needy.

22.7K 1.1K 143
                                    

❯ past

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

past.
solo!jungwoo , masturbation , sexual fantasies ?

❛ JungWoo se sentía sucio por pensar de aquella manera de su compañero de cuarto pero ¡Rayos! ¿Cómo poder evitarlo? Era exactamente su tipo, todo, absolutamente todo. Además, es tremendamente caliente y su voz en realidad, no le ayuda mucho a controlarse.

Es un poco difícil para él, además que no siempre es suficiente para él tocarse mientras se ducha. No, definitivamente no, él necesita más.

Dolor, llorar, rogar.

Así que siempre aprovecha cuando YukHei le avisa que no va a ir a dormir al dormitorio, joder, sí. Siempre acumulaba tanta frustración sexual que cuando el mayor le dejaba el cuarto para el solo, no desaprovechaba ni un segundo.

Entonces, aquí está, todo necesitado y ya gimiendo, ni siquiera ha comenzado como tal. Solamente está acariciando sus pezones por sobre la tela de su sudadera gris, la tela rozando sobre estos y lo hace gimotear muy, muy bajito. Lame sus labios. Desliza una de sus manos por debajo de la tela para poder comenzar a pellizcar uno con su índice y pulgar, tirando de esté y oh, rayos... Él necesita más. Así que hace lo mismo con su otra mano. Ya siente su erección derramando pre seminal, es vergonzoso y él necesita a alguien -más específicamente, a YukHei- diciéndole cuán patético es por ser tan sensible.

-U-uhm... Y-YukHei.- Sale de sus labios y no puede evitarlo, por supuesto que no... Está tan necesitado del mayor. Deja de acariciar sus pezones para poder deshacerse de su pantalón de pijama junto a su ropa interior, después de eso se gira para poder acomodarse en sus rodillas.

Toma el lubricante que tiene a un lado, coloca una cantidad -un poco- excesiva en sus dedos para después dirigir estos a su propia entrada, gime cuando el primer dedo se desliza y puede sentir lo caliente que está... Lo desliza lentamente hacía fuera y luego hacía dentro, jadeando, cuando desliza el segundo dedo ya se siente flotando en otro mundo. Desliza un tercero, que le roba un gemido pero aún así no es suficiente, él necesita más. Mueve sus dedos, buscando dilatarse lo suficiente para lo siguiente; jadea y gime, sus caderas no pueden quedarse quietas, buscando más profundidad, más placer.

-Mmhn...- No puede parar de soltar soniditos vergonzosos pero está tan necesitado. Mordisquea sus labios, con su mano libre tira de su sudadera porque en realidad no sabe donde poner su mano. No deja de temblar, de lamer sus labios, de sentir su erección goteando y necesita sentir más.

Sólo segundos más tarde, cree que está listo así que saca sus dedos de su interior y no puede evitar soltar un quejido al sentirse vacío. Toma aquel dildo que siempre usa ya listo y lentamente lo va introduciendo en su interior, jadeando, echando su cabeza hacía atrás y sólo puede pensar en YukHei.

-¡O-oh!- Gime temblorosamente cuando introduce aquel dildo en su totalidad, se queda unos segundos quieto, respirando pesadamente. Y cuando está acostumbrado, comienza a moverlo y sus caderas no pueden quedarse quietas.

Sólo puede pensar en YukHei. En sus labios paseándose por su piel, en sus enormes manos tocándolo, en su voz... Oh, joder, es demasiado.- ¡Y-YukHei!- Es lo único que puede salir de sus labios, mueve con más rudeza el juguete dentro suyo. Acaricia su pecho y asciende su mano hasta llegar a su cuello para poder asfixiarse, desea tanto que sea la mano de YukHei haciéndolo, privándolo del aire mientras lo jode como se debe. Quiere sentir dolor, lo necesita, lo anhela... Desea tanto ser usado por el mayor. Siente su cuerpo ardiendo, sus caderas se mueven prácticamente solas y no puede parar.

Suelta su cuello para seguir paseando sus pequeñas manos por su cuerpo, provocándose escalofríos y suaves espasmos. Su mente no para de imaginar miles de escenarios donde YukHei lo folla y eso lo pone más quejumbroso, gimiendo por más, rasguñando su piel; buscando dolor pero no es suficiente.

-M-más, más, Y-YukHei.- Ruega en medios de gemidos, mordisqueando sus labios tratando de no ser tan ruidoso pero no puede evitarlo... Puede que sus gemidos, de hecho, son muy bajitos pero siente que está haciendo demasiado ruido.

No puede evitarlo así que deja de rasguñar su piel para llevar su mano hasta sus labios, metiendo sus dedos a su boquita, imaginando que son los de YukHei, ahogándose pero eso no importa, sus gemidos suenan amortiguados por eso así que lo sigue haciendo, sintiéndose tan cerca de correrse.

Mueve sus manos al mismo ritmo, rudo y sin sentido, haciéndolo gemir incluso aún más, sus ojos se llenan de lágrimas por el placer y no puede dejar de pensar en lo bien que se sentirían las manos de YukHei sobre su cuerpo, molestándolo y haciéndolo chillar por tanta estimulación. Cuando siente que está por correrse, hace más lentos sus movimientos, provocándose espasmos y jadea.

Retoma la velocidad y rudeza, tocando su punto una y otra vez sin parar. Sigue lamiendo sus dedos, ahogándose con ellos y siente la saliva deslizándose por su barbilla. Cierra sus ojos, totalmente hundido en el placer, saca sus dedos solamente para tomar la jeringa que está conectada por medio de un delgado tubo a el dildo y presiona. Vuelve a introducir sus dedos, lamiendo y chupando. Comenzando a sentir el lubricante en su interior, poniéndolo más sensible y oh, no, no, oh, estrecha su entrada, provocando que salga más lubricante y eso es suficiente para comenzar a correrse sobre su estómago.

-Oh, ¡A-ah! ¡YukHei!- Jadea mientras sigue corriéndose, sin dejar de penetrarse con el juguete. Temblando, siente sus piernas temblar sin control alguno. Lentamente, saca el dildo de su interior, sintiendo todo el lubricante saliendo de su interior, deslizándose lentamente por sus muslos, haciéndolo gemir suavemente.- YukHei...- Murmura en un suspiro. No tiene fuerza para levantarse aún, está todo tembloroso y está seguro que sí se pone de pie en ese instante, sus piernas van a fallarle.

🌱

Sinceramente, no sabe como logró limpiar todo su desastre porque terminó sintiéndose tremendamente cansado y somnoliento. Después de haber terminado de limpiar y ocultar sus juguetes, se puso una pijama limpia y quedó dormido casi al instante.

Despertó por el ruido que YukHei hizo al regresar a la habitación, lo ve y le sonríe aún todo somnoliento, el mayor le sonríe de vuelta, moviendo su mano a modo de saludo pero él no responde el gesto y vuelve a acurrucarse entre sus cobijas.

-Oh, que lindo.~- Escucha a YukHei y él sólo puede contestar con un mmh.- Sigue durmiendo, JungWoo.- Siente una de las manos del castaño pasearse por su cabello e intenta suprimir la pequeña sonrisa que se le quiere formar en los labios.

Lame sus labios, antes de girarse y pensar lo irónico que es lucir tan tierno pero comportarse de aquella manera tan necesitada cuando se encontraba solo.

no pq me costó tanto escribir esto ;;;;;;; bueno, tal vez también escriba un solo de yukhei, no lo ??

i'm a baby ! 🎀 luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora