The End 💔

33 6 11
                                    

"hoy soñé que me hablabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"hoy soñé que me hablabas...
...Y sé que eso no va a pasar. "

Supongo que no voy a poder avanzar si no cierro el ciclo en mi vida. No quiero. Todo este tiempo he estado hundida en el miedo de que este día llegara. Y heme aquí, en un mar de lágrimas que se secarán sin tus dedos. Me aterra seguir la vida sin tí, pero es más que obvio que no tengo otra maldita opción. No quiero. No puedo seguir sólo viéndote en mis sueños y en mis pensamientos al azar. No puedo seguir recordándote en cada estación del año, cada pareja feliz, cada canción, cada café, en cada suspiro supiro que sale de mí porque me haces falta. Demasiada falta. Y no quiero. Pero no tengo opción. Así que aquí estoy, enfrentando mis sombras, aceptándolas sólo con el único objetivo de poder seguir adelante, de progresar, de intentar volver a ser feliz... sin tí.

Hoy, 26 de junio 2018, te digo adiós.

Adiós alma mía, adiós a la persona que supo encender y apagar mi ser en diferentes maneras. Gracias por tanto y nada. Por hacer por un pequeño lapso de tiempo mi vida la más feliz. Hoy te suelto. Te dejo ir de mí. De mi corazón, de mi amor. Y no quiero. Gracias por tus besos, tus abrazos, tus enojos, tus apretones de mejillas, tus berrinches, tus sonrisas, tus manos tocando mi cintura, tu naríz oliendo mi perfume, tus labios tocando mi frente, tus ojos mirando los míos y deshaciendo mi mundo al instante. Tu ronca voz diciéndome "Te amo" tus malintencionadas palabras para hacerme enojar. Pero sobre todo, gracias por amarme. Aunque se haya sentido por tan poco tiempo. Marcaste mi vida. Y te llevaré como un buen recuerdo, pero sólo eso, un recuerdo, porque a tí, te dejo ir hoy...

Te amaré por siempre. Quizás leas esto, quizás no. Pero si lo haces, gracias. Por lo bueno, por lo malo, por hacerme lo que soy ahora. Por estar en mi vida.

Fue la mejor experiencia haber coincidido contigo.

Adiós, amor mío.

Hasta siempre, Logan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilary's Blog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora