Abrazando el camino a un nuevo posible destino

46 1 0
                                    

Emocionados con las nuevas actividades de su rutina, Jane y Patrick no podían dejar de pensar en sus futuros. Cada paso nuevo que aprendía Jane, se convertía en el espectáculo del día para la familia Mccormick Dubreuil, su rutina consistía en ir de la escuela a su casa, luego al ballet y volver a su casa para mostrarle a toda su familia el nuevo paso que aprendió en clases. Para Patrick, era más o menos similar, de la escuela a casa, luego a patinar, y llegar a casa a bañarse, xq a diferencia de Jane, debido a los desastres ocasionados hace unos meses en su casa, la condición que sus padres le habían puesto para poder seguir yendo a clases, era que tenía que estar tranquilo.

Luego de un tiempo, Jane estaba avanzando muy bien en sus clases, que su profesora le ofrece la posibilidad de empezar a practicar con el equipo de competencias, pues tenía mucho talento y la profesora sentía que si seguía con ese grupo, no podría avanzar más. A Jane le encantó la idea, pero sabía que estar en ese equipo involucraría más compromiso de su familia, pues su madre tendría que viajar con ella a cada lugar que fuesen a competir y le tendría que hacer los trajes para las rutinas, pero de todas maneras, esperando que su mamá diga que no, le contó sobre la propuesta y Katherine le.dijo que no podría ir a las competencias con ellas, pero si hacerles los trajes. De todas maneras, su hermano Carlton se ofreció a acompañarlas en los torneos, y sin pensarlo, Katherine se reunió con la profesora para arreglar los horarios, ya que no coincidiría con los horarios de Payton y tendría que arreglar quien la llevara. De todas maneras, como el horario de los ensayos coincidía con la hora en la que Payton va à dar clases al club, seguiría yéndose con ella, pero tendría más horas de entrenamiento por lo que se iría con Jonás que la pasa a buscar luego de que sale de trabajar.

Mientras tanto, Patrick seguiría entrenando normalmente, pero agregaría más horas de entrenamiento ya que empezaría a acercarse a lo que más le gusta: el hockey. Patrick ya había aprendido movimientos básicos que le permitirían jugar al hockey, así que Alice y Jonás decidieron anotarlo en el mismo club a las clases de Hockey, lo que el no se esperaba, era que los movimientos que aprendió, con los patines de hockey se hacen de diferente manera, asi que le costaba un poco la adaptación, pero después de unos días lo logró y comenzó a batear y hacer trayectorias con el disco y en un mes estaría jugando su primer partido amistoso contra la escuela Ildon, la escuela a la que iba Jane, pero ella se encontraba en la ciudad de Quereal disputando su primera competencia de baile en una rutina grupal y una solista.

Tras competir por primera vez y ganar el primer Premio como grupo y el tercero como solista, la profesora de Jane decide hacer un festejo con todos sus alumnos en una disco de patines sobre ruedas, y cuando comenzó la fiesta, Jane se puso los patines, pero no tuvo éxito, más lo intentaba, más se caía, así que se frustró y llamó a su mamá para volver a casa. Cuando su mamá la fue a buscar, se subieron al auto, Jane le contó lo que pasó y Katherine le dijo:

- No llores por eso, tú eres buena bailando y eres buena en un montón de cosas, pero no puedes ser buena en todo, hay veces que no importa cuánto lo intentes, pero tarde o temprano te va a salir. ¡Que no decaiga! ¡Arriba ese ánimo! Ya te va a salir bien. ¿Porque no mejor vuelves? y si no lo intentas, diviértete con tus amigas, observa a las que lo hacen bien, y quizás puedas aprender de ellas, como lo haces con el ballet -

Jane con una sonrisa positiva le responde:

- Tienes razón mami, me voy a quedar y voy a verlas a ellas porque me caí tantas veces que me duele todo -

Katherine: - ¡Así se habla! ¡Bien hecho! ¡La mejor decisión que podrías haber tomado! Yo igual me quedo aquí hasta que termine, ¿te parece? -

Jane: - ¡Gracias ma! ¡Te quiero!

Jane vuelve a la fiesta, se sienta al lado de su compañera Danielle que también estaba frustrada por no haber podido patinar, así que ambas comienzan a charlar y se entretuvieron tanto entre ellas que no se dieron cuenta que ya se habian ido casi todos, así que Danielle y Jane bajan para ir con Katherine ya que se había quedado a esperarla, y esperan juntas a que lleguen los padres de Danielle. Durante esa espera, Katherine queriendo conocer a la amiga de Jane le pregunta:

- ¿Hace mucho que se conocen? -

Danielle preocupada porque no llegaban sus padres le dice:

- En realidad nos acabamos de conocer, nos pusimos a hablar porque no pudimos patinar y se nos pasó el tiempo -

En ese momento llegan los papás de Danielle y se presentan ante Katherine y dicen:

- ¡Mucho gusto! Mi nombre es Alexis y mi esposa es Piper, somos los papás de Danielle. Gracias por esperar... -

Katherine viendo que no sabían su nombre se presenta y dice:

- ¡Mucho gusto para mí también! Yo soy Katherine, la mamá de Jane -

Para despedirse, Alexis le responde a Katherine y luego le pregunta a Jane:

- Muchas gracias por todo señora Katherine, fue un placer. ¿Qué tal la pasaron? -

Jane: - Ninguna de las dos supo pararse sobre los patines pero pudimos conversar bastante y conocernos -

Los papás de Danielle y Katherine se saludan, se despiden, y cada uno se dirige a su auto. Se van cada una a sus casas y mientras tanto, Patrick viene de regreso de su primer partido que salió empatado, pero igual estaba muy emocionado por haber jugado, así que en la noche, cuando la familia de Jane y la familia de Patrick se reúnen para cenar y conversar de lo que hicieron en el día, Patrick se pone muy ansioso y quiere ser el primero en hablar, pero Jane también estaba muy emocionada y ambos querían hablar, así que Jane se molesta con Patrick por interrumpirla y no dejarla hablar, y Patrick igual, entonces viendo que no se deciden, los padres deciden no dejarlos hablar, y Jane se va corriendo enojada hacia su habitación y Patrick se queda cruzado de brazos mirando al piso. Esa fue oficialmente su tercera comunicación, 5 meses después de la primera, aunque los besos y abrazos entre ellos no demorarán en llegar.

De besos y abrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora