Si, soy esa mujer la que siempre pierde,
por que siempre arriesga y espera,
de quien no se puede esperar nada.
Hablas de heridas y corazones rotos como si supieras
de las razones por la cual el whisky quema mi garganta cada madruga de los sábados,
del porque lloro al verte traer mis flores favoritas,
del porque me da miedo tomar tu mano y que toques mi corazón ligeramente.
Y es que chicos como tu no miran chicas como yo,
mientras yo paso mi tiempo leyendo tu sueles pasarlo jugando Play,
mientras yo duro horas eligiendo trajes para pequeñas fiestas tu solo tomas la primera camisa de tu armario,
mientras yo observo y estudio para ser una dama tu solo te preparas para recibir la empresa de tus padres,
mientras me educan para ser una mujer sumisa de buenos modales tu aprendes como tratar con fuerza y liderazgo a los demás.
Créeme tu no quieres a alguien como yo, quieres a alguien que pueda dejarse llevar y fácilmente doblegarse ante ti, quieres a alguien que sepa ser algo que yo nunca seré.
- Athenea
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Converse rojos
Novela JuvenilTan bella e juzgada, tan destrozada y amada, queriendo dar todo de si y no pudiendo dar nada. Bienvenidos a la vida de mi querida Athenea. Advertencia: Pueden encontrar pedazos rotos de nuestra chica y enamorarse de los personajes.
