Parte Única

50 4 4
                                    

"Nunca ha habido chica tan buena como Akiko-chan, Yo siempre la he visto feliz, Estoy encargada de velar por su felicidad y de aconsejarle, Se podría decir que soy su conciencia..."

Era lo que una chica ojiazul de largos cabellos plateado y vestido blanco pensaba de "su persona" a la cual cuidaba y guiaba por el buen camino, Una chica pura que habitaba en la mente de aquella dulce pelirroja ojiazul.

Siempre estaba observando los pasos de Akiko Kobayashi, Su persona, Con gran admiración.

A pesar de la situación de su pequeña familia, Akiko actuó con gran madurez y sin resentimiento alguno, Perdió a sus padres a una corta edad y la familia Kobayashi la había adoptado aún a pesar de la situación económica de esta.

Cuando Akiko cumplió la mayoría de edad, Ella aún estudiando se empeñó a tomar un trabajo de medio tiempo en la tienda Lawson para así mantener a su familia pues la señora, Kobayashi Sachiko ya no podía trabajar y su hija Matcha aún era muy joven.

Todos los vecinos de su sector la veían como una mujer ejemplar, Se admiraban de ella tanto como la peliplata que habitaba en la mente de aquella dulce chica.

Más tarde Akiko comenzó una relación con un chico pelirrosa, aproximadamente de su edad, se llamaba Yūma. La pelirroja no tenía idea de cómo ser una buena novia, Si que era reconocida por ser una persona buena y servicial, Pero nunca siquiera había tenido algo parecido a una relación, Ni siquiera había besado a alguien antes a tal edad.

Como sea, IA veía muy contenta a su persona a pesar de todo, Y eso hacía a la peliplata feliz. El chico era bueno, Era muy atento con Akiko-chan, Cada "cumple-mes" de su relación le regalaba cosas muy bonitas y costosas, Akiko por su parte no tenía dinero para igualar esos obsequios, Pero le confeccionaba cosas a mano desde su corazón. Desde cartas y figuras de papel hasta pastelillos y bufandas.

Todo eran sonrisas y cariño, Hasta que ciertas cosas se salieron de lugar, Cosas a las cuales IA no le prestó atención, Estaba tan distraída con el romance entre Akiko y Yūma que se descuidó de algunos detalles.

Yūma le enseñó el alcohol a Akiko, Ella sin haber probado nada de eso en su vida aceptó todo lo que su novio le ofrecía. Akiko sin estar consciente de nada perdió su inocencia con aquel hombre.

Yūma sin estar satisfecho sólo con Akiko-chan comenzó a tener amantes, Akiko e IA sabían muy bien de esto y cada nombre de esas mujeres, Los días y hasta las horas.

Yukari los lunes.

Mirai los martes.

Lumi los miércoles.

Mizki los jueves.

Rin los viernes..

Y la lista sólo crecía cada vez más, Y varias de esas mujeres eran chiquillas que se hacían llamar sus leales amigas. Yūma después de volver de sus "aventuras" sólo buscaba a Akiko por sexo.

"Eso está mal Akiko-chan, Niégale eso, Ni siquiera es tu esposo, Es sólo tu novio..."

Le susurró IA, Aconsejándole a su persona como ella solía hacerlo, Pero los encantos del pelirrosa eran más poderosos que las palabras de la peliplata, De alguna forma Akiko terminaba dándole a su caprichoso novio lo que él quería, Ignorando por completo a IA.

Yūma al ver a Akiko tan sumisa ante él pasó de aprovecharse a abusar de su novia a la cuál sólo veía como una muñeca más. Si Akiko protestaba le decía cosas horribles mientras abusaba de ella, Hasta a veces no existía razón, A el le gustaba verla llorar impotente ante él.

Jekyll & HydeWhere stories live. Discover now