Shows, gira y distancia.

1.1K 62 15
                                    

Ya estamos en el avión volviendo para México, estaba muy feliz al pensar que en unos días íbamos a empezar con la gira en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. En serio, estaba feliz pero al mismo tiempo me sentía triste por no poder quedarme en Miami con Fede un tiempo más. Miraba como cada vez nos alejamos más de Miami, extrañaría esto sin duda.

Fede: ¿Estas bien mi amor?

Acarició mi mejilla mientras se acomodaba en su asiento, sonreí de lado y asentí. En serio este chico me mataría de amor.

-Solo, quería quedarme un tiempo más...

Fede sonrió y se acercó para depositar un corto pero dulce beso en mis labios, para luego pegar su frente a la mía.

Fede: Tranquila, ya volveremos cariño.

Sonreí mordiendo mi labio inferior y llevaba mi mano a su mejilla y así acariciar esta con la yema de mis dedos suavemente, amaba que me dijera cosas así, me hacia sentir que esto nunca terminaría.

-Esta bien cariño, fue la mejor semana de mi vida, con el amor de mi vida...

Fede me sonrío y se acercó para besar nuevamente mis labios, luego recostó su cabeza sobre mi hombro y se durmió, y al igual que yo lo hice recostando mi cabeza en la suya.

Una vez en México fuimos recibidos por nuestros amigos o sea el Dosogas Team.

Mathias: Estas más tostada.

- Si y la pase bien, por si preguntas.

Todos reímos y volvimos a casita, mientras en el auto contabamos con Fede que hicimos en el viaje, exceptuando unas cosas ¿no? Al volver a casa nos recibieron los perritos entre ellos Carlos, Wolfi pero faltaba a Sam.

- ¿Sam dónde anda?

Las sonrisas de mis amigos se desvaneciendo, Fede y yo nos mirábamos sin entender. Mathi agachó la cabeza y soltó un gran suspiro.

Mathi: Sam.. murió hace unos días. Perdón, no quería decírselos para no arruinar su semana pero bueno, cosas que pasan, ¿no?

Sonrió muy falsamente, sentí mi corazón casi detenerse, no podía creer lo que me decía y sentía culpa, de no haber estado para él, de no haber podido abrazarlo cuando su hijo-hermano del corazón se fue, sabiendo como él lo quería. Ahí me acordé de aquella llamada que tuvimos la otra vez, se nota desanimado ese día pero yo había pensado que era solamente por el tema de la mamá de Agustina y ahora entiendo que no, no fue sólo eso.

- Ay mi chiquito...

Un par de lágrimas inundaban mis ojos, lo abracé con todas mis fuerzas. No miento cuando digo que a pesar de que nosotros nos peleamos casi todo el tiempo, cuando uno necesita al otro, siempre íbamos a estar. El respondió a mi abrazó y me sentí bajo la mirada de todos pero eso mucho no me importo, lo único que quería era que mi hermano en este momento estuviera bien, lo quería ayudar.

Mathi: Ya pasó hace unos días. Estoy bien y estoy algo más calmado.

Nos separamos y me sonrió levemente, mientras que con la yema de su dedo limpiaba una pequeña lágrima que recorría mi mejilla.

-Me alegro y perdón por no haber estado aquí para ti.

Mathi: Nena, fuiste a pasar una de las mejores semanas de tu vida, tu felicidad es la mía ____. Te quiero muchísimo y ahora estás conmigo, sé que siempre vas a estar conmigo. No tengo nada que perdonarte.

Sonreí ampliamente y todos atrás soltaron un "Awwww" y fue así como con Mathi nos dimos cuenta de nuestro cursi momento. Ese día estuvimos grabando todo el día vlog, bueno yo no quise aparecer y solamente Fede volvió por ahora, para no levantar sospechas obviamente. Yo aparecería directamente para los shows.

Unos días después...

Jamás pensé que iba a estar en un show al frente de 1000 personas, me comían los nervios pero a pesar de todo, Fede estaba ahí para tranquilizarme.

Fede: Tranquila, no va a pasar nada del otro mundo.

Suspire y él besó tiernamente mi nariz, haciendo que me sonrojase un poco.

Fede: ¿Estás más relajada?

- La verdad que no.

Todos reimos. Faltaban minutos, Fede y Mathi serian los primeros en subir y una vez que sea nuestro turno, subiriamos los demás. El meet&great por suerte estuvo bueno, me hizo sentir más que feliz conocer a los sogas, el amor que te dan es algo increible de verdad.

Cuando nombraron a los chicos, ellos tuvieron que subir y hacer su presentación que tenían preparada, después entré yo con las chicas, Sarah, Agus y Ale.

¿Cómo estaba en ese momento? Feliz, nerviosa, ansiosa, emocionada, con ganas de llorar, todo.

¿En serio tanta gente había podido venir? ¿Tanta gente gritando nuestros nombres?

No sé como no me desmaye todavía.

Luego entró Sebastián, Oscar y Cristian. Después de hacer un pequeño reto, empezó la canción "Que callen a los bobos."

Agustina y Mathias cantaron un tema entre ellos, una canción de amor bastante linda al igual que Sarah y Sebas. Después de tanto tanto tanto que el público lo pedía, canté una canción con Federico, que escogió él, "Perfect" de Ed Sheeran.

Y así fue, cantamos aquella canción. A pesar de que cada uno se iba a una punta distinta, no nos sacamos los ojos de encima, sin poder evitarlo. Nos cantábamos el uno al otro. Cuando terminamos, muy cerca el uno del otro, el público no paraba de gritar que nos besemos y todo eso, hasta los chicos del team se les unieron. Fede rió y colocó una de sus manos en mi mejilla, mientras se iba acercando a mí lentamente.

Trague saliva al pensar que me iba a besar al frente de todos, si bien yo le había dicho que no me importaría hacerlo oficial, dijimos que íbamos a ir despacio así creo que lo haríamos demasiado oficial, pero ¿que más da? Se fue acercando a mí pero no hice nada, me quedé quieta esperando que haga lo suyo, sin embargo puso su mano enfrente de nuestros rostros, tapando nuestras bocas y entendía lo que quería, entonces dejó corto pero dulce beso en mis labios y nos fuimos del escenario.

Fede: Creo que la gente esta un poco enojada por haber tapado su beso F____.

Reí y asentí. Bueno, por suerte el show terminó espectacular, esta de más decir fue una las experiencias más lindas de mi vida. No puedo creer que todo esto, que esto esté pasando y lo mejor de todo es que tengo a mis amigos y a mi novio compartiendo este sueño.

No tengo que aclarar más que los siguientes fueron igual de geniales, fueron buenísimos. En todos la rompimos, en todos hicimos lo del beso con Fede y en todos la gente quería matarnos, con amor. Todos estaban eufóricos al pensar que nosotros estamos en pareja, porque no lo admitimos era una pregunta que aparecía en cada meet&great.

¿Es momento de confirmarlo?

• • •

Una semana después...

Al terminar la gira, paso una semana y Federico y Mathias se tuvieron que ir a Los Ángeles, para unos premios. ¿Quién lo diría no?

Nominados a mejores youtubers por tercera vez.

Hablaba con Fede por llamada, mientras me contaba que se pondría y como la pasaban. Ni tres días que se fueron y lo extraño tanto, bueno a Mathi también. Cuando Fede colgó fui a ver a Agustina que estaba jugando con Carlos.

Agustina: Ay _____, ¿te parece si vamos de compras? Quiero regalarle algo a Mathi por su cumpleaños y dárselo cuando vuelva, además de hacerle una fiesta sorpresa.

Es verdad, Mathias estaría cumpliendo años dos días después de que ellos vuelven, o sea en una semana. Sin duda, sería una fiesta sorpresa increíble.

- ¡Claro! Espera que voy por las llaves del auto.

Subí casi corriendo a mi habitación y tomé mis llaves mas mi celular, estaba casi con Agustina cuando en una pequeña ojeada a mi celular me encuentro con que...

popstantot ha comenzado a seguirte.

¿Qué?

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora