Lo bueno y lo malo de estar juntos

1.4K 99 14
                                    

Fede y yo por fin habíamos llegado al hotel, tenía muchas ganas de pasar todo el día con Fede, recorriendo y tal. Ya había ido a Disney pero esta vez era distinta, estaba con el chico de mis sueños, con el chico que quiero tanto.

Fede: Tengo sueñito.

Dejó nuestras valijas a un lado y me miró, se notaba en su cara que estaba muerto de sueño y se lo entiendo, estoy igual, ya que no es del todo lindo dormir en un avión así que dormir, solo podes dormir un poquito.

- Vení mi amor.

Tomé su mano y lo dirigí a la cama. Él se acostó luego de quitarse sus zapatillas y yo hice lo mismo. Fede me rodeó con sus brazos y acostó su cabeza en mi pecho. Mientras yo jugaba y hacía "mimitos" en su pelo él se quedo completamente dormido.

Mientras yo intentaba no dormirme miraba las redes sociales, muchas personas habían notado que Fede y yo estábamos viajando, al mismo tiempo, bueno tampoco la hicimos tan disimulada pero bueno. Mirando Instagram noté varios comentarios "haters". Siempre había uno que otro, de algún fan que es muy celoso y ya que todos suponen (y saben) que salgo con Fede, me bardean solo por eso o algunos solo porque sí. Los ignoro, pero hubo uno que me jodió y no sé si era porque estaba algo estresada por el viaje pero sí que jodió.

"_____ salí del team que nadie te quiere, solo estas ahí por Fede y por la fama, sos una zorra que nos quiere robar a Fede y Mathi, matate de una vez pelotuda, mogólica de mierda te odio puta" (Perdón por la palabra pero una vez leí un mensaje así que iba para Nicole y tenía que resaltar este tema, ahora me voy de nuevo ah)

Si bien este tema ya lo había hablado con Fede y Mathi, que tenía que ignorarlo y tal, tuve que responderlo.

"____sellanes: primero que todo que feo que uses ese tipo de insulto cuando debes saber que no es un tema con el que se jode, segundo no estoy en el team por la fama porque si quiera fama intentaría ganarmela por mi cuenta. No voy a robarles a MI hermano y a mi mejor amigo, no digas boludeces. Te agradecería que pienses un poco lo que decís.

Dejé mi celular en la mesa de luz y me dormí. Ya harta leer estos mensajes y si bien disminuyen, solo por el hecho que este con Fede soy odiada por, gracias a dios, la minoría de los sogas. Me siento mal en pensar que yo muero por conocerlos a todos, por abrazarlos y demás pero hay algunos que no lo entienden. Sentí cómo Fede besaba mi frente y obligaba a que abra los ojos. 

- No me dejaras dormir, ¿o si?

Él estaba bien cambiado y sonreía ampliamente, dejándome embobada de tanta lindura.

Fede: Nope. Quiero que recorramos un poco el parque, quiero disfrutar toda esta semana contigo.

Me sonrió una vez más antes de besar la comisura de mis labios. Me cambié y fuimos hacia el parque, por suerte no quedaba lejos del hotel.

Recorrimos las atracciones de todo el parque, no sé si estaba más enamorada del parque o de Fede que a pesar de que todo ya era más que perfecto, él lo hacia aún más y más. Al final del día, que esta de más decir que fue increíble, fuimos hacia un restaurante para cenar antes de ir a dormir, estábamos exhaustos. 

Fede: ¿Qué vas a comer?

- No lo sé, creo que pasta...

Fede: Bueno, yo igual.

Lo miré y me estaba extendiendo una flor.

- ¿Y esto?

Reí sonrojada y la tomé.

Fede: Una flor para una linda chica.

Me hizo sonreír ampliamente y se la di otra vez, me miró confundido.

- Mirame como me estabas mirando recién cuando me dabas la flor.

Saqué mi celular del bolsillo y pareció entender lo que quería. Tomé una foto hermosa de un chico hermoso.

- Sos hermoso mira.

Le mostré la foto y sonrió, se levantó de su silla y se acercó a mi para besarme. Hablamos en cuanto nos traían la comida, salió el tema de que Mathias y Agustina ya tenían los nombres de los bebés pero no es el momento de decirlo todavía.

Fede: ¿Estás disfrutando de tu comida?

Rió al verme comer casi enamorada de mi plato, es que a decir verdad, estaba riquísimo.

- ¿Se nota mucho?

Rei y limpié la comisura de mis labios con una servilleta, al levantar la vista Fede estaba con su celular como queriendome hacer una foto.

Fede: Mirame que quiero guardar este momento, cuando mi novia estaba más enamorada de la comida que de mi.

Reí e hice lo que me pidió. Seguimos charlando hasta que salió el tema de la soga.

Fede: Vi lo que pasó en twitter hoy, no quería tocar el tema antes ya que sé que puede ser difícil para vos hablar de eso...

Hice una pequeña mueca y lo miré sin expresión alguna.

- No sé, no es un tema del que me guste hablar.

Fede: Lo sé amor, pero haceme caso, ignoralo ¿si?

Puso su mano sobre la mía y la acarició.

- Se me hace difícil, dudo que entiendas lo que es que te "odien" solo por ser mi novio.

Fede: No lo entiendo pero tampoco es lindo para mi que personas que amo, que me apoyan odien a mi novia.

- Jamás dije que es lindo...

Fede: Parece que pensas que vos sola pasas el mal momento.

- ¿Cómo voy a pensar eso? Sabes que siempre me pongo en tu lugar y sé como te sentís, odiaria que te juzgaran por ser mi novio.

Fede: Perdón, soy pelotudo por pensar eso. No hablemos del tema, solo ignoremoslos y vivamos nosotros que es lo importante. Te adoro ____, sos la chica con la que quiero estar hasta que esto termine y sinceranmente, no quiero que termine.

Me estiré un poco y besé tiernamente sus labios.

- Te quiero muchísimo Fede, espero lo mismo...

Al volver ya al hotel luego de cenar Fede fue a bañarse mientras yo esperaba acostada en la cama, y si entrar a Instagram hace mal, eso es verdad. Muchas sogas estaban subiendo cosas como de que Fede empezó a seguir en Instagram de nuevo a Pauline, eso es normal...

Prefiero no pensar nada mejor. 

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora