DIOS y me lo perdí

184 8 2
                                    

A los pocos minutos Juan apareció por el escenario con mucha energía, dijo algunas palabras y se puso a cantar.

Cantaba, bailaba, lo daba todo en el escenario, y se le veía muy feliz haciendo esto, yo inconscientemente gritaba y cantaba a todo pulmón sus canciones, aunque el aire se me acababa muy rápido y tenía que descansar un poco, así que me senté en el asiento que teníamos reservado y bebí un poco de agua, Juan empezó a cantar Ya no es Niña, una canción que me gusta mucho y literal la escucho mínimos dos veces al día.

-Yo la conocí cuando era una niña, ahora ya creció y está más hermosa, ya todos los hombres le regalan rosas, aprendió maldades y unas cuantas cosas-Cantaba Juan-Maneja su vida como ella quiere, no hay nadie que le diga lo que tiene que hacer, exhibe su cuerpo, su cara bonita, me dejó muy claro que es toda una mujer-En está parte miró hacia donde estábamos nosotros y me guiñó un ojo haciendo que me sonrojara.

Cuando acabó la canción se puso a bailar y cantar Carnaval otra de mis canciones favoritas.De golpe sentí algo dentro de mi, estaba sintiendo por primera a mi hija moviéndose, en serio los ojos se me llenaron de lágrimas.

-Hermanita estás bien?-Preguntaba Jay.

-Si, es que Elisabeth acaba de dar su primera patada.

-Really?-Preguntó

-Yees-Dije emocionandome aún más.

Se acercó a mí y puso sus manos sobre mi barriga, y ahora no se movía, pero cuando Juan Luis se puso a cantar de nuevo lo volvió a hacer y cuando paraba de cantar ella también dejaba de moverse.

La primera parte del concierto había acabado, así que todos nos volvimos al camerino de Juan, aunque al rato salieron para que él se pudiera cambiar de ropa, aunque yo si que me quedé.

-Juan, hace nada tu hija ha dado sus primeras patadas-Dije y se giró hacia mí.

-Dios, y me lo perdí-Dijo triste.

-SI, pero has de estar orgulloso, ya que tan solo se mueve cuando te escucha cantar o hablar-Dije encogiendome de hombros.

-Entonces si canto ahora se moverá?

-Lo mas seguro.

Se sentó junto a mi en el sofá y posó sus manos en mi barriga, comenzó a cantar Corazón a acapella y Elisabeth como era de esperar se puso a mover y pegar patadas, y allí puede ver la emoción de Juan en sus ojos.

-Es increíble-Dijo Juan.

-Lo se.

Se levantó y se puso una camiseta de tirantes blanca.

-Ahora no te vayas con ellos al reservado, quédate detrás del escenario con Luka.

-Okay-Dije extrañada, ya que no se porque quiere que me quede allá.

De nuevo entró Lua para decir que Juan tenía que volver al escenario, fui detrás suyo y me quedé donde él me había dicho, los demás se fueron al mismo lugar de antes.

Como al principio comenzó a hablar sobre diversas cosas con sus fans, hasta que me nombró, y yo me empecé a poner nerviosa.

-Bueno señoritas, que les pareceria si esta vez saco al escenario a una mujer que me ha hecho ver el mundo de otra manera, que amo mucho, y que ahora mismo está detrás del escenario?-Dijo Juan.

Juan me miró e hizo un gesto con la mano para que me acercara al escenario junto a él, y así lo hice, aún con miedo lo conseguí, me senté en un taburete y Juan me abrazó por la espalda y me rodeó el abdomen con sus manos.

-Hoy me gustaría presentaros como es debido a esta hermosa mujer de aquí, ella es Inna, y como muchos sabreis es mi pareja, y junto a ella estamos esperando la visita de mi primera hija, así que hoy las he sacado aquí, porque me he dado cuenta de que no necesitaba sacar a lindas mujeres aquí conmigo, ya que tenía junto a mi a la mas hermosa de todas-Dijo y besó mi mejilla-Porque ya era hora de que este hombre de aquí se enamorara no?-DIjo y todos dijeron un SI-Aunque nada de esto significa que no me importan mis fanáticas, porque yo a ustedes las amo muchisimo también, ustedes me han hecho llegar a donde estoy hoy y les estoy muy agradecidos, pero hoy es el día de Inna, y será la chica a la que cantaré esta noche.

-Te amo-Dije susurrando lo suficientemente fuerte para que solo él lo escuchara.

-Y yo a ti princesa-Contestó.

Dicho esto comenzó a cantar El perdedor, y al finalizarla plantó un lindo, pero corto beso en mis labios, yo me volví al camerino y me quedé con Julieta allí mientras veiamos juntas el resto del concierto.Una hora después apareció Juan bastante sudado de haber bailado y cantado tanto, así que se cambió de ropa.Salimos todos del estadio y nos montamos en los Jeeps que nos llevarían al aeropuerto para irnos a MIAMI!

A pesar de que eran las cuatro de la mañana, como no habíamos cenado teníamos hambre, así que le pedimos a las azafatas que nos trajeran la comida, algo ligero, una ensalada y algún trozo de lomo.Tras haber conseguido comermelo todo le di a Julieta a Juan y yo apoyé mi cabeza sobre su hombro, él bajó su sombrero de forma que le tapaba la cara y nos quedamos dormidos durante todo el vuelo.

De nuevo la voz de Juan me despertó diciéndome que ya habíamos llegado, me levanté del asiento y caminé a la salida.Allí estaba el porsche de Juan Luis nos subimos en él y fue conduciendo a su apartamento, y mientras yo disfrutaba de las maravillosas vistas de la costa de Miami.Entramos en el edificio, pero el portero nos paró un momento.

-Buenos dias señor Londoño, señorita Johnson-Dijo el portero.

-Buenos dias Bruno-Dijo Juan Luis y yo le sonreí.

-Disculpe que les moleste, pero les aviso de que estos dias han llegado algunos paquetes para la señorita Johnson, y los metí en su salón.

-Ok, perfecto, gracias Bruno-Dijo Juan.

-Disfruten del día.

Nos fuimos al ascensor y subimos al último piso.Sacó las llaves de la puerta y la abrió dejándonos ver a...

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora