프리 허그

14.9K 2.2K 1.6K
                                    

Namjoon debe conseguir la fotografía para su proyecto antes del viernes.
Namjoon debe sacar buena nota en Psicología.
Listo(?).

[...]

Namjoon había conocido a bastantes personas a lo largo de su corta vida; tal vez no demasiadas, pero sí las suficientes para  otorgarle el título a Seokjin de la más interesante —y qué bien que Hoseok aún no leía mentes, de otro modo estaría frito si se enterara—.

Pero volviendo a Seokjin. ¡Oh, Seokji!

El castaño y el teñido se encontraban recostados en la cama uno junto al otro, boca arriba, los pies de Namjoon recargados en la pared detrás de la cabecera y los de Seokjin colgando al final del colchón, con sólo la cabeza lo suficientemente cercana una de otra como para sentir el calor contrario. 

La ropa de Namjoon que antes fue un desastre impregnado en todos lados del cuarto, ahora reposaba doblada sobre la silla, el suelo y la mesa del lugar; había sido una tarea difícil pero terminada minutos antes de que los muchachos se acomodaran en aquella íntima posición.

Sólo eran ellos dos hablando de todo y realmente de nada. Intentando llenar los espacios en blanco que su curiosidad producía; preguntándose tantas cosas como les eran posibles sin importarles que, probablemente, tendrían más días para conocerse con calma. Era una fuerte  ambición por querer saber más y más, y ninguno parecía hartarse.

— ¿Habías tenido pareja antes? —preguntó el moreno, un poco picado por la curiosidad de retomar el tema donde sólo él había quedado expuesto.

—Sí —el mayor rió—, demasiadas, de hecho. Cuando iba al bachillerato salí con muchos chicos. En secreto, claro. No todos están dispuestos a salir del clóset en la edad más vulnerable   —comentó con cierto deje de tristeza—. En fin. Ninguna de esas "relaciones" duraba más de un mes; en parte porque a mi no me gustaba esconderme, y en parte por mi inestabilidad emocional.

El teñido se removió incómodo. Namjoon era consciente de que la mayoría de veces no poseía el tacto adecuado para hablar con las personas, es por ello que le asustaba tratar algo tan delicado, por el temor a cagar la conversación. Además, Seokjin había mencionado antes lo mucho que le molestaba ser hostigado con el tema de su enfermedad.

—¿Cuando ibas en bachillerato ya sabías de... tu...? —dejó las palabras al aire, temiendo no estar abordando adecuadamente su curiosidad.

Seokjin sonrió como sólo él podía hacerlo en aquellos casos, miró por el rabillo del ojo cómo el moreno se mantenía serio y titubeante. Rodó los ojos en señal de gracia.

—Pregunta sin temores. No te morderé.

—Es que dijiste que te molestaba...-

—Me molesta causar morbo —interrumpió el castaño—, cuando alguien se me acerca unicamente para bombardearme con preguntas sobre la depresión, eso es molesto. En cambio tú... quiero creer que es normal que tengas dudas. Quiero decir, estamos intentando... ya sabes... tener algo... o eso creo... —se sonrojó con discreción y se mordió el labio inferior para retener la risilla nerviosa—. Es normal que quieras saber más de mi, y aunque no me alegra decirlo, la depresión es parte de mi. No estaría bien que yo sea el que la convierta en un tabú para mi vida.

El teñido exhaló dejando ir un sentimiento de angustia y presión. Le alegraba mucho saber que Jin se tomaba de la mejor manera su implacable curiosidad.

—Sólo para que conste —susurró—, sí quiero que tengamos... algo —se aclaró la garganta e hizo una corta pausa que duró el tiempo en que sus orejas dejaron de enrojecer—. Entonces, ¿desde hace cuánto lo sabes? Lo de la depresión.

Abrazos gratis. [NamJin]Where stories live. Discover now