Tengo miedo

229 8 0
                                    

Fue un vuelo demasiado largo y pesado para mi, a parte que Mackenzie, mi manager no paraba de llamarme para saber dónde estaba. ya que salí con un día de retraso debido a que quería estar un poco más con Juan Luis.De verdad intenté dormir en el vuelo, pero simplemente no podía, estaba demasiado mareada y me dolía mucho la cabeza, incluso les tuve que pedir una aspirina porque no podía con mi vida.También mientras iba de camino ya al hotel Juan Luis me llamó y me dijo que en cuanto acabara la gira nos iríamos a Colombia y me presentaría a su familia, y yo lo estaba deseando.

Cuando llegué al hotel lo primero que hice fue desmaquillarme, y meterme en la ducha, y mientras estaba dentro de ella me puse una mascarilla para hidratar y cuidarme la cara.

Al salir me puse una camiseta vestido y unas botas altas negras de tacón, me puse un par de accesorios más, incluyendo las gafas de sol y me fui en marcha al estudio donde me esperaban para probarme la ropa.La verdad es que la última vez que estuve aquí, en Nueva York, fue justamente para tomarme las tallas para hacer la ropa e incluso ya me la había probado, aunque por lo que me contó Mack, como estas últimas semanas he cogido un par de kilos, porque si, ello se van controlando mi peso cada semana, pues creen que tal vez no me venga la ropa, yo espero que si me venga, sino me muero.

-Chica, no se que has estado haciendo, pero el vestido no te entra, además estás cogiendo peso en lugares muy extraños, sobre todo en pechos y abdomen-Dice la modista

-Mira que he estado llendo al gimnasio, pero no conseguía bajar de peso-Dije yo

-¿Quieres decir que no estás embarazada?-Dijo Mackenzie

-No es imposible, hace un mes me hice la prueba y salio negativo, aunque...-Dije dudando-No me ha vuelto a bajar el periodo.

-Solo digo los test de embarazo no siempre son fiables-Dijo encogiéndose de hombros.

-No quiero estar embarazada-Digo y los ojos se me empiezan a llenar los ojos.

-Vamos a ir a una consulta y vemos lo que pasa okay?-Dijo Mack.

-Vale...

-Entonces iros ya, y luego volveis y acabamos de tomar de nuevo las medidas-Dice la modista.

-Bien, pues vámonos-Dice Mack cogiendo su bolso.

Me puse mis gafas de sol y Mack fue a pedir un taxi que fue el que nos llevó a un ginecologo, obvio privado, además era amigo de Mack, fueron juntos a la escuela y seguro que pasara lo que pasara allí dentro no diría nada.

-Mack, tengo miedo...

-Tranquila cariño, todo estará bien-DIce y me abraza justo antes de entrar en la consulta.

Segundos después por el altavoz dijeron mi nombre, indicando que me tocaba entrar allí dentro, obvio le dije a Mack que entrara conmigo, no quería estar sola, y menos en esta situación.El médico me dijo que me tumbara en una camilla y me levantara mi camiseta/vestido, entonces colocó una especie de gel en mi estómago y pasó una maquina rara encima de este.

-Haber que tenemos por aquí-Dijo moviendo la máquina en busca de alguna respuesta.

De un momento a otro se paró y congeló la imagen del monitor.

No es un capricho [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora