono.

*Conversacion telefonica*

-Dime Raúl.

-Al final no puedo quedar, he tenido un problema y no puedo.

-¿Que ha pasado? ¿Todo bien?

-Si, no te preocupes, ya te cuento cuando quedemos.

*Fin de la conversación telefónica*

Estaba preocupada por Raúl, ¿Habra tenido problemas con su novio?

-Bueno, aun no se como te llamas-dije  sentandome en un banco en el que ella estaba sentada.

-Naiara, ¿Y tú? - dijo cruzando las piernas.

-Sheila, encantada de conocerte.

-Bueno, yo ya me tengo que ir, entego la matrícula y me voy, ya nos veremos cuando empiecen las clases.

Observo curiosa como sale del instituto.

Entrego el dosier y salgo del instituto, no quiero volver a casa y encontrarme con mi madre para que de nuevo, me eche en cara cuanto me parezco a mi padre, y lo mierda que somos los dos.  Así que decido ir a dar un paseo y comer en un burguer king.

Estaba entrando a un burguer king cuando la vi, ella, la chica que me rompio el corazon, mi "Mejor amiga", el motivo de que me despertara llorando.

Para mi sorpresa, ella estaba con otra chica, besandose abrazadas. Yo al ver eso, los ojos se me llenaron de lagrimas al instante, y lo único que pude hacer es correr, correr lo mas rápido que pude, mientras las lágrimas caian por mi mejilla.

-Sheila!!

Es mi primera novela así que espero que no seais muy crueles conmigo, agradeceria que me dijerais que creeis que debo cambiar de como escribo y tal.
Espero que mas o menos os guste la idea.

En Cuestion De Segundos- [Lesbico]Where stories live. Discover now