capitulo 8

3.6K 90 2
                                    

Me separé de él y le miré a los ojos. Esos ojos marrones que enamoraban a cualquiera. El al verme a mi mirandole fijamente se sonrojó, me dió un pequeño beso el la mejilla y se levanto para irse dejandome ahí sola en mi habitacion.

Llamé a Teresa para contarle la situación.

"Llamada telefónica"

-Holi-respondió alegre.

-Hola... Necesito hablar contigo.

-Vale enseguida voy.

Colgué

Me tumbé en la cama y terminé durmiendome. De repente noté que alguien entraba en la habitación sin permiso y me besaba en la frente mientras que me decía "te quiero y fui muy invencil en perderte" y se fue.

Yo no le di impotancia y me volví a dormir hasta que llego Teresa que abrió la puerta de golpe y me despertó con el portazo que había dado. Di un grito del susto y la mire con la peor de mis caras.

-¿Que te pasa?-pregunté riendome.

-Acabo de ver a estos dos con solo una toalla-se sentó

-¿Enserio? ?y que te han dicho?

-Nada, que se estaban duchando, oh sí perdonarme pero es la cosa más normal de mundo, que dos gemelos compartan toalla-rio-¿y que te pasa?

Le conté todo lo pasado.

-Ha sido la mejor opción. Piensatelo muy bien tal vez si te vas con Jesus a Dani le hagas mucho daño y viceversa.

-Ya... ese es el problema.

-Pues no se que decirte-suspiró pensando-dejate llevar por el corazón.

-Gracias Teresa. Voy a bajar a la piscina. ¿Te apetece?

-Claro!

Nos pusimos el bikini y bajamos. Estiramos las toallas en la hierba y nos fuimos al agua. Estos dos no tardaron mucho en bajar. Dejaron las toallas junto a las nuestras y se tiraron al agua salpicandonos.

Permanecimos en la piscina un buen rato y despues salimos a tomar el sol. Hablamos sobre todos los temas posibles hasta que se hizo de noche. Los gemelos invitaron a Teresa a que se quedara a dormir pero dijo que como al día siguiente había clase y que mejor que no. Que asco de colegio... Pensé

Nos despedimos de ella y subimos a casa. Me duché la primera y me puse unos pantalones cortos vaqueros azules y una camiseta rosa corta con Vans en flores y despues un Vans rosas. Les deje paso el en baño. Primero entró Dani y yo me quedé sola con Jesus.

-Gracias por lo que has hecho.

-¿El que?

-Darte un tiempo con él. Yo fui tonto en perderte y que hayas dejado a mi hermano demuestra que todavia no me has olvidado.

-Claro que no-suspiré-¿Como te voy a olvidar si has sido buen novio para mi quitando un par de cosas?-agregué-Lo que pasa es que estoy muy confundida.

-Tranquila tómate tu tiempo.

En ese momento salió Dani y entró Jesus a  la ducha.

---------------------------------------

Holaa chicaas!!

Hoy subire más de un cap por que me voy el martes de campamento y no tendré el mivil y me gustaría adelantar la historia.

Besos ♥

Canciones para ti (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora